Seguilo nombrando a tres días del clásico, te voy a buscar y te cago a patadas.
No no.
Ya lo se.
Hay que tenet el 40% y +10 de diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
No coincido.
Segun mi analisis del mapa politico (puede estar equivocado o no) el FPV tiene un 30-35% de piso sea quien sea el candidato, mientras sea CFK la que salga a bancarlo publicamente.
Y por otro lado no veo a ningun espacio ni a ningun candidato opositor que pueda arrimarse a esos numeros. Ninguno supera el 20%.
:lol:
Para mi si las elecciones fueran hoy las gana Massa
las gana en 2da vuelta, contra el FPV. Así que salvo un milagro (que los kirchneristas y massistas vayan en el mismo avión a una convención y a ese avión le caiga un meteorito en pleno vuelo o algo así), tenemos 8 años mas de kirchnerismo garantizado.
Muchos solamente tienen en cuenta a Scioli, a Massa y a Macri… pero se olvidan que, en las PASO, en el FPV se presentan (no sé si con o sin Scioli) unos cuantos candidatos que son de la línea pura del kirchnerismo: Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Aníbal Fernández, Agustín Rossi, Julián Domínguez y Jorge Taiana (y contando…).
Entre esos 6 tenés un 20%, más o menos. A eso, agregale los indecisos que se van a sumar después del acto de apoyo por parte de Cristina para el ganador de las primarias después del 9 de Agosto del año que viene.
Las encuestas que pude encontrar:
ARESCO (Julio Aurelio) Septiembre 2014
Scioli 25%
Macri 21%
Massa 19,4%
Cobos 14,8%
Altamira 5,1%
GIACOBBE & Asoc (Jorge Giacobbe) Septiembre 2014
Macri 28,4%
Massa 19,4%
Scioli 19,4%
Binner 9,8%
Altamira 3,6%
POLIARQUÍA (Fabián Peredchonik) Septiembre 2014
Scioli 22%
Macri 21%
Massa 21%
ISONOMIA (Juan Germano) Septiembre 2014
Scioli 27%
Macri 24%
Massa 22%
RAUL ARAGON (ídem) Septiembre 2014
Massa 26,81%
Scioli 23,67%
Macri 23,64%
MANAGEMENT & FIT (si el candidato de UNEN es Binner) Agosto 2014
Massa 25%
Scioli 24,5%
Macri 19,1%
Binner 13,4%
MANAGEMENT & FIT (si el candidato de UNEN es Cobos) Agosto 2014
Scioli 25,4%
Massa 23,9%
Macri 20,5%
Cobos 9,0%
Me acaban de llamar para publicitar el programa de Chiche … indicando que va a el candidato a Gobernador (Baires) de Massa
en que laburas?
Alguien me explica por que Scioli tendría tantos votos si su gestión en la Provincia de BsAs es horrible. Yo dudo mucho que este primero.
A mí me llamaron ayer a la noche.
Me parece invasiva la publicidad (sea de cualquier tipo, incluyendo propaganda) por teléfono.
Habría que regular eso.
Soy un Telecómico :mrgreen: … y hoy estoy de FRANCOOOOOOOOOOOOOOOO :banana_01:
porque mierda te pregunte eso? a que vino? :lol: Suerte que hoy tengo terapia, sino…
Una terapia con vino, música y amigos es mejor :mrgreen:
No, es noche de hombres con mi hijo, con play, pelis de terror y pizza.
Creo que hay que tener muy en cuenta como salgan las elecciones de Brasil, para votar acá…
Gabriel Solano:
“Gerardo Morales va con Massa y Sanz quiere un acuerdo con Macri. El UNEN es un corso a contramano.”
Que buen humorista que es ese muchacho. En twitter tira cada chiste, es genial.