Viendo el video del uniceja :mrgreen: en donde dice te levantas temprano y vas a votar, o algo así y recordando al tarado de chavez (Dios lo tenga en la gloria y no lo largue) que mandaba un auto con parlantes con el toque de diana a las 3 de la matina para que la gente se levante y se prepare (los boludos no tan solo se levantaban sino que iban y le votaban a él, ni a mi vieja le voto si me rompe los huevos a esa hora)
Considerando que para mí temprano para ir a votar es tipo 1130 y lo más probable es que primero almuerce se me ocurrió preguntar en general a que hora van a votar.
Yo iba cerca de 12 antes del almuerzo y si había gente me volvía a mi casa y volvía después de almorzar porque la escuela estaba a 2 cuadras, ahora me cambiaron de escuela y voy después de comer directamente.
Viendo el video del uniceja :mrgreen: en donde dice te levantas temprano y vas a votar, o algo así y recordando al tarado de chavez (Dios lo tenga en la gloria y no lo largue) que mandaba un auto con parlantes con el toque de diana a las 3 de la matina para que la gente se levante y se prepare (los boludos no tan solo se levantaban sino que iban y le votaban a él, ni a mi vieja le voto si me rompe los huevos a esa hora)
Considerando que para mí temprano para ir a votar es tipo 1130 y lo más probable es que primero almuerce se me ocurrió preguntar en general a que hora van a votar.
Yo iba cerca de 12 antes del almuerzo y si había gente me volvía a mi casa y volvía después de almorzar porque la escuela estaba a 2 cuadras, ahora me cambiaron de escuela y voy después de comer directamente.
Domingo 8 am llego de fiesta y me mando al cuarto oscuro sin hacer fila. Ebrio, pero con plena conciencia ciudadana (eso sí, corrés el riesgo de que te enganchen si falta autoridad de mesa)
Nose de que hablan pero aviso que para Gobernador ahora dentro de poco NO voy a ir a votar, no me hagan perder tiempo en giladas
Al que le moleste que me avise
Voy a cualquier hora, en general a la tarde por cuestion de que me da paja levantarme a la mañana. Como mi apellido empieza con I nunca hay nadie en la mesa
el martes (ultimo dia para entrar al padron) fui a hacerme el DNI nuevo, eran las 13.20 y termino de hacer todo, (foto, firma, huellas digitales) me estoy por ir lo mas bien, y el viejo me dice que se cayo el sistema, fui hoy de nuevo y tampoco tenian sistema.
que se vallan a la concha de su madre