Tatincito:
Me fascinó tu claridad conceptual y argumentativa.
¿Porqué no nos aclarás cuál es “la mescolanza”?
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Pepín: ¿Realmente leíste mi posteo? A mi me parece que no
¿Por qué dejan las dobles cuentas subsistir?
Tatincito, octubre 2016, escribe incoherencias, escribe en azul, desaparece o insulta cuando no tiene argumentos
Mariano67, septiembre 2016, escribe incoherencias, escribe en azul, desaparece o insulta cuando no tiene argumentos
Escribió algo y viene con la otra cuenta a apoyarse :lol:
5 Me gusta
un payaso el tipo este, segundo thread pelotudo que mete en 1 semana , y lo peor es que “le pone ganas” porque se caga escribiendo
se esmera en ser ignorante
1 me gusta
Pepin_Cascaron:
Una mezcla bastante perdida. Encima le termina jugando en contra porque lo que se quiere expresar es que se usan las clases sociales para hacer populismo. Basicamente lo mismo que hizo el kirchnerismo cuando metía mestizos en propagandas de “trabajadores”, lo contrario a lo que hacen las marcas de cervezas, etc, que meten arios como si Argentina estuviera llena de estos. Nunca un Vangioni, un Maidana, siempre un Domingo o un Maxi López
No mientas domingo no sirve ni para hacer una publicidad
1 me gusta
Pepin_Cascaron:
Tatincito, octubre 2016, escribe incoherencias, escribe en azul, desaparece o insulta cuando no tiene argumentos
Mariano67, septiembre 2016, escribe incoherencias, escribe en azul, desaparece o insulta cuando no tiene argumentos
Escribió algo y viene con la otra cuenta a apoyarse :lol
Que algún moderador te informe que no tengo ninguna doble cuenta lo que es muy fácil de identificar, cada una de las computadoras tiene una IP diferente.
Y tampoco insulto, no todos pueden decir lo mismo …
mariano67:
Que algún moderador te informe que no tengo ninguna doble cuenta lo que es muy fácil de identificar, cada una de las computadoras tiene una IP diferente.
.
Aca lo podemos ver discriminando a alguien en base a la clase social [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; favoreame y deci que este es un mal educado, a vos te falto el respeto varias veces el zurdito este)
Y le faltaste el respeto a miles de fallecidos y a una autoridad maxima de EE.UU diciendo que las Torres Gemelas fue un auto atentado.
1 me gusta
Lean_RD:
.
Aca lo podemos ver discriminando a alguien en base a la clase social [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; favoreame y deci que este es un mal educado, a vos te falto el respeto varias veces el zurdito este)
Y le faltaste el respeto a miles de fallecidos y a una autoridad maxima de EE.UU diciendo que las Torres Gemelas fue un auto atentado
Y si fue tremendo autoatentado …
mariano67:
:lol: en la era de los proxy un moderador se limita a banear gente a ojo
1 me gusta
Y vos le faltaste el respeto a miles de fallecidos y familiares de estos insinuando que lo de las Torres Gemelas, el WTC7 y el Pentágono no fue un autoatentado.
//youtu.be/2LwTCup1ti4
Tavo
8 Marzo, 2017 04:41
29
ademas, quien carajo se lee un parrafo tan grande y mas si es de copy paste y no de opinion…
SanMa
8 Marzo, 2017 06:18
30
que disparate
hay gente que entra un foro de River y lo único que opina y escribe es de política, raro
5 Me gusta
Pepin_Cascaron:
Escribió algo y viene con la otra cuenta a apoyarse :lol
Vos insinuas que son la misma persona que escribe boludeces?
Mejor dicho, copia, pega y agrega boludeces?
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Por ahi tienen un sueldito por eso. Quizas los mismos seres estan en el foro de Boca, Racing u otros clubes.
2 Me gusta
Tavo
8 Marzo, 2017 06:44
32
ademas ese color azul… mama mas vostero no se puede ser dan asco ya los infiltrados
2 Me gusta