Hay que limpiar a toda la mierda que hay dentro del plantel, si se les puede sacar plata mejor, pero que no sigan robando, eso es lo primero.
Despues yo vendo a Ocampos, es el menos util en este momento, no es volante, no se si sera delantero, le falta mucho para madurar, no tenemos un tecnico que lo ayude, si le tienen fe, quedense con un 30% del pase.
Si fuera cierto lo de los 30 palos son como 7 millones de dolares y pico, una locura y por lo tanto directamente no podriamos ni levantar la inhibicion y menos incorporar a alguien.
Creo que Cirigliano es el que más seduce en el exterior, de él podemos hacer bastante guita. Pero no sólo se nos fueron Cave y Chori, sino que se usó la misma excusa con la venta de Lamela y jamás nadie vio un sope.
Yo no quiero desmantelar más el equipo, suficiente tenemos con las dos salidas que tuvimos. A la mierda el campeonato económico y traigan tres refuerzos que compensen, siquiera.
Es todo muy lindo, todos ponemos, ‘’ a este por un palo ‘’, a este por dos palos, a este tanto…el tema esta en que haya clubes dispuestos a poner esa guita.
Pensemos que el futbol argentino es muy debil economicamente, y nadie te pagaría tanto dinero por semejantes burros…
Hago un rejunte con toda la falopeada y los remato.
Organizo un remate…
"Sabado 14 de Julio. 14hs. Estadio Monumental. ASISTA A EL REMATE ´LA FALOPA DE RIVER´ y llevese una gran cantidad y variedad de jugadores de mediocre nivel, A PRECIOS INCREIBLES!!! "
venderia a cirigliano, hoy vale mas que ocampos. Aparte este ultimo si lo aprovechamos y lo hacemos jugar de punta por afuera acompañando a trezeguet puede rendir mucho.