en el ojo y en el orto jajaja pobre bauro
Te amo katy
LA DE BOCA, TE PUSISTE LA DE BOCAAAAAA
Zooey
Katy esta buena, pero esta tuneada. Obvio que las gomas garpan, pero prefiero a zooey. es hermosa esa mina.
Está prohibido revivir temas del 2011, bann.
Qué bruto afano que fue. :lol:
divina katy. pensar que hace poco fue de infiltrada al cine a 1 cuadra de casa lpm
:lol::lol::lol::lol::lol:
Las 2 a la Final.
Katy + 10
deschanel? que es un shampú?
Este tema se lo dedico a mi amigo y fan de Katy [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; y a todos los que decían que votábamos a Katy solo por las tetas… no solo es la autora del tema sino que además lo toca con la acústica y lo canta como los dioses… para mi gusto es incluso mucho mejor que la versión que salió editada en One of the boys.
Y claro, es tan hueca y tan grasa que no solo escribe las canciones que canta ella, sino que además le escribió canciones a las que no son tan dotadas como ellas. A saber, esta es una lista de 9 canciones de Katy Perry interpretadas por otras cantantes.
- I Do Not Hook Up – Kelly Clarkson
- Longshot – Kelly Clarkson
- Rock God – Selena Gomez & The Scene
- That’s More Like it – Selena Gomez
- Passenger – Britney Spears
- Love is a Train – Ashley Tisdale
- Bullet / Girl Next Door – Jessie James
- Breakout – Miley Cyrus
- Black Widow – Iggy Azalea
lA KhÁatHy
Mi desicion final sobre a quien elijo de las dos:
Un trio
Por conveniencias geograficas, elijo a katy
Katy Perra toda la vida.
es bastante nefasta la version de one of the boys, razon por la que no me gustaba mucho esa cancion a pesar de que bancaba la letra, pero en acustico te canta duraznito y lo hace top 3 mundial
el cd prism acustico
longshot es el tema que mas amo junto con the first time de los “unrealeased” de ella
ese gif lo saque de su video de longshot, mira lo que era
La verdad es que Katy Perry parece ser una perra fuera de serie, de esas que te cogen y te dejan de cama
Te llegás a coger a Katy, hacé de cuenta que tocaste el cielo con la pija.
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------