A quien ponés y a quien sacas

Bueno, como todos sabemos, la asunción de Diegote ya esta programada. Personalmente, lo voy a bancar y no voy a decir absolutamente nada hasta ver el equipo en accion, un par de partidos. Creo que es el momento para el, puede potenciar el talento de muchos jugadores inservibles con el Coquito (caso Tevez, Aguero) y ni hablar de Masche dirigido por el Diego. En ese sentido, en lo mental y animico puede ser fundamental. Bilardo, esta RE loco, y puede llegar a ser la peor lacra mediatica que exista, pero las Clínicas en Suiza realmente las da el, y va a estar atras todo el tiempo. Es un bocho y ya lo demostró.
Puede llegar a irnos muy bien, que las estrellas reluzcan, que sea todo hermoso, o que fracasemos rotundamente… con Cabaret en demasia y Diego tomando frula con Masche en el baño del vestuario… qué se yo, todo puede pasar hoy en dia en este deporte tan ofuscado por la plata, los garcas y los medios.

Pero bueno, yendo al grano, creo que algunos nombres no van a estar en este equipo, aunque falta mucho quisiera especular con los cambios que agregaria Diegol, a quien sacaria y a quien pondria. los invito a que lo hagan. Como ya se sabe, dijo que llamaria varios de el futbol local, aunque eso esta muy dificil…

IMPRESCINDIBLES: Carrizo, Demichelis, Mascherano, Gago, Agüero, Tevez, Messi, …Riquelme –> :oops:

Los que NO estaran: Heinze, Cambiasso, Maxi Rodriguez, el Pato (ya dejado afuera por Basile en los ultimos tres partidos), Coloccini, el Cata Diaz, Zanetti (?), Diego y Gabi Milito (?)

Nuevos nombres: Nico Pareja, Valeri (??), Pipita Higuain, Maurito Zarate (?), Juan Sebastian Veron, Cavenaghi, Garay, Monzon, Hernan Crespo (???), Battaglia —> :|, Emiliano Papa???, Angeleri, El Enano o algun pibe de las inferiores de cualquier club que le quieran dar la oportunidad (Musacchio, Gaitan, Salvio, el pibito Blanco, Hauche??)

Sigan tirando nombres, no se me ocurren mas por ahora, se que hay infinidad mas… en lo personal: ojala que vuelva Crespo de una vez por todas, y que Veron en este GRAN momento, como gran jugador que es, le saque el protagonismo a la barra de hielo de una vez por todas.

Bueno, como todos sabemos, la asunción de Diegote ya esta programada. Personalmente, lo voy a bancar y no voy a decir absolutamente nada hasta ver el equipo en accion, un par de partidos. Creo que es el momento para el, puede potenciar el talento de muchos jugadores inservibles con el Coquito (caso Tevez, Aguero) y ni hablar de Masche dirigido por el Diego. En ese sentido, en lo mental y animico puede ser fundamental. Bilardo, esta RE loco, y puede llegar a ser la peor lacra mediatica que exista, pero las Clínicas en Suiza realmente las da el, y va a estar atras todo el tiempo. Es un bocho y ya lo demostró.
Puede llegar a irnos muy bien, que las estrellas reluzcan, que sea todo hermoso, o que fracasemos rotundamente… con Cabaret en demasia y Diego tomando frula con Masche en el baño del vestuario… qué se yo, todo puede pasar hoy en dia en este deporte tan ofuscado por la plata, los garcas y los medios.

Pero bueno, yendo al grano, creo que algunos nombres no van a estar en este equipo, aunque falta mucho quisiera especular con los cambios que agregaria Diegol, a quien sacaria y a quien pondria. los invito a que lo hagan. Como ya se sabe, dijo que llamaria varios de el futbol local, aunque eso esta muy dificil…

IMPRESCINDIBLES: Carrizo, Demichelis, Mascherano, Gago, Agüero, Tevez, Messi, …Riquelme –> :oops:

Los que NO estaran: Heinze, Cambiasso, Maxi Rodriguez, el Pato (ya dejado afuera por Basile en los ultimos tres partidos), Coloccini, el Cata Diaz, Zanetti (?), Diego y Gabi Milito (?)

