¿A qué jugador venderías para reforzarse?

Roman.
Ramiro FM
Bou
Rios
Vega
Vella
Arano
Ledesma
Maestrico
Diaz

A todos estos se los canjeo a Huracan por Bataglia y Milano. :mrgreen:

Hay que limpiar a toda la mierda que hay dentro del plantel, si se les puede sacar plata mejor, pero que no sigan robando, eso es lo primero.

Despues yo vendo a Ocampos, es el menos util en este momento, no es volante, no se si sera delantero, le falta mucho para madurar, no tenemos un tecnico que lo ayude, si le tienen fe, quedense con un 30% del pase.

Roman
Rios
Arano
Ledesma
Domingo
Diaz
Bou

Supongo que a Arano lo podrííía ceder. Pero no sé igual.

No hay que vender a ningun pibe, los pibes son el mejor refuerzo que tenemos para poder salir adelante, al menos hay que dejarlos 6 meses mas.

Estamos inhibidos por 30 millones de pesos. No hay mucha vuelta.

De donde sacaste esa cifra?, Srur dijo por twitter que son 800 mil dolares nada mas y buscando por google en todas partes sale 800.

Vas a gastar guita al pedo en publicacion…

Hay avisos OLX que son gratuitos :wink:

Justo lo que quieren pagar por Mercado… un jugador de un puesto que esta cubierto

Me pareció escuchar eso de Castillo en la R&P pero puede ser haya escuchado cualquiera.

Si fuera cierto lo de los 30 palos son como 7 millones de dolares y pico, una locura y por lo tanto directamente no podriamos ni levantar la inhibicion y menos incorporar a alguien.

Creo que Cirigliano es el que más seduce en el exterior, de él podemos hacer bastante guita. Pero no sólo se nos fueron Cave y Chori, sino que se usó la misma excusa con la venta de Lamela y jamás nadie vio un sope.

Yo no quiero desmantelar más el equipo, suficiente tenemos con las dos salidas que tuvimos. A la mierda el campeonato económico y traigan tres refuerzos que compensen, siquiera.

Arquero, un 3 y un estilo Chori

Es todo muy lindo, todos ponemos, ‘’ a este por un palo ‘’, a este por dos palos, a este tanto…el tema esta en que haya clubes dispuestos a poner esa guita.
Pensemos que el futbol argentino es muy debil economicamente, y nadie te pagaría tanto dinero por semejantes burros…

Hago un rejunte con toda la falopeada y los remato.

Organizo un remate…

"Sabado 14 de Julio. 14hs. Estadio Monumental. ASISTA A EL REMATE ´LA FALOPA DE RIVER´ y llevese una gran cantidad y variedad de jugadores de mediocre nivel, A PRECIOS INCREIBLES!!! "

venderia a cirigliano, hoy vale mas que ocampos. Aparte este ultimo si lo aprovechamos y lo hacemos jugar de punta por afuera acompañando a trezeguet puede rendir mucho.

ya se fueron villalba,vega,bou,domingo,arano,ledesma, rios,fracancino,orban,etc???

si no se van a mas tardar el viernes los veo de titulares en la primera fecha a mas de uno eh…

Maidana sin dudas, los juveniles tienen mas para dar y pueden llegar a valer el doble de lo que valen ahora.

:cheers: SI TIGRE QUIERE LA COMPRA DEFINITIVA DE ORBAN.BIENVENIDO SEA;)

Y A QUIEN PONDRIAS EN LUGAR DE MAIDANA?(PREGUNTA CURIOSA,NO PARA MOLESTARTE):bounce:

La dupla Pezella/Pires pide cancha hace un año y medio ya.

ES VERDAD CAPO A PEZZELA LO BANCO HACE MUCHO:D