A los Héroes de Malvinas temas que nunca escuchaste

hoy mas que nunca No Olvidarlos!

//youtu.be/XWLh5qR9uDk

//youtu.be/-V1L2V0reQk

//youtu.be/rRhnMOPNv5I

//youtu.be/USZET4zoM5g

//youtu.be/7pDnK5IlKMU

//youtu.be/4jmn0L14OY0

//youtu.be/jOfZVkY5QA0

//youtu.be/F6DYzfe74HY

//youtu.be/6e_bqEq0O-c

//youtu.be/acQjdIY-nng

//youtu.be/sTeVbKOhqlE

//youtu.be/M74sh7pQ7bs

//youtu.be/iInm34LEMI4

//youtu.be/psjOn6U3qBw

//youtu.be/vSmA0kGmXSU

hoy mas que nunca No Olvidarlos!

//youtu.be/XWLh5qR9uDk

//youtu.be/-V1L2V0reQk

//youtu.be/rRhnMOPNv5I

//youtu.be/USZET4zoM5g

//youtu.be/7pDnK5IlKMU

//youtu.be/4jmn0L14OY0

//youtu.be/jOfZVkY5QA0

//youtu.be/F6DYzfe74HY

//youtu.be/6e_bqEq0O-c

//youtu.be/acQjdIY-nng

//youtu.be/sTeVbKOhqlE

//youtu.be/M74sh7pQ7bs

//youtu.be/iInm34LEMI4

//youtu.be/psjOn6U3qBw

//youtu.be/vSmA0kGmXSU

Mi viejo es ex- combatiente, solo eso je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

quiero creer que minimo, MINIMO, estas prendiendo el fuego con el asado en la mesada ya salado, con dos vasos de aperitivo y picada lista, que venga se siente y disfrute…minimo homenaje eh…?

Era la idea pero viajó a Cordoba a un desfile :smiley:

Pero no estaría mal mientras vemos River esta noche

Mis mas sinceros respetos para con tu viejo.

//youtu.be/jp_LqORKA7M

Se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo los videos de Galtieri y su junta de asesinos hablando en medio de la guerra, la impotencia me gana.

A mi lo q mas me duele, si bien lo q mas sufrió mi viejo fue la guerra en si, me molesta mucho como se los trató post-combate, en el caso de mi viejo tardo semanas en volver a casa y durante mucho tiempo la sociedad los consideraba gente rara, como si fueran ex convictos, cero agradecimