cagaste sergio angel
Ahí los tenés a los dos amenazando y obligando, después el fuhrer es Néstor Hitler
Que hermoso es sentirse tan representado por un (pre)candidato.
jajajajaja nestor se volvió bueno no te olvides :mrgreen:
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 5 h hace 5 horas
Me parece un gran gesto de parte de Recalde presentarse a perder las elecciones para evitarle a Filmus otra derrota.
:lol:
Gestión de Kirchner en Santa Cruz:
Ah, pensé que eran los CEO que tienen cuentas en el exterior para evadir impuestos que los candidatos que vas a votar le dan protección y esperan sus ordenes para armar la plataforma de gobierno
Che y vos decis que Cristina no tiene plata, ni cuentas en el exterior, y que no protege a empresarios dudosos como Cristobal, Lazaro, Spolszky, etc???
No se, para mi que son todos los politicos bastante parecidos…
No me molesta que la gente acumule plata siempre y cuando paguen sus impuestos.
Jajajajaja entonces claramente te tiene que molestar la gente que menciono Nacho
o a los empleados, como lazaro… ah no, para…
¿El nueve de Tigre?
La ultima encuesta de Poliarquia da un empate tecnico entre De Narvaes e Insaurralde para gobernador, va a estar lindo tambien esas elecciones.
Vidal lejos.
Para mí, que alguien de clase media o clase baja vote a Macri, es más o menos como esto:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
[quote=“BigBoss, post:734, topic:108983”]
Para mí, que alguien de clase media o clase baja vote a Macri, es más o menos como esto:
http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/negro-con-camiseta-nazi.jp
[/QUOTE]ojo que a la mucama paraguaya y al peruca que reparte pizza le hizo la bicicenda…
El radicalismo cerro con Macri, si bien ya los radichetas no existan mas a nivel nacional todavia en muchas provincias tienen estructura hasta en los pueblos mas chiquitos, igual no creo que le aporten muchos votos a Macri pero me esta dando miedo que gane el pro, hace 1 año estaba seguro que salia tercero comodo hoy ya no se, estoy viendo con buenos ojos que gane el manco o el narco porque tengo miedo de que se venga un De La Rua parte 2.
Qué forma mas asquerosa de bajarse los calzones el inservible de Sanz, traidor a su partido arreglando con un contrabandista bostero.
Lo del radicalismo ya me da verguenza ajena. No nos olvidemos de Alfonsín cerrando con De Narvaez en su momento. Me da hasta pena lo de estos tipos.
Voy a votar a randazzo
Pd: los radicales perdieron la poca dignidad que les quedaba,entregaron su partido al neoliberal Macri.
Habiendo visto la IMPRESENTABLE alianza de mi ahora ex partido con el hijo de puta de Macri… si se presenta Randazzo lo voto, si no, votaré a San Martín, Belgrano y Castelli (cagaron las Billiken que guardé desde la infancia :lol:)