Ver resultados de la encuesta: ¿A que equipo ves mejor de cara a la recta final del campeonato?
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
- Central : 61 (95%)
- Instituto : 1 (2%)
- Quilmes: 2 (3%)
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
Central, Instituto, y - aunque muchos crean que ya estan afuera de la pelea - Quilmes. Estos tres equipos seran los que disputarán el ascenso directo a la máxima categoria del Futbol Argentino junto a River en las cinco fechas restantes.
A mi entender, hoy en dia el más fuerte es Central. No tendra un juego muy vistoso, pero tiene a un goleador determinante como Castillejos que siempre esta cerca del gol. Instituto juega mejor, pero no lo veo tan firme como fechas atrás, puede dejar muchos puntos en lo que queda del campeonato. Quilmes esta obligado a ganar las proximas dos fechas para poder meterse de lleno a la pelea. De lo contrario, quedará muy relegado.
Para los que preguntan: no lo puse a River porque soy cabulero, ustedes sabrán entender la razón, no hace falta explicar mucho.
A River.
Lo que sería un cuadrangular final para definir todo…
River y Central
Hace 3 fechas te digo River central:
La fecha que viene pierde uno y cambia todo.
Hace 4 partidos decia que instituto Ya era Campeon
Quilmes viene de atrás, bajo perfil, se los coge a todos…
At. Tucumán (Local), River (Local), Patronato (cancha Colón) y Chacarita (Local), Desamparados (San Juan).
¿Hay dudas de que como mínimo saca 9 de 15 puntos Central? Yo en esta me pongo del negativismo, porque lo veo muy real a eso que dije. Va a estar áspero.
A River, porque va por HD.
Para mi es todo muy parejo por culpa de River.
Hoy tendríamos que estar mas tranquilos y no con tantas dudas e incertidumbre. Todo por culpa de los puntos que perdimos contra Atlanta, Aldosivi, B.Unidos, los de la primer rueda.
Si no fuera que perdimos esos partidos de la forma mas mongui hoy diria que river gana 13 de los 15 puntos que quedan.
Instituto va a pechear como todos los años.
<Mufa> Central.Es increible como juegan, no se caen ni en pedo! Ojo con Rosario Central,es imparable!</Mufa>
River y Central vienen mejor animica y futbolisticamente que Instituto, pero los cordobeses tienen el fixture mas facil, si lo aprovechan deberian quedarse con un cupo de los 2 ascensos directos
Central esta bien y encima tiene el fixture regalado con 3 de 5 partidos restantes de local, despues viene River que siempre estuvo en los puestos de ascenso y para asegurarse un puesto tiene que ganarle a central en rosario y mas atras instituto que venia teniendo un futbol lindo pero se esta pinchando, va a ir a promocion con quilmes.
1.River (Asciende)
2.Central (Asciende)
3.Quilmes (Promocion)
4.Instituto (Promocion)
PD: Ojo esta fecha digo esto, pero la proxima anda a saber, cambia todo de 1 fecha a la otra.
River
Central no ganó los últimos 6 partidos? Espero que se les termine un poco el culo que vienen teniendo.
Espero que Instituto pierda un partido mas y por supuesto gane River, creo que a pesar de ser descontable la diferencia de puntos es un golpe anímico importante, sentenciando la situación si además ganamos en Rosario, sería el panorama ideal ya que solo quedaría definir el campeón.
En fin, hay que sacar 6 de 6 en los dos próximos partidos e incluso, después de la fecha con Central, creo que habrá un panorama mas claro de la situación.
Modo mufa on: Central es el mejor encaminado. Modo mufa off.
Saludos.
Lo ideal es llegar a Rosario a cuatro puntos del 3ero.
Ojala le podamos sacar mas diferencia a Instituto cosa de que bajo ningun punto de vista salgamos del ascenso a 3 fechas del final
Yo creo que newells viene muy bien, el tata los re levanto.