¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Para mi el techo de Larrata es 40%, el FPV y la izquierda de Zamora van para Lousteau.

Para mi el FPV siempre le termina haciendo el juego al PRO, cuando Pino era el principal candidato a pelearle el puesto al PRO desde el fpv se cansaron de tirarle mierda a Pino para bajarlo, allanandole el camino a los chicos de amarillo, ahora desde que terminaron las PASO están tirandole palos a Lousteau

Jjajaj tiene foto de perfil con Lousteau, tremendo corneta.

1 me gusta

Claro, pero en cualquiera de los casos el fracaso es del FPV, es más el frente ECO es cercano al PRO en cuanto a la elección nacional. Igual me parece ridículo, que la mujer no puede trabajar independientemente? Esta el ejemplo de Brancatelli :lol:, que la mujer trabaja en Clarín y es opositora. Cada uno tiene su trabajo.

1 me gusta

ECO está con el pro. Ya hay un acuerdo para que en la legislatura sean una oposición moderada. Lo dijo Loustau, su candidato es Macri. No hay mucha vuelta que darle.

No jodamos, ECO tiene la chance ganarle al pro y tomar Capital, mira si se van a resignar a ser una oposicion moderada sabiendo que pueden captar los votos de FPV y de Zamora, vos decis el 15% del FPV le va a votar al delfin de Macri sabiendo que le hace juego para que sea presidente?, vamos, aca mismo varios del FPV dijeron que dado el caso van a votar a Loustau.

Despues Loustau puede votar a nivel nacional a Macri con toda su gente pero si tienen la posibilidad de agarrar Capital no lo van a pensar un segundo.

El 5% de Zamora vota a ECO tambien, esta mas cercano a la izquierda que a la derecha de Larreta.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

La verdad no quiero pensar lo que deben ser esas casas si se ponen a hablar de politica, es como que Madfat este casado con jgabrielb.

3 Me gusta

Va a ganar Larreta en primera vuelta.

1 me gusta

Reinicien la encuesta que quiero ver como la gana recalde con santoro :lol:

Bueno, no gana, pero acá lo tenés segundo:

Pasen bien las formulas y mando la encuesta otra vez

Sancroto te suma menos votos que Boudou de vice, total los rollingas por lo menos se sumarían al proyecto(?

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Ahora que la pienso bien Sancroto es medio rollinga, losúnicos además del 15% que van a adherir al pryecto estas elecciones

Lindo golpe para mauricio si el pro pierde la ciudad… Creo que hay muchas chances de que pase, ojala. Loustou no me gusta pero antes que el pelado nefasto toda la vida

1 me gusta

Horacio rodriguez Larreta - Diego Santilli PRO
(28,4% paso)
Maritn Losteau - Fernando Sanchez ECO
(17,8% paso)
Mariano Recalde- Leando Santoro FPV
(12,3% paso)
Myriam Bregman - José Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores)
(2,3% paso)
Luis Zamora - Sergio Sallustio (Autodeterminación y Libertad)
(2% paso)

si se da esa encuesta baja mucho

Votaría al FIT en CABA pero soy de provincia.

La Izquierda es como el Huracan de la politica. Les cae simpatico a todos.

2 Me gusta

Siempre y cuando no este en el poder, por mi que les caiga 10 pts a todo el universo

El spot de Lousteau es perfecto de punta a punta, el mejor lejos. El que diga que no no entiende nada.

El que anda en bici o hay uno nuevo?