yo también :lol: Encima Ale lo había apodado Deco, un re contra crack el chupa.
No no… me muero :lol:
Que grande Chvpa!!! :lol:
Yo no conozco a nadie, lo cual es bueno para nadie :cuak:
Al Chvpacabras los conocí en cancha de San Lorenzo. Me lo presentó Giga. Nunca imaginé que iba a conocer a semejante personaje :lol:
Lo importante no es a quien conoce cada uno lo importante es a quien les gustaría conocer.
Lo importante no es a quien conoce cada uno lo importante es a quien les gustaría conocer
Abrí un thread como este poniendo
Es una pelotudez pero… A quien te gustaría conocer personalmente ??
:lol:
Yo lo conozco a BiggBoss. Una vez le gané en velocidad (?)
A bastantes. No recuerdo quienes. El alcohol me esta matando las neuronas.
Lo importante no es a quien conoce cada uno lo importante es a quien les gustaría conocer
es verdad, he ahi la cuestion u_U
*chupame el culo tomas! deja d nomegustearme por que voy a carlos paz y te rompo el trasero a patadas ¬¬
morlock:Lo importante no es a quien conoce cada uno lo importante es a quien les gustaría conocer
*chupame el culo tomas! deja d nomegustearme por que voy a carlos paz y te rompo el trasero a patadas ¬
JAJAJA.
morlock:Lo importante no es a quien conoce cada uno lo importante es a quien les gustaría conocer
*chupame el culo tomas! deja d nomegustearme por que voy a carlos paz y te rompo el trasero a patadas ¬
Estas viendo mucho el chavo o alguna novela centroamericana?. :mrgreen:
Abrí un thread como este poniendo
Es una pelotudez pero… A quien te gustaría conocer personalmente ??
:lol
ahi lo hice
Yo lo conozco a BiggBoss. Una vez le gané en velocidad (?
Eso nunca paso… :lol:
Crack!
Yo lo conozco a Gallina491. Una vez me sacó una pelota pero no me acuerdo si fue un sueño.
Yo una vez soñe que NahuelV salía a la cancha de River con una casaca que decía “por amor a River”
Más o menos así
Conozoco a Emilian0o, Ro_river, y alguno mas…
Igual estaria bueno conocer un par mas de foristas que parecen buena onda…
Al Chvpakabras que pone imagenes muy copadas, estaria bueno…
Yo una vez soñe que NahuelV salía a la cancha de River con una casaca que decía “por amor a River”
Más o menos así
http://www.sitioriverplatense.com.ar/river/images/stories/varias/gallardofabiani.JP
Ahora estoy como Ocampos físicamente. Cuando vayamos a jugar no me vas a ver ni el número.
la envidia, a la gente que conocio al chvpa… es un crack
Pfffff, como si le mirara el número a los rivales…como si yo marcara limpio…
clariRiver: morlock:Lo importante no es a quien conoce cada uno lo importante es a quien les gustaría conocer
Estas viendo mucho el chavo o alguna novela centroamericana?. :mrgreen:
si, desde que me abandonaste la depresion me tiene toda la tarde mirando telefe (?)
no, apsa que decir culo tantas veces en una oracion no queda bien u_U
A nadie, creo.