A que edad se pone la mujer en su punto caramelo?
Algunos científicos dicen que entre los dieciseis y los veintidos años está la maduración perfecta de la hembra/fémina. Otras corrientes no científicas dicen que mientras más vieja es la mujer mejor se pone y promueven el fetichismo post-menopáusico.
A que edad se pone la mujer en su punto caramelo?
Algunos científicos dicen que entre los dieciseis y los veintidos años está la maduración perfecta de la hembra/fémina. Otras corrientes no científicas dicen que mientras más vieja es la mujer mejor se pone y promueven el fetichismo post-menopáusico.
Mmm depende que mina, a mí me gustan las de 30 y pico pero es difícil encontrar una que se mantenga bien, generalmente tienen un par de pibes y se Achanchan todas
19 sin dudas, ahora si tiene pibes es 39, yo me garche durante dos meses a una rubia ninfómana que se quería separar del marido, ella con 4 pibes, Dios lo que la chupaba era impresionante.
En la vida real de 12 a 25, en la tele las minas de mas de 30 se tienen que mantener jóvenes el mayor tiempo posible porque es su trabajo, pero en la vida real de 12 a 25