La mayoria dijo “uuu mira lo que son esas tetas brrr voto a katy”. Hay 500 actrices y cantantes con buenas tetas, vos ves una pelicula de zooey y vas a comprar un anillo para pedirle casamiento, zooey no es un par de tetas es como dijo tomi la mina que queres presentar en tu casa, la ves sin maquillaje y sigue siendo HERMOSA, son muy similares eso si te lo admito pero si vi fotos de katy en la calle o sin arreglar y nada que ver, no pasa eso con zooey, es divina.
Me parece que estas demasiado embobado con Zoey :lol:
Mira,no la defiendo tanto a Katy porque el amor de mi vida es Rachel,pero dado el hecho que son iguales Zoey y Katy,y la ultima tiene un pedazo de gomas IMPRESIONANTE que la otra no tiene,fue bastante facil la eleccion.
Y con eso de presentarla en tu casa.Vos a Katy le decis que no se ponga esos vestidos hermosos que se pone,y tambien es una mina para presentarla.
Tampoco es que estamos votando a un namekusein con dos tetas…El tema es que para mi es inseparable que una mina tenga buen físico. Obviamente que Zooey es una belleza pero si me das a elegir entre una mina así y otra casi igual de linda y con mucho mejor físico. Que voy a elegir?
No dije eso, sólo dije que los que votan a Katy son los que siempre prefieren a las tetas ante que una linda cara. Y esos no entienden nada.
Katy es mina para una noche, Zooey es para casarte.