A los jugadores de River

vayanse a la puta que los pario, mediocres de mierda

Que me chupen la pija todos

AVISEN A ROJAS QUE EXISTE LA SANGRE MUCHACHOS!!!

Lo único cierto acá es que son patéticos. Encima algunos giles nos gastan por festejar el empate cuando lloraron y dieron una vuelta olímpica por un ascenso… CABEZA GACHA DE POR VIDA… Tu Papá es de otra categoría, te falta una vida para igualarnos…

■■■■■ sos un equipo Chico para siempre. Son la vergüenza del futbol argentino, no existen. El chanchito se lo meten en el orto, nos cagamos de risa con esa gilada.

“Borombon bom, borombon bom, ese chanchito NO DESCENDIÓ”

Hasta cuando van a seguir comparándose con nosotros? SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA USTEDES, son de la B, y van a serlo para siempre. Les dimos 90 minutos de ilusión, manga de gilastrunes.

GRACIAS DIOS POR HACERME BOSTERO, GRACIAS !

Chances

A esa gente de boca me dan ganas de romperle la cabeza contra el piso

Para salir a bancar a Almeyda van a trabar con la cabeza, para salir a ganar por River se cagan en el club. HIJOS DE PUTA.

HAY QUE TIRARLES MAIZ A ESTOS HIJOS DE PUTA , NO SE MERECEN UNA MIERDA , QUE CARTITA NI QUE CARTITA , CARTITA LE HACIA A PAPA NOEL YO

Demostras la grandeza festejando con tamaña euforia un empate. Vos la tenes clara.

HIJOS DE PUTA! TIERNITOS DE MIERDA! CUANDO HABIA QUE DEJAR HASTA LA PIEL YA QUE FALTABA NADA PARA QUE TERMINE, SE CAGAN SOBRE EL FINAL! MUERANSE LACRAS!

Una vez mas se vuelven a cagar en la camiseta mas sagrada, gracias jugadores, gracias Almeyda, gracias Passarella, y fusilamiento para los dos últimos que mencione.

si ese ultimo gol no hubiera existido nadie diria nada, pero igual MENOS MORA Y PONZIO los demas que me chupen la verga, nunca mas pisen river el dia en que se vayan