A que edad la pusiste ?

Aceptadas por mi parte.
No hay ningún conflicto, es sólo hacer que respeten a la persona que está con uno.

bue igual no era una pregunta para ofender…supongo… ademas entrando a este thread se exponia a que le pregunten eso…:evil:

Ay nene, siempre metiendo la cuchara donde no te corresponde. Eso ya está aclarado.

Que clasico se viene en el truco Juampi vs Sanalkurs

voy buscando la fecha :twisted:

Jaja yo pense lo mismo, lastima que despues squedo todo bien.

Lastima? jajaaj
muy poco serio decir eso eh.

JAJAJ Me imagino que hasta ahi te hicistes un QUINCHO de tantas PAJAS AJAJAJJ

Eso estuvo de mas

este sabado me voy de putas! con el rodo mdq

me meto donde quiero, estamos?? pero bueno si entras a “a que edad la pusiste” siendo mujer es obvio que te pregunten eso. capaz en chile no sea asi…

No chabón. No podés preguntarle a una mujer si se la pusieron, estés en donde estés…

Ase unos meses! no pague!
Y dejen de pelear x boludeces che!
Andy la verda q no estubiste bien pero ya fue ya lo dijiste!disculpate y listoo!

igual no se lo pregunte yo… mi comentario era para que desdramatizen un poco

yo no se lo pregunte ni se lo hubiera preguntado xq sinceramente me chupa un huevo su vida(sin ofender, obvio) justamente me meti para eso, que dejen de pelear por boludeces pero parece que ya si contradecis a uno estas peleando…

ah tenes razon fue sanalkurs! disculpaa! entonces xq se armo con vs??

xq hice un comentario y parece que estan un poco suceptibles algunos… dije que entrando aca se exponia a que le pregunten eso y la compañera trasandina(no creo que te ofenda esto) salto a agredir de una pero bue… no me importa lo que me diga alguien que vive a mas de 1.500 km y que nunca en mi vida voy a conocer…

no hace falta que te disculpes, esta todo bien…

tienen que entender que es un foro, las cosas no se dicen para ofender, se dicen para divertirse… a veces…

No te creas, aca los escucho hablar tan desprejuicidamente de esas cosas que no sorprenderia.Ademas uno esta en un foro y sabe bien donde se mete.Si no cae bien, denuncian y punto.

Es que las minas de ahora son más atrevidas. Quizás ellas te chamuyan a vos… Hay muchas que no, obviamente, pero hay cada una…

Sí, eso ya lo sé. Pero estabamos debatiendo si era correcto o no decir eso, y para mi, decirle a una mujer de 26 años si se la pusieron, es desubicadísimo, no sé para vos.

Andy, ya está. Fue un intercambio de palabras y quedó en eso. Cuando tu llegaste a hacer tu “aporte”, el tema estaba finalizado y aclarado, estuvo demás.
Ya sé que siempre te metes donde quieres, me quedó más que claro, pero dejate de hinchar un poquito, siempre saltas a la primera y en muchas de esas no te compete y no te lo digo en mala onda.
Con respecto a lo demás, el tema ya fue y terminó hace rato, no veo para que darle más vueltas al asunto.

sisi ya esta justo estaba por entrar a poner eso.
lo que pasa es que malintencionan todo, mi comentario fue eso un comentario no era para que vos me bardees, era para dar mi opinion.
si me interesa o no el tema, lo tengo que decidir yo, no vos.
lo que para vos es de una manera no tiene porque ser igual para los demas.

por mi parte ya esta, no voy a volver a comentar aca.

Che nunca escucharon ese tema que dice:lo q pasoo pasoo(8):lol: