CHUPAMELA PELADO PUTO alta pinta de boliviano tenes y te haces el que sos re culto…chamuya a otro lado o a una mina capo…
xx
x
Kiper es Labruna??? Mirá vos… Angelito se debe estar meando de la risa allá arriba mientras se quiere cortar los huevos por las últimas dirigencias
jajajaj angelito te dice deja de pajearte nene y anda apoyar a algun dirigente que sea transparente…no como caselli y don frio… que Sabes de angelito…antes de que vengas a hacerte el diplomatico gay aca anda a agarrarte a las piñas AGUANTANDO Y DANDOLE FAMA AL HINCHA DE RIVER EN VEZ DE GETONEAR ACA…O ANDA A BARRER EN EL CLUB CAPO
Pinta de boliviano?? No sé si soy boliviano todavía, tengo ciudadanía argentina y polaca y soy socio de River, voy cada partido a la San Martín Alta.
Hacerme el culto?? Nah, con vos hasta el más ignorante de la popular de la Bosta parece culto. Aparte no te la quiero chupar porque no soy puto, si le pedís a alguien que te chupe la poronga y más si es a un pibe es que realmente sos un puto
X
ah pero vos Sos mas mogolico que funes mori.que respuesta de virgo…x
MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR
Me parece que hago lo que hizo [MENTION=40300]flor[/MENTION] a los trolls no les podés responder una mierda, estos tipos te ganan por afano con un nivel de estupidez enorme. Menos mal que acá en turiver está el botón de ignorados, gracias admins (?)
Doble ban, por forro y haberme hecho estar de acuerdo en algo con miguegallina, ojala te agarre paralisis cerebral
flor de pete flor de puta, sos amarga…amiga de la yuta
Da, sin joder loco. Donde estan los mods? [MENTION=333]nico[/MENTION]; aca tenes uno
¿Que es estar en las malas?
JAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS A DIOS LO BANEARON A ESTE TIPO, SE ESTABA VOLVIENDO RE PLOMO
Estar en las malas significa que a pesar de que el equipo no responda no borrarse y seguir apoyando, lo que tampoco quiere decir que este mal exigir(nuestra historia lo marca). Pero veo que muchos distorsionan ese concepto, como si exigir significara dejar de ir a la cancha, dejar de apoyar/alentar al equipo. A su vez es cierto que hay que transimitir cierto mensaje y hacerse sentir cuando las cosas no salen, pero no dejando de ir a la cancha y dejando de apoyar al equipo.
Dejate de romper las bolas. Hay que putear . Apoyar al equipo ,lo unico que falta…
Si tu fanatismo por River se reduce solo a como juegan los jugadores, no te va a quedar otra que putiar amigo. Yo banco a la camiseta tambien, pero tampoco significa que no haya que putiar…Pero la hinchada no tiene culpa de nada
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Es mas… te digo que con los jugadores que tenemos hoy en dia que con el simple hecho de tener puesta la camiseta de River ya entran asustados ( salvo exepciones) putiando no sumas nada, restas. Si fuese el plantel del 2002 y no estarian jugando asi entiendo perfectamente que hay que putiar porque sabemos lo que podian dar cada uno…pero estos? que te esperas de estos???
El apoyo al equipo se lo tienen que ganar. Si juegan cagados, con una paja inmensa, que se banquen la puteada que venga. Si adhiero con la de dejar de ir a la cancha, aunque estos tipos te sacan las ganas de todo
Que sepan donde estan, hay que soplarles la nuca para que empìezen a mover el orto, si no marcamos esto, bueno, ya sabemos que paso…
Hace rato que las plateas se llenaron de negros cabezas e hinchas de la hinchada, dan asco la verdad, puteas a algun jugador en la san martin y siempre te salta algun gil diciendo esto no es voka aca nose putea a los jugadores, porque no se van a la concha de su madre!
¿Y si en vez de putear al equipo dirigido por el técnico que pedimos DIEZ AÑOS, lo bancamos? El hincha de River debe seguir pensando que juega Alonso y así no vamos a ir nunca ni a la esquina.
No juega Alonso pero que OLIMPO nos haga 3 ya es mucho
Hoy era un asco la SM alta tirando para la Centenario, lleno de negros cabezas que lo unico que decian era “Meta merca”
Yo puteo porque me sale de inercia putear, viendo a este equipo lo que menos me sale es una sonrisa. Vengo apoyando a River hace mas de diez años, de local y de visitante, creo que nunca dejé a River solo :lol: no para, posta. Pero cansa esta situación, a la cancha voy de ritual, porque es costumbre. Pero mi viejo esta re cansado, él vio cosas lindas y bancarse estas pelotudeces le hacen mal. Yo re entiendo a la gente que no va mas, o que rompió el carnet. Es lógico, pero me parece que esto de ‘estar en las malas’ es absurdo, porque si vamos al caso reventamos todo en la B.