Nuevos nombres: Nico Pareja, Valeri (??), Pipita Higuain, Maurito Zarate (?), Juan Sebastian Veron, Cavenaghi, Garay, Monzon, Hernan Crespo (???), Battaglia —> :|, Emiliano Papa???, Angeleri, El Enano o algun pibe de las inferiores de cualquier club que le quieran dar la oportunidad (Musacchio, Gaitan, Salvio, el pibito Blanco, Hauche??)

Sigan tirando nombres, no se me ocurren mas por ahora, se que hay infinidad mas… en lo personal: ojala que vuelva Crespo de una vez por todas, y que Veron en este GRAN momento, como gran jugador que es, le saque el protagonismo a la barra de hielo de una vez por todas.

los que se quedan para mi son (carrizo, heinze pero de central, demichelis masche, gago, tevez, messi, aguero, y por mala suerte el pecho frio)

nuevos o con mas continuidad (papa, veron, bergessio, cavenaghi, angeleri, lisandro lopez, pareja, lucho gonzalez, villagra, d’alesandro)

los que no estaran (pato, zanetti, el cuchu, y algunos mas)

Para mi que se tendrían que quedar: Carrizo, Demichelis, Milito, Mascherano, Gago, Riquelme, Messi, Tévez, Agüero.

Tendría que convocar a: Monzón, Angeleri, Verón, Higuaín, Denis.

Out: Zanetti, Heinze, Cambiasso.

Impresindibles: Carrizo, Micho, Masche,Gago, Messi , El pecho helado y Aguero ya que es el yerno del tecnico.

Los nuevos: Valeri, Angeleri, Adrian Gonzalez, Cavenaghi, Pavone

Los que deberian volver: SAVIOLA, lucho, maxi rodriguez, aimar

Los que no deberian estar: Zanetti, Abondancieri, cata diaz,

Indispensables: CARRIZO.DEMICHELIS.MASCHERANO.MESSI.TEVEZ.GAGO.BURDISSO.MILITO.LOBO LEDESMA
Nuevos: Angeleri.Veron.Higuain.
Que vuelvan: Maxi Rodriguez.Saviola.

me olvide sacaria a :
Riquelme.DIAZ.AGÙERO.HEINZE.

creo que el gordo impresentable habia dicho que Heinze si iba a estar… fue especifico con él.

Se quedan seguro: Carrizo, Demichelis, Heinze, Mascherano, Gago, Messi, Aguero, Tristelme y Tevez.
Convoca: Di Maria, Valeri, Higuain, Barrientos, Dalesandro, Adrian Gonzalez, Angeleri

Los borra definitivamente a Zanetti, Verón, Crespo, Abondanzieri e Ibarra

Capitan: Masche

capitan masche ya lo dijo… jeje
dijo tambien que riquelme va a ser el conductor y eso me da por las bolas porque el equipo funciono SIEMPRE peor con el en cancha… aimar es mas y se acopla mejor con la velocidad y verticalidad de agüero y messi…
yo sacaria a riquelme, zanetti, abondanzieri, cambiasso, burdisso yno se me ocurre ninguno mas…
pondria a aimar, a.gonzalez, eliana Guercio, lucho gonzalez y pareja…
les daria mas rodaje a zabaleta y cavenaghi

jajaja por que tanto odio che???

Con Valeri, Angeleri y Higuain para probar como anda. Con esos mas lo que estan creo que estariamos Bien, el resto que quede como esta. Menos El pato, Cambiasso y por lo que se sabe El pupi tambien no seria tenido mas en cuenta.

Saludos.

jajajajaja… que apodo que le puse eh? :lol:

creo que una cosa es elegir los nombres, y otra muy distinta hacerlos funcionar en la cancha… esto ultimo seguramente va a recaer en Bilardo… y la puta que juegan feo los equipos del narigon… sabe el tipo, no voy a negarlo, pero son mooooy aburridos sus equipos