Nadie duda de sus condiciones, me refiero a la frase “piden pista hace un año”. Que se afiance y se asiente en reserva ahora, porque las veces que jugó en primera demostró que, sí bien tiene buenos movimientos, le falta muchísimo para un puesto tan importante como el de “2”.
gracias,a veces me enoja tener a pa$$arella como presidente y grito jeje(es broma,soy nuevo)
pirez en rosario demostro ser un buen central,en copa argentina tenes razon(pezzela dejo mucho que desear)posdata:a pezzela lo iva a ver en la reserva y la rompia la verdad
Bassi dice: 4 de julio de 2012 a las 12:26
Diferencias entre un club grande y Velez:
1)Los jugadores de los grandes quieren triunfar en sus equipos y ser vendidos a Europa.Los de Velez quieren triunfar para ser vendidos a un grande o bien a Europa…del este.
2)Un jugador de un grande hace un gol y lo grita con pasión, se besa la camiseta y recibe el amor de su hinchada.Uno de Velez despliega un coreografía preparada durante la semana.
3)Las hinchadas de los grandes se caracterizan por llevar banderas con las mejores frases o cánticos originales.Los de Velez por llevar cartelitos hechos en powerpoint…tamaño A4.
4)Las barras de los equipos grandes llevan nombres identificatorios tales como “Los borrachos del tablón” “La 12″ “La Guardia Imperial”, etc. La de Velez lleva el tierno nombre de “La…PANDILLA(perdón me distraje)…de Liniers, quizás recuerdos de la infancia de algún admirador de los programas de Cris Morena
5) Los grandes son llamados así por su historia,porque son capaces de llenar un estadio por sí solos,porque todo lo que les sucede genera interés a nivel nacional, incluso internacional.Velez pretende que lo incluyan en esa nómina por tener balances prolijos.
6)Los jugadores de un equipo grande se sienten locales en cualquier cancha.El capitán de Velez reconoció sentirse visitante en su propia cancha.
7)Cuando un grande sale campeón los medios usan varias páginas u horas de aire en hablar de ello durante varios días.Velez no trasciende de los suplementos deportivos del Lunes
8)Un grande tiene como clásico rival a otro grande.Velez a Ferro
Mmmmm…en principio, trataría de vender los de clase B, y en lo posible NO pibes. A estos, les tocó una época de mierda, quisiera verlos en otro contexto (que dificilmente llegue en el corto plazo, pero bueh…)
Me desprendería de Vega, Arano, Vella, Román, Acevedo y cia…Junto lo que junto y compro.
A los inservibles. Agarró lo que sea por esos: Arano, Vella, Díaz, Vega que tienen contrato. A Sánchez, si debemos guita, los devolvemos. Román igual y los que tengan que volver también.
Y si hay algún juvenil, no sé… Quizás Cirigliano (pero traigo un 5 como la gente, sino, no). Me jode, porque es de los que mas potencial tiene para ser de los mejores en su puesto. Pero al pibe lo veo mas con la cabeza en Italia que en River hace rato, lamentablemente.
Yo creo que Ocampos puede rendir como Media punta o bien como una especie de enganche , arriba creo que Funes Mori y Trezeguet se entienden a la perfección.
Por ahora no, dicen también que la b no fue televisado en Europa tal vez por ese lado puede ser que no llegaron muchas ofertas mas allá que siempre hay algún enviado que va a haber los jugadores que le interesan.
Se dieron cuenta de porque los equipos europeos lo querían a funes mierda?.. Trezeguet es un jugador 100% europeo el clásico delantero de allá y FM9 se lleva bien con el, en cualquier equipo de medio pelo FM9 andaría bien con un sistema 4-4-2. Y es pibe, el cual lo podrían mantener varios años… Para nosotros un perro, pero para los auropeos vale, por algo no hay que soltarlo por monedas.:lol:
A los muertos que tenemos en el plantel no los compra nadie. Seamos realistas. A lo sumo con lo que sacás con ellos, te comprás un paquete de galletitas.