A quien preferís, a Zooey o a Katy ?

en el ojo y en el orto jajaja pobre bauro

1 me gusta

Te amo katy

LA DE BOCA, TE PUSISTE LA DE BOCAAAAAA

Zooey

1 me gusta

Katy esta buena, pero esta tuneada. Obvio que las gomas garpan, pero prefiero a zooey. es hermosa esa mina.

Está prohibido revivir temas del 2011, bann.

//youtu.be/CevxZvSJLk8

Qué bruto afano que fue. :lol:

1 me gusta

divina katy. pensar que hace poco fue de infiltrada al cine a 1 cuadra de casa lpm

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Las 2 a la Final.

1 me gusta

Katy + 10

deschanel? que es un shampú?

Este tema se lo dedico a mi amigo y fan de Katy [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; y a todos los que decían que votábamos a Katy solo por las tetas… no solo es la autora del tema sino que además lo toca con la acústica y lo canta como los dioses… para mi gusto es incluso mucho mejor que la versión que salió editada en One of the boys.

//youtu.be/ctUxeNHn8G0

Y claro, es tan hueca y tan grasa que no solo escribe las canciones que canta ella, sino que además le escribió canciones a las que no son tan dotadas como ellas. A saber, esta es una lista de 9 canciones de Katy Perry interpretadas por otras cantantes.

1. I Do Not Hook Up – Kelly Clarkson
  2. Longshot – Kelly Clarkson
  3. Rock God – Selena Gomez & The Scene
  4. That’s More Like it – Selena Gomez
  5. Passenger – Britney Spears
  6. Love is a Train – Ashley Tisdale
  7. Bullet / Girl Next Door – Jessie James
  8. Breakout – Miley Cyrus
  9. Black Widow – Iggy Azalea
3 Me gusta

lA KhÁatHy

Mi desicion final sobre a quien elijo de las dos:

Un trio

4 Me gusta

Por conveniencias geograficas, elijo a katy

Katy Perra toda la vida.

2 Me gusta

es bastante nefasta la version de one of the boys, razon por la que no me gustaba mucho esa cancion a pesar de que bancaba la letra, pero en acustico te canta duraznito y lo hace top 3 mundial

el cd prism acustico :heart:

longshot es el tema que mas amo junto con the first time de los “unrealeased” de ella

ese gif lo saque de su video de longshot, mira lo que era :heart:

1 me gusta

La verdad es que Katy Perry parece ser una perra fuera de serie, de esas que te cogen y te dejan de cama

3 Me gusta

Te llegás a coger a Katy, hacé de cuenta que tocaste el cielo con la pija.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

//youtu.be/kTHNpusq654
:heart:

3 Me gusta