¿A qué partido o frente político votarías en 2015?

Eso es lo que yo estoy diciendo. La culpa no es nuestra que lo formamos, sino de ustedes que lo llevaron de vice. :lol:

Na, na, na. Si yo compro una calculadora y no me anda el cero, voy y reclamo donde la compré :stuck_out_tongue:

Ahora entiendo… entonces sacaron a un “pusilánime” como Cobos y pusieron un “iluminati” como budú, no?

Claro. El problema ahora no es que Cobos era un asno. El problema es que Boudou es una hiena. :lol:

Claro, se nos caga de risa en la cara a todos…

…mientras se alimenta de carroña. :twisted:

Oia, mirá el elefantito. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se despega levemente UNEN como la principal fuerza opositora en esta votación.
Habrá que ver si el equipo logra mantener el segundo lugar estas fechas que vienen, teniendo a “terremoto” Carrio a punta de pistola en el vestuario.

Debe seguir juntando firmas en alguna plaza.

jajaja, yo no se a quienes van a votar, pidanle a algun subdito de Cacciatore que haga una fuerza con Rico y ahi pegan voto, no se.

No apunto a eso.

Estoy preguntando, ya que tanto hablan de “ciclo cumplido”, QUE CANDIDATO O ESPACIO LLEGA (O SUPERA EN REALIDAD) AL 35% QUE TIENE EL FPV?

Hoy por hoy ninguno. ¿Pero que tiene que ver eso con lo que es este desgobierno?, es lo que dije de las moscas.

No lo se. No quise discutir eso.

Quise discutir cuales son las chances reales de estar frente a un “fin de ciclo”…

Yo tengo voto en Tierra del Fuego y la verdad no estoy muy al tanto de los partidos de allá.
Pero acá le daría mi voto a Randazzo.

Es compleja la situación de UNEN, porque puertas adentro consideran que de perder a Carrió también se va un porcentaje de votos (a Macri o Massa). Yo le daría un voleo, por 2% no hacés diferencia y desactivás una bomba atómica. Carrió por cuenta propia es incapaz de formar un frente político.

Alguien sabe por que jose saul wernus se escuda bajo el nombre de jorge altamira? No quiere que nos enteremos que trabaja para los intereses del sionismo, al igual que varios que están en el gobierno, y en los medios de comunicación?

Probablemente para evitar persecución política. Lo mismo que los marranos Españoles y Portugueses.

Claro, para que no sepamos la verdad, siempre nos quieren ocultar la verdad estos sujetos, hasta con sus propios nombres, se puede confiar en alguien que nos quiere mentir con su nombre? La verdad que no, y no es el único sionista que lo hace, hay muchos casos…pero bueno, ellos siguen siendo las pobres víctimas, que si no se cambian el nombre, van a ser perseguidos políticamente. Basta de ese cuento

Creo que publicaba en la época de la dictadura y por obvias razones tuvo que adoptar un seudónimo.

Y ahora por que sigue con ese nombre falso? No se enteró que los milicos se fueron hace 32 años ya?

que con el 35% no ganas una elección, y en segunda vuelta, el que no los voto no los vota más, gana la “otra” alternativa.

si no ganan en primera vuelta, arafue.

//youtu.be/V79g_RGSTHY

Me respondes con el video de un ladri que trabaja para el sionismo…algo que salga de tu cabeza, ni ahí no?