A qué edad es más linda una mujer?

Subi fotos o BAN

2 Me gusta

Nunca, son horribles, pasa que están toda su vida produciéndose para parecer más lindas de lo que son.

Depende mas de la onda de la mina que de la edad. Si vamos a aspectos puramente biologicos yo diria que a los 25-30 es cuando una mina esta mas desarrollada. Pero si le sumas la condicion genetica propia de la mina y la onda que tiene de ser puta etc queda todo muy relativizado la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

por ejemplo,yo he conocido minas de 15 años que parecen trolazas de 22 para dar una idea. Y he conocido minas bien de 22 que parecian nenas de 16. Depende mucho la onda con la que se presenten

y las fotos, donde estan las fotos???

1 me gusta

Cuando se le va lo pendeja de 15. Igual, insisto que depende mucho la forma de ser. Hay minas de 19 que tienen una madurez tremenda y te da gusto compartir momentos. A mi por suerte me tocaron casi todas maduras de testa, ninguna celó de manera enfermiza

No es que pierden belleza, pero las mujeres a diferencia de los hombres les cuesta mucho mas mantenerse.

2 Me gusta

Seguro es una gorda de mierda :lol:

Cuando se empiezan a abrir de piernas