A quien preferís, a Zooey o a Katy ?

A mi me gusta el pack. Me parece que una mina con linda cara y cero cuerpo es una mujer muy incompleta.

Zooey es mi diosa y la mas linda de todas es mas esta foto es la que mas me gusta de ella Kate Perry tambien es linda pero me encanta mas Zooey

quien no ha soñado con algo asi

Jaja, los Zooeyistas justificamos con mucho sentimiento, mientras los grasas superficiales katyperristas sólo atinan a decir: “POR LAS GOMA PAPAA, POR LA GOMASS”

Mirá qué distintos somos.

Si esto es cero cuerpo…:

Katy está buena. Zooey es linda.

Qué boludez. A mí me gusta absolutamente todo de Katy Perry. Y más que las gomas de la mina (que me encantan, dicho sea de paso :mrgreen:) me gusta el ángel que tiene. Me gusta cómo canta, me gusta cómo sonríe, cómo guiña un ojo, cómo baila… es un compendio de cosas hermosas Katy.

Es como un River - Boca. Zooey como River (en una época :lol: ) delicado, paladar negro, sutileza… en cambio Katy como Boca: Brusco, grasa, tosco.

Arafue Katy.

banco a morir a la banda Zooeyitas, muchachos, si necesitan una lanza, la mia va a ser la primera… (Matias Almeyda Dixit) tom nos estas defendiendo a capa y espada, ni te gastes, estos ven una Teta y son capaces de perdonar hasta Aguilar…

Katy y sus tetas

mmm… me decido por Zooey… me encanta tambien Katy, pero Zooey tiene ese “no se que” :lol:

jajja que flashean… a algunos les gusta katy y a otros la “delicadita” Zooey… mas frígida imposible

Pero las gomas son ese plus, aunque tuviera las de Zooey la elijo igual a Katy viejo

Katy es un 10 tmb no jodamos…

Pero zooey enamora.

Ah, pero que cogida le pegó Katy a la otra:mrgreen:

No sé, eh… mirá que algunos dicen que es frígida. Por ahí se la cogió y la otra ni siquiera lo disfrutó. :twisted:

1 me gusta

Se nota que tambien la viste mas de una vez al igual que yo jejeje

1 vez sola la vi, pero te agarra una bronca, se sentis en el personaje del chabon :lol:

Cuanta razón, cuanta razón…

a quien no le pasó algo así alguna vez? :confused:

y si la parte de las espectativas y la realidad es lo que mas me choco quien no le ha pasado algo asi antes