¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

cagaste sergio angel

Ahí los tenés a los dos amenazando y obligando, después el fuhrer es Néstor Hitler

//youtu.be/Q8Ljnrd0Whc

Que hermoso es sentirse tan representado por un (pre)candidato.

2 Me gusta

jajajajaja nestor se volvió bueno no te olvides :mrgreen:

Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 5 h hace 5 horas

Me parece un gran gesto de parte de Recalde presentarse a perder las elecciones para evitarle a Filmus otra derrota.

:lol:

Gestión de Kirchner en Santa Cruz:

4 Me gusta

Ah, pensé que eran los CEO que tienen cuentas en el exterior para evadir impuestos que los candidatos que vas a votar le dan protección y esperan sus ordenes para armar la plataforma de gobierno

Che y vos decis que Cristina no tiene plata, ni cuentas en el exterior, y que no protege a empresarios dudosos como Cristobal, Lazaro, Spolszky, etc???

No se, para mi que son todos los politicos bastante parecidos…

2 Me gusta

No me molesta que la gente acumule plata siempre y cuando paguen sus impuestos.

Jajajajaja entonces claramente te tiene que molestar la gente que menciono Nacho

o a los empleados, como lazaro… ah no, para…

¿El nueve de Tigre?

1 me gusta

La ultima encuesta de Poliarquia da un empate tecnico entre De Narvaes e Insaurralde para gobernador, va a estar lindo tambien esas elecciones.

Vidal lejos.

Para mí, que alguien de clase media o clase baja vote a Macri, es más o menos como esto:

6 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

[quote=“BigBoss, post:734, topic:108983”]

Para mí, que alguien de clase media o clase baja vote a Macri, es más o menos como esto:

http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/negro-con-camiseta-nazi.jp
[/QUOTE]ojo que a la mucama paraguaya y al peruca que reparte pizza le hizo la bicicenda…

El radicalismo cerro con Macri, si bien ya los radichetas no existan mas a nivel nacional todavia en muchas provincias tienen estructura hasta en los pueblos mas chiquitos, igual no creo que le aporten muchos votos a Macri pero me esta dando miedo que gane el pro, hace 1 año estaba seguro que salia tercero comodo hoy ya no se, estoy viendo con buenos ojos que gane el manco o el narco porque tengo miedo de que se venga un De La Rua parte 2.

6 Me gusta

Qué forma mas asquerosa de bajarse los calzones el inservible de Sanz, traidor a su partido arreglando con un contrabandista bostero.

9 Me gusta

Lo del radicalismo ya me da verguenza ajena. No nos olvidemos de Alfonsín cerrando con De Narvaez en su momento. Me da hasta pena lo de estos tipos.

7 Me gusta

Voy a votar a randazzo

Pd: los radicales perdieron la poca dignidad que les quedaba,entregaron su partido al neoliberal Macri.

6 Me gusta

Habiendo visto la IMPRESENTABLE alianza de mi ahora ex partido con el hijo de puta de Macri… si se presenta Randazzo lo voto, si no, votaré a San Martín, Belgrano y Castelli (cagaron las Billiken que guardé desde la infancia :lol:)

6 Me gusta