A los plateistas

No estoy diciendo que los jugadores no estén jugando como el orto.

Por lo que comentás (y escucho en otros lados), creo que me haría demasiada mala sangre si me hubiese asociado cuando tuve la oportunidad hace unos años y volviera a la cancha ahora.

Olvidate, la otra vez contra estudiantes en la sivori baja putee no me acuerdo a quien y dos salames que tenia aca atras me dijeron, aca nose putea a los jugadores, no somos bosteros, que calentura me agarre, manga de infradotados, los bosteros son ellos que bancan pataduras

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE.

Me parece que esta bien tu posicion y es muy entendible (sobretodo los que vieron al mejor River) pero nunca vas a restar con tu presencia en los tablones, y putiar no esta mal. Todos lo hacemos. Pero algunos se comen el cuento de que si pasamos por un mal torneo tenemos que dejar de ir a la cancha o romper el carnet= sino jugamos bien, no vale la pena. Capaz que yo tengo un sentimiento mas pasional pero tampoco quiere decir que sea u ciego de esos que no les importa como va el equipo, solo van a alentar por diversion…la verdad que me encantaria que volvamos al paladar negro y estemos todos de fiesta.

No termine de entender la combinacion de paladar negro y estar de fiesta. Ampliar (?)

Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app

Me refiero que lo mejor seria que juguemos como lo indica nuestra historia y que la cancha sea una fiesta.