A que edad la pusiste ?

te la pusieron?:oops:

No hablo de mi vida privada. :cool:

No me queres contar a mi?:slight_smile:


PD: que fino el titulo nico.

Operate y despues nos contas

Jaja no se quien lo revivio .

Fue una noche rara en LPM hace como dos años creo o mas , que habian entrado a hackearlo o algo asi , un tipo que tenia bronca y esa noche se cerraban todos los temas , o creabas uno y desaparecian .

Entonces era una confusion todo y se abrian temas que duraban cinco minutos por eso lo cree jaja .

Alguno se acuerda de ese dia que digo ’

No,Careta ahora sos de piñeyro y no del Pueblito jaja

Nico, Nico, no te retractes. Todos tenemos tejado de vidrio (?). :lol:

en el 2007 todos usaban tr… me suena a humo :twisted::twisted::twisted:

qe viejo estamos eh (En cuanto años de foro)

Tremendo, en una semana ya cumplo 4 años, igual hubo desapereci tantas veces que hubo como 2 años que no postee

SEE yo estaba esa noche !, me acuerdo que habian creado un thread para decir verdades “antes del apocalipsis” :lol::lol::lol:, era un delirio, pocas veces me cague tanto de risa en LPM .

yo también estaba esa noche jaja
hasta fijate que uno de los primeros posts de este thread va dirigido a mi :oops:
antes entraba re seguido a tr
después colgué

a las 18 me llevaron mis amigos y garparon ellos, ojo la mina estaba buena, y no no me arrepiento xD

¿Y vos quién sos para tomar confianza?
Cuida las palabras pibe y más si es con ella, no me agradan para nada.

[quote=“JuAmPi, post:114, topic:41229”]

¿Y vos quién sos para tomar confianza?
Cuida las palabras pibe y más si es con ella, no me agradan para nada
[/QUOTE]asi se habla defendiendo tu amor :smiley:

¿Y vos quien sos para decrime eso?
Si sos el novio te pido disculpas, pero si no sos nada mejor quedate en el molde que nadie hablo de vos.

Y otra cosa, si ella se ubiese enoja era una cosa, pero se lo tomo de chiste.

Lo del hackeo existió, pero fue en LPM, creo que en el 2005. Fue un momento de locura totaaaal (como diría el bamba). Se borraban todos los temas a los 5 minutos, se editaban posts, era todo un gran quilombo… Se perdieron gran cantidad de threads aquél día… threads hitóricos :cry:

Acertaste, soy el novio, así que quedate tranquilito.
Si, no saltó porque ni te tiene en cuenta, no sé de donde venis a tomar confianza, ubicate donde te corresponde.

Es mi novio. Y la verdad no me enoja, pero si me parece desubicado, más porque no te conozco y recién vienes entrando al foro. :wink:

Mil disculpas entonces cruzada si te ofendí no era esa la intención. Y para vos también muy disculpas juampi. No quería crear conflicto simplemente era un chiste.