¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

Q lastima q anexaron al sorete radical…si iba solo con carrio y reutemann los votaba

Hace dos días Macri reivindicaba los principios del peronismo. AHORA SE JUNTA CON EL RADICALISMO.

jaja estas elecciones van a ser un calco del 2011. Se viene otra paliza en las urnas.

1 me gusta

No creo que la gente de bien quiera otros 4 años con 35 anual de inflación y el dolar a 14

El nazismo no es ilegal en África ni en la India… Porque los Africanos e Indios se enlistaban en las Wehrmacht para luchar contra Francia e Inglaterra, que se la daban de paladines de la libertad y en pleno siglo XX tenían cientas de colonias con millones de esclavos.

1 me gusta

el dia que me toque voy a votar en blanco. ninguno de esos merece presidir el pais.

Que alegría que volviste, nazi querido! Cómo va tu novio Kalki?? Va a ser bochado en lasw PASO como toda la vida tu noviecito nazifacsista??

Parabé, parabé, parabé, Parabé te viniiiimos a ver, te llevamos en el corazóoooon, te quereeeeemos ver campeón!!!

1 me gusta

Bue, despues de tantos años duros de terapia intensiva, finalmente le aprobaron la eutanasia a la UCR. Era tiempo de dejarla ir.

4 Me gusta

Con un 20% de desocupación como la última vez que gobernaron los neoliberales, importa tres carajos eso o que haya inflación cero y el dólar a un mango, dado que uno de cada cinco tipos en condiciones de laburar no tenía ni para comprarle un chupetín al pibe.

8 Me gusta

UCR: QEPD

1 me gusta

Si la sociedad se hubiese derechizado, lo que la UCR debe hacer en todo caso es prepararse para perder …
Alfonso - 1992
crack

2 Me gusta

James, ese es un parámetro de clase media. Clase media acomodada te diría, el cual no pretendo criticar ahora mismo pero sí encuadrar donde corresponde. La mayoría de los argentinos son clase media laburante, y después vienen los pobres que tienen otro tipo de preocupaciones. Estos últimos son los que más valoran el progreso de la década, porque pasaron de poco o nada a tener. Tener algo que les cambió la vida en muchísimos casos, y ya no quieren retroceder.
La clase media bien parada sabe que recuperó su nivel de vida aunque no lo reconozca, pero al ver un cambio notable en los más necesitados piensa que recibió poco. En realidad es mucho menos redituable para un gobierno recuperar la clase media en decadencia que brindarle soluciones a los humildes, o aquellos que vivieron años sin un trabajo estable/formal.

2 Me gusta

Ah, yo había entendido LA GENTE DE BIEN.

¿Vos querés decir que quiso significar LA GENTE BIEN?

Digo, porque son dos cosas muy distintas. :mrgreen::twisted:

1 me gusta

Pobre Alfonsín :cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

En una mala maniobra se me mezcló el mensaje con otro amigazo.
Ahí lo modifiqué, en base a lo que pretendía explicar!

2 Me gusta

Ahhhhhh… vos querías explicar… entiendo.

Yo solo quería chicanear. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

En realidad quería expresarle a James que su planteo es real pero sectario, siguiendo la línea de tu mensaje previo. El laburante no piensa en inflación o dólar, sino en la paritaria y los precios del súper. Desde luego, ante todo en la necesidad de conservar su trabajo.

Es un asco como se destruyo el radicalismo. Se supone que representa otro tipo de politicas muy alejadas de la derecha. Sanz tiene una pinta de corrupto indisimulable.

?

Ese de la foto debe ser norteamericano. :lol:

Lo escuche a Nito Artaza hace un par de días decir esa frase de AQlfonsin. El estaba totalmente en contra de la alianza con Macri. Yo no descarto que haya bardo y se separen del chanta Sanz.

Nito Artaza no quiere ser “vehículo de la política de los '90”
El senador nacional por la UCR, volvió a criticar hoy la posibilidad de un acuerdo electoral con el PRO. “El radicalismo necesita un proyecto nacional y popular que represente a los sectores populares”, postuló.

Eugenio “Nito” Artaza, senador nacional por la UCR, volvió a criticar hoy la posibilidad de un acuerdo electoral con el PRO al señalar que su líder, Mauricio Macri, “representa a las corporaciones” mientras que el radicalismo “a los más desprotegidos”, y sostuvo que el partido “no debe ser el vehículo de la vuelta a la política de los '90”.

“No podemos hacer el ridículo”, lanzó Artaza a horas del inicio de la Convención Nacional del partido que, mañana, definirá en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú la estrategia electoral de cara a las PASO que, a su vez, determinarán los candidatos que competirán por la Presidencia en octubre.

“El radicalismo necesita un proyecto nacional y popular que represente a los sectores populares”, postuló el senador nacional por el radicalismo, quien, de este modo, volvió a manifestarse en contra de la estrategia promovida por el titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz, quien propicia la construcción de una alianza con el espacio encabezado por Mauricio Macri.

Al fundamentar su postura, en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Delta, Artaza indicó que “Macri representa a las corporaciones” mientras que “el radicalismo a los más desprotegidos”.

“Me parece que el radicalismo puede tener una PASO ampliada con una fórmula propia encabezada por Julio Cobos”, sostuvo Artaza, quien reafirmó de esta manera su postura de cara a la Convención partidaria de mañana.

En este marco, al cargar contra quienes proponen sellar un acuerdo con Mauricio Macri, Artaza postuló que “la diferencia entre el PRO y el radicalismo es la misma que hay entre (el ex presidente Carlos) Menem y (el fallecido ex presidente Raúl) Alfonsín”.

Además, cargó duramente contra el titular de Comité Nacional del partido, Ernesto Sanz, porque “es la primera vez que, insólitamente, el presidente del partido dice que hay que llevar en la fórmula a otro candidato de otro partido, que es Macri”.

“No debemos ser el vehículo de la vuelta a la política de los '90”, enfatizó el senador nacional por Corrientes.

1 me gusta

Es increíble, pero la UCR hace mucho no tiene un candidato presidencial propio.

2015 Macri - Pro
2011 Carrió - Coalición Cívica
2007 Lavagna - UNA.

Hoy digamos que la UCR es un aparato en alquiler.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Tampoco para tanto. Eso va a hacer que todo se polarice, va a haber un solo gran candidato opositor.

1 me gusta

La UCR vive con pibes como Santoro y políticos como Moreau. No está todo perdido.

1 me gusta

Jajajaja era un chiste nada mas :lol:

1 me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me recuerda a mi tipo de mujer preferida de mi época de pibe, la que el novio la dejó y agarra a cualquiera que se le arrime

1 me gusta