A quien preferís, a Zooey o a Katy ?

Me parece que es la encuesta mas jodida que vi en mi vida, no me puedo decidir por ninguna asi que voto a las dos

2 Me gusta

Esa prohibición está bastante mal interpretada. O sea, una cosa es que revivas un tema que era de ACTUALIDAD en 2011, o sea, una noticia de un jugador X. Y otra un tema general, como en este caso, en donde la discusión sigue vigente jeje. :mrgreen:

Y AGUANTE KATY. Aunque debo admitir que Zooey me gusta más que en ese entonces, aún no le llega a los talones. :wink:

2 Me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; jajaja ya sabes por quien votar compa.

mi foto de perfil dice todo, hoy y siempre.

1 me gusta

KATY HERMOSA , COMO TE LLENARIA LOS LABIOS DE PIBES !!

1 me gusta

Son iguales, dejame de joder

1 me gusta

Justo me vi 500 dias con ella, que trabaja Zoey, mamita, que hermosura hecha mujer por dios.
Vieron esas minas que lo primero que decis no es “como me la garcharia” sino “la mataria a besos”? Bueno, esta es una de esas.
Te enamora la hija de puta

Katty mis polainas!

mira lo que es esta hija de mil puta, los gestitos de puta que hace yt como canta es para que se te reviente la garlopa loco…

[video=youtube_share;ibPzU-ldvfc]https://youtu.be/ibPzU-ldvfc[/video]

2 Me gusta

Son iguales loco, son Sherri y Terri

Va a sonar altamente homosexual pero Zooey no me genera mucho, es cierto que son muy parecidas, casi idénticas pero Katy Perry me transmite mucha más sexualidad.

Si esto no te genera sexualidad, te vas a tener que replantear muchas cosas

1 me gusta

La discusión es para ponerse en putos verdaderamente… Todos se volverían locos incluso con la que no eligen. A algunos les gustará más perra tipo Katy (lo cual no quita que Zooey también sea una bomba sensual), y a otros más fina como Zooey (que no quita que Katy sea bellisima en sus rasgos).

Elijo a Katy, por como maniobra sugerentemente la guitarra entre esas dos señoras Tetas (así, con mayúsculas)

3 Me gusta

Las amo a las dos, pero si digamos que si en mi mundo imaginario tuviera que elegir a una para un polvo ocasional me quedo con Katy y a Zooey la elegiria para casarme

2 Me gusta

lindos globos

2 Me gusta

pff, Katy obvio

Ella en primera fila :heart:

Estas muy chupapito ultimamente

Zoey obvio

Ch

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------