Siguiendo con el tema informático, me gustaria saber a que fichines le damos en este foro.
Mis preferidos son los FPS (Shooter en primera persona) y los de autos. Ya terminé el CoD 4 (juegazo) y Crysis, estoy viendo que tal es el Mass Effect.
Y estoy viciando mal mal mal con GRID (juego de autos al estilo Need for Speed) pero mil veces mejor.
Cuenten.
Siguiendo con el tema informático, me gustaria saber a que fichines le damos en este foro.
Mis preferidos son los FPS (Shooter en primera persona) y los de autos. Ya terminé el CoD 4 (juegazo) y Crysis, estoy viendo que tal es el Mass Effect.
Y estoy viciando mal mal mal con GRID (juego de autos al estilo Need for Speed) pero mil veces mejor.
Cuenten.
lejos es el mejor… no comparto en lo del fifa… aguante el pes o wining…
el call of duty 4 es un juegazo me encanta… tambien el medal of honor airborne… lastima q son juegos q cuando los termino ya no me gusta volver a jugarlos…
tambien fifa manager y football manager 07 y 08 son casi lo mismo… al 08 empece ayer y sali campeon con river la copa y el apertura… crei q era mas jodido q el 07…