Tanto cagazo tienen de que se les termine la joda en el 2015? hablaste de fin de ciclo y te respondi que el fin de ciclo del kirchnerismo es si o si en 2015, no edite nada. Gane quien gane, sea del FPV o no, va a venir con una politica diferente. Los unicos que pueden proyectar este desastre mas alla de octubre del 2015 son cristina o el inutil del hijo. Por suerte ninguno de los dos se va a postular.
Otro mas.
Tan dificil es contestar … “Si, X espacio va a trabajar para superar ese porcentaje” o “No, lamentablemente no hay ningun espacio politico que pueda alcanzar ese piso” ???
TAN DIFICIL ES?
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Cuales son tus argumentos para decir que el piso del FPV es del 20-25%?
Yo me baso en las estadisticas de la mayoria de las consultoras que le otorgan ese piso.
Vos en que te basas?
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Si. Me editaste y borraste la pregunta por que no la supiste contestar.
Y aca volves a hacer lo mismo.
No contestas lo que pregunto.
“Gane quien gane va a venir con una politica diferente…”?
Perdon?
Y en base a que llegas a esa conclusion?
Nadie.
Ahora, ojo, con el 35% no te alcanza para ganar tampoco, eh.
Y peor todavía un 35% para GOBERNAR …
Si, hay que ver despues como se dan las cosas. “Nefastor”, como lo llaman los gorilas, asumio sacando el 22% y el kirchnerismo duro 12 años.
Pero no hubo 11 años (y falta…) de kirchnerismo porque Néstor ganó con el 22%.
Hubo 4 de Néstor porque ganó con el 22% (todos recordamos que Menem arrugó a la segunda vuelta) en 2003.
Hubo 4 de Cristina porque sacó el 45% en 2007.
Hubo 3 de Cristina y habrá un año más porque sacó el 54% en 2011.
No hubo 12 años porque los votó el 22%, eh.
Al único que veo con alguna posibilidad de gobernar por fuera del FPV es al narcocandidato de la whitehouse Ma$$itAAA, que hasta ayer era K y puede tener alguna chance de manejarse construyendo poder para no tener que huir en helicóptero. A cualquiera del UNEN o al niño Mauri se lo morfan en un canapé.
Y yo cuando dije que la razon por la que el Kirchnerismo duro 12 años es porque saco el 22% en el 2003 ? Segui el hilo del debate, el amigo negocio de mono marco lo dificil que puede ser gobernar con solo un 35% del electorado y yo simplemente marque que el kirchnerismo saco un 22% y logro mantenerse (lease, gobernar). Por eso hay que ver como se dan las cosas despues de las elecciones. Alfonsin gano con el 52% y se tuvo que ir antes de tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
A Unen seguro. No les doy mas de dos años. Van a ser al kirchnerismo lo que De La Rua al menehemismo. Al bostero en cambio lo veo peleandola un poco mejor, eso si, tiene que bajarse el solsillonca bien rapido con Estados Unidos, de lo contrario, si titubea se lo morfetean
Primero lo del piso es un blabla, lo importante es quién va a hacer el candidato del kirchnerismo, cosa que todavía no saben. En las encuestas se lo toma a Scioli como candidato, y ni siquiera esta primero, cosa que sería vergonzoso con tan mala gestión que hizo en la provincia. Ninguno de los tres principales candidatos se saca gran diferencia.
Dije que el kircherismo va a durar, mínimo, 12 años… pero no porque sacó el 22% en 2003.
Duró 4 años porque el 22% así lo decidió.
Duró 4 años más porque el 47% dijo que así debe ser.
Y dura 3 años (y uno más, hasta el año que viene) porque el 54% lo expresó en 2011.
Y durará más si lo seguimos eligiendo.
Nada más que eso.
Ok. Y eso contradice algo que yo haya posteado ?
Es joda lo de me*em 2015 no?
No, no lo contradice, sólo quise dejar en claro que el kircherismo no va a durar 12 años solamente porque Néstor sacó el 22% de los votos… El kircherismo va a durar 12 años, mínimo, porque lo revalidaron 2 veces en las urnas.
Perfecto. Lo que yo queria destacar es que vos podes partir de un porcentaje bajo y construir poder desde ahi, como lo hizo el kirchnerismo, no es que sacando un porcentaje bajo automaticamente se te va a hacer imposible gobernar, como sugeria Monkey, asi como tambien podes partir de un porcentaje muy alto y dilapidarlo (fill in the blank at your leisure)
Bueno, yo quería destacar lo que estaba en negrita
No me extrañaría nada eh.
No seria nada raro que el sincericidio que le agarro ahora por el asesinato de su hijo delarando en tribunales no sea una maniobra politica.
Pobre tipo, porque no se muere ya y se deja de molestar.
El que no lo quiere al Carlo’, no tiene sentido del humor. :mrgreen:
Si hay algo que fue un pionero es en el marketing. La capacidad que tenia para vender humo no se la vi a nadie en mi vida.
[video=youtube_share;Bd4l8sa0yUo]Tato Bores - De quien es la culpa? - YouTube