Por lo que comentás (y escucho en otros lados), creo que me haría demasiada mala sangre si me hubiese asociado cuando tuve la oportunidad hace unos años y volviera a la cancha ahora.
Olvidate, la otra vez contra estudiantes en la sivori baja putee no me acuerdo a quien y dos salames que tenia aca atras me dijeron, aca nose putea a los jugadores, no somos bosteros, que calentura me agarre, manga de infradotados, los bosteros son ellos que bancan pataduras
Me parece que esta bien tu posicion y es muy entendible (sobretodo los que vieron al mejor River) pero nunca vas a restar con tu presencia en los tablones, y putiar no esta mal. Todos lo hacemos. Pero algunos se comen el cuento de que si pasamos por un mal torneo tenemos que dejar de ir a la cancha o romper el carnet= sino jugamos bien, no vale la pena. Capaz que yo tengo un sentimiento mas pasional pero tampoco quiere decir que sea u ciego de esos que no les importa como va el equipo, solo van a alentar por diversion…la verdad que me encantaria que volvamos al paladar negro y estemos todos de fiesta.