creo q tengo un aguardiente que el chvpa le regalo a giga en mi poder :lol:
un crack es
un crack es
ey!! ese era para la casa!! y la casa era mia!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
a Palu
Tango, Giga, Tuliazo, MarianZep, Kissero, Fran, Chvpakabras, fabian87river, Guusfraba, el presi, turrologo, turcocarp, NahuelV, ferpu, Herny, melezama, millonario80, piguyi, alduu_carp, Leo, fachoLM, Juan, Juancito, Biggboss, Gallina491, Guido747, Diber, JulianRP, nico_riverplate, Pablo, matipp, tomvcp, RafaRiver, Vir, Emilianno, paqitas, Heroe Millonario, Riversito75, gallinapiojosa
Paqitas no cuenta
No conozco a nadie, pero me gustaría conocer a la novia de RTA sisi…
Ahh y a los pibes del chat del porro, no posteo nunca ahí pero paso siempre y leo… un tal exe_ganjah me cae bien.
un crack e
Leo:creo q tengo un aguardiente que el chvpa le regalo a giga en mi poder :lol:
un crack e
ey!! ese era para la casa!! y la casa era mia!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
PARA LA CASA???QUE CASA???
ME HICISTE ACORDAR!!!es mia!:lol:
habian caramelos tambien! deben estar podridos porque poasaron como 2 años no? ando mal de memoria:oops:
Leo:creo q tengo un aguardiente que el chvpa le regalo a giga en mi poder :lol:
un crack e
clariRiver: Leo:creo q tengo un aguardiente que el chvpa le regalo a giga en mi poder :lol:
un crack e
ey!! ese era para la casa!! y la casa era mia!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
habian caramelos tambien! deben estar podridos porque poasaron como 2 años no? ando mal de memoria:oops
Cuentan como les fue cuando se animen a tomarsen el aguardiente :mrgreen:
Bueno, ahora conozco a casi todos :lol:
Giga: Leo:creo q tengo un aguardiente que el chvpa le regalo a giga en mi poder :lol:
un crack e
clariRiver:ey!! ese era para la casa!! y la casa era mia!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
habian caramelos tambien! deben estar podridos porque poasaron como 2 años no? ando mal de memoria:oops
Cuentan como les fue cuando se animen a tomarsen el aguardiente :mrgreen
ajajajajajaja…dale, leo,guardala hasta que un dia vaya a mardel ¬¬
http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/7221-quienes-se-conocen.html
era ese…faaa,del 2008
De los actuales a nadie… salvo a KVXA creo.
Los espero contra Instituto en la 11.
Pueblito, Jalfon, Ari, Bango X(, Chongo, Pato, Gallina, Marian, Rulo, Facho, El Presi, Fabian, Bod y algunos mas pero a casi todos los conozco de verlos una sola vez