Buenas gente, cómo andan?
No encontré th sobre esto así que lo armo para ir tirando info de los que vayamos a Montevideo vs Nacional (Martes 7/5 a las 21:00)
Info de entradas, hoteles, traslado, etc.
Buenas gente, cómo andan?
No encontré th sobre esto así que lo armo para ir tirando info de los que vayamos a Montevideo vs Nacional (Martes 7/5 a las 21:00)
Info de entradas, hoteles, traslado, etc.
En teoría nos dan 3500 entradas.
Alguien sabe como fue la copa anterior con respecto a entradas de visitante para los que tenemos TLM?
Siguen dándonos u código en River ID para después comprar la entrada?
Ahí llamo a los que saben
@lospibesLBDT @El_Pepo @Nuncahabrajusticia @Moriste_en_Madrid @Martin14lbdt @FacuVespa @Ladilla_Donofrio @Mariano @arideltablon14
@nico
Suerte
Vas en cole ? O ferry? Tengo ganas de ir
Calculo que las sacarán por RiverID y van a ser un QR (al ex club le hicieron eso). No sé si se pagarán en pesos o dólares
Nosotros iríamos en auto
Nosotros vamos 5. Vamos en buquebus hasta Colonia y Micro a Montevideo.
Yo quiero ir tambien, pero no me anime a sacar el buquebus sin la entrada
por lo que lei en twitter (a chequear) son USD 50 por entrada
Va a ser una carnicería el tema de las entradas.
El año pasado para porto alegre se vendieron por RiverID y eran 3000 tickets para 15k de personas en la cola virtual.
Terminé comprando un QR de reventa a un conocido. Muchos ratones también se meten a sacar para revenderlo después
No no se kj
Seguro los tikets salgan a la venta la semana del lunes 29/4
Hay que estar atentos
Yo no saqué nada, si consigo tiket ahí si me pondré en ver cómo ir
6500 a Py
Atención:
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, anuncia que darán 6.500 entradas a River Plate para el juego por Copa Libertadores, el miércoles 24 de abril, a las 20:00, en el Defensores del Chaco.
@Nuncahabrajusticia va la barra?
Cuál es el usuario de Alan en el foro?
Parece que las entradas para ir a Paraguay se venden por una web externa y sin prioridad a socios.
Probablemente sea lo mismo para Uruguay no?
Que paja, va a estar complicadísimo
No necesariamente, eso lo arreglan entre las dirigencias de los clubes.
Las de Uruguay al ser tan pocas entradas (3k si no me equivoco) y con la altísima demanda probablemente las venda River.
Las de paraguay dejan q las vendan ellos nomas porque son 7 mil y no va a tener tantisima demanda
Le tengo fé a Atlético Montevideo