dale ruso todo bien…
si yo opino con “mi cabeza” lo que pienso, me echan del foro.
baja un cambio, la rivo pega más duro despues de medianoche.,te dejo la blanca, rompe tranca.
Para ganar en primera vuelta: Más del 40% y 10 puntos de ventaja sobre el segundo.
Tenes cabeza? No parece.
Igual no vendría nada mal que te echaran del foro…jajaja con lo único que podes responder es con lo del rivo…estás como el otro rusito que te saltaba con la vida privada cada vez que le cantabas la posta :lol:
te pego mal, a los judios no los puedo ver ni en figuritas…no te colgues a mirar por el ojo de la cerradura que la vas a pasar jodido.
no llegan, hoy es prácticamente imposible.
Yo pienso que el FPV tiene un piso de 35% y llegar al 40% no sería tan complicado.Y el segundo no supera los 20 por mucho, en el mejor de los casos.
Es raro que no los puedas ver porque los soles defender. La voy a pasar jodido? Ahora te tengo miedo…
es que el problema esta en que el que no lo voto de primera no lo va a votar en ballotage…es primera o muerte.
igual falta mucho, y el que esta en el poder corre riesgo por estar mas expuesto…se viene año electoral, se viene el puterío.
???
larga la mandanga…te equivocaste de muñeco/avatar.
el fin del ciclo fue cuando se murió el tuerto, esto es la debacle del ciclo. No está mas, no existe.
No eras vos el que me dijo que hablabas mal del sionismo y no de los judíos por que si no eras anti semita? Capaz que no me di cuenta, y eras irónico, ahora me fijo si eras vos o no.
Si eras vos, el que me dijo esto cuando yo dije que todos los judíos son sionistas
Pero es éticamente incorrecto poner a todos en un mismo plano, nos convertiríamos en antisemitas, no representaría lo que realmente condenamos, el sionismo.
No podemos juzgar a una persona por su condición, pero si por su ideología.
pensalo…mientras tanto, peinate otra.
Si, si lo he leído de varios a eso, pero si realmente pensas todo eso, y que no podes verlos ni en figurita, por que a mi me dijiste eso?
Por que no toda la gente es igual, hay judíos que condenan el sionismo valientemente, y esa gente no merece ser considerada como basura, por que tiene los huevos bien puestos de decir lo que piensa ante una adversidad tanto política como social, abrumadora.
Con tu criterio los de la rosa blanca también son Nazis, por que eran mas alemanes que el chukrut, y no es así el yeite…hace falta realmente explicarte esto?..me estas jodiendo…
No te jodo, los que nos están jodiendo a todos nosotros son esos supuestos judíos buenitos, que tienen las bolas para plantarse ante el sionismo…a esos tipos los tiene el sionismo para que la gente que se cree todo lo que le cuentan, se crean que los judíos en realidad son buenas personas pero que hay un pequeño grupo de viejos con poder que son los poquitos judíos malos. Todos esos trabajan para el sionismo, sépanlo.
Alemania, luego de nazismo, fue divida en 2, por un lado el comunismo, y por el otro los yankee, durante 45 años, y ahora todo lo relacionado al nazismo está prohibido…un poco difícil que haya muchos nazis en Alemania, no?
Saludos.
Y… es como Chayenne… ya todo el mundo lo conoce por ese nombre. Lo identifican de esa manera. Es como una “marca registrada”. Además, de alguna manera estimo debe proteger su imagen. Quizás a vos también te preocupa que su hermano recibe dádivas de Clarín :mrgreen: … pero bueno. Son hermanos, no necesariamente tienen que tener la misma postura.
Por otro lado, tenés al personaje de Verbitsky que retomó su apellido luego de “mete´ bomba”. No todos los moishes son sionistas (en el sentido puro). Y hay muchos goys que laburan para ellos.
Esta bien, pero el seudonimo lo tuvo que adoptar por zurdo, no por judio. Ahora, si vos queres ser presidente de la nacion, en caso de que ganes una eleccion, no podes asumir y jurar sobre la constitucion usando un nombre falso. Raul Alfonsin si vamos al caso, tambien usó seudonimos en diversas epocas complicadas, pero a la hora de ir por la presidencia que finalmente ganó uso su verdadero nombre, y no nos olvidemos que esa campaña fue durante una dictadura militar.
De todas formas, supongo que entiendo mas a Saul que a Natialio (Ismael Bermudez, periodista de Clarin) O sea, Saul ya se habia hecho conocido politicamente como Altamira, ahora, a Natalio Wermus no lo conocia ni el loro y tranquilamente se podia dejar el nombre. Como el chabon ese nuevo de Independiente en el Show del Futbol, que se hace llamar Damian Rojo y en realidad es Olschansky. Para que ?
Tantas dudas, tantas dudas… preguntales a Lázaro Silverman o a Mauricio Goldfarb y te la aclaran…
Jajaja… nunca lo entendí. Igual que el fallecido Wolinsky (cabezon Ayala, de Radio Rivadavia) Fijate que Miguel Simon, Varsky, Sergio Gendler, Stroker, Liberman, Passman y tantos otros les ha ido bien usando su nombre.
Jajajajaja!!!
Andá a laburar vago!