¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

¿Y qué serían Massa, Macri y Binner si Randazzo es un sorete, un labrunista10?

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

??

Del partido obrero hablaba. Justamente. Espero que se perfile otra opcion potable, hasta este momento coincido con vos, pero con la diferencia que a la lista de scioli, macri y massa le sumo a randazzo.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Jajajajajajaja vos me haces reir, pretendes agredir siendo irónico y no sabes interpretar una metafora

Una metáfora dudosamente aplicada

1 me gusta

Entiendo, pero metáfora al fin. Nunca dije que randazzo fuera un sorete.

pero lo es, al igual que cristina y scioli y massa

1 me gusta

es una MeTaFoRa…serghino…

//youtu.be/ZNY810RhGp0

:mrgreen:

2 Me gusta

Noto que los K’s ya tomaron como maximo rival a Macri, quien viene creciendo en las encuestas. Creo que la gente cada vez mas se da cuenta, no es estupida, esta cansada de estos mafiosos y quiere un cambio, este gobierno con sus politicas y formas de manejarse ya es insostenible. Los unicos que conozco que bancan a este gobierno son los que estan metidos y tienen varios beneficios, cabe aclarar que son todos unos vagos vividores.

Puede ser que el Mauri haya tomado mayor fuerza en su imagen, más aún en su comparación con la Fauna y el Narco.
De todos modos y como opinion meramente personal, no me lo imagino ganando la presidencial a Mauricio, por más inyección y protección mediática que se le brinde.
Es un escenario bastante bizarro y un ejercicio de suma imaginación figurarselo dando un discurso con la banda presidencial puesta, aunque todo puede ser en nuestra coyuntura política nacional y obviamente hay que tener cautela.

Yo todavía sigo esperando que este muchacho me justifique su voto al gran Mauricio…

Un poco ya lo dijo, “la gente (?) cada vez más se da cuenta… quiere un cambio…” “insostenible”. Ah… no, no dijo mucho

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Para concluir en que todos los que conoce que bancan al kirchnerismo son vagos vividores.
Un loco lindo

1 me gusta

Cambios van existir durante el gobierno de Macri. Ahora la historia es cuales. Yo conozco mucha gente que va a votar a Macri y que estoy convencido que con las políticas que apliquen tipos como Sturzenegger esa gente la va a pasar muy mal. También soy consciente que en una presidencia de Macri personalmente la voy a pasar fenómeno, muy bien te diría, ahora también tengo conciencia que eso no me asegura vivir mejor. La historia repetida de que les vaya bien a unos pocos y el resto la pase mal ya la viví muchas veces.

Mirá te pongo ejemplos. Una familia amiga cuyo negocio quebró en el 2001 ( vinculado a la venta de artículos importados ) El padre no tenía la edad jubilatoria pero con este gobierno logró una jubilación anticipada por desempleo. La madre logró jubilarse en la moratoria jubilatoria y obtener un ingreso extra. Los dos hijos hoy laburan con muy buenos sueldos en la caja de escribanos. Disponían de 2 locales comerciales que durante estos 10 úlitmos años siempre estuvieron en actividad, me refiero alquilados. 3 votan a Macri y uno a Massa ( porque el pibe es de River :smiley: y odia profundamente a Mauri )

Entonces ojo, yo entiendo a la gente cansada de muchas cosas, pero también veo que algunos se olvidaron de varias. Entendería un voto a Cobos, Stolbizer, Binner. Pretender un cambio de la mano de un tipo que en algunos negociados estuvo aliado con el kirchnerismo, o al menos miraron para otro lado, pretender un cambio de un tipo que como ministro de economía va a poner al principal sospechoso en la causa del megacanje, que tiene una corte de muchos de los mismos que todos salieron a pedir que se fueran en el 2001, es inocente por no decir boludo. Y a veces eso tiene que ver con que el odio ciega. Pero no porque no voten al kirchnerismo, de hecho como ya vengo diciendo sus buenas cagadas viene haciendo como para que sigan gobernando, sino porque justamente te lleva a votar la peor expresión que está del otro lado.

4 Me gusta

El candidato que más me convence es Randazzo , uno escucha a Scioli a Massa y Macri y parece que tienen un libreto del q no se salen, y cuando lo hacen dicen alguna estupidez más en el caso de Mauricio y Massa. En cuanto a la gestión de cada uno no puedo opinar, soy de Tucuman, en la provincia el Pro y el frente renovador no tienen presencia , esta solo el peronismo y las familias radicales, no se cuanto puede ser presencia del joven Mauri y de Massita en otras provincias

“Gano” unas libertadores y construyo unas bicisendas muy útiles…

1 me gusta

Alarmante, evidentemente conoce poca gente. De todas formas es un comentario carente de sentido común, nimio. Pero lo que más me sorprende, y esto va en general, no solo para él, sino para todos aquellos que no tienen una ideología política formada y definida y critican o defienden modelos y gobiernos, en este espacio hay comentarios y opiniones de personas que, equivocadas o no, con aciertos y errores, la tienen y son muy interesantes para poder absorber, analizar y utilizar para el propio crecimiento según el criterio de cada uno. Y pareciera ser que no leen, o peor aún, que no entienden. Y no conforme con ello, insisten y repiten una y otra vez lo mismo. Parece que lo hacen a propósito, en detrimento de ellos mismos. Entiendo que esa divergencia entre unos y otros existe y va a seguir existiendo, y que incluso por este medio hasta puede llegar a ser divertido… pero en determinados casos, también es desesperante.

3 Me gusta

je, ya lo das por sentado lo del prox gobierno … Yo quiero ver el tanto. Si así fuera, va a ser divertido escuchar los discursos de alguien que tiene una papa (de huerta organica, boló) en la boca.
Por cierto, oí que Binner ya se bajó de la candidatura y propuso a miss magoo stolbizer.

1 me gusta

Al contrario de lo que vaticina el macrismo, yo creo que “”"""“LA GENTE”"""" no es pelotuda ni por asomo. Si hay algo que tanto Macri como Massa hacen es subestimar a, repito, “”""“LA GENTE”"""" y es un gran “error” por parte de ellos.

4 Me gusta

Sería un ballotage lógico “elegido del FPV vs Macri”. El más lógico que se puede dar, me parece. En el caso de Scioli/Macri le veo una leve ventaja al coman, en el caso Randazzo/Macri le veo una leve ventaja al procesado.

2 Me gusta

Che kks, para entenderlos un poco a ustedes: qué son? del tuerto o de la kreti. Porque convengamos que con el tuerto esto estaba muchísimo mejor. Y no me vengan con que son lo mismo, porque nada que ver.

Yo me quedo con Nestor toda la vida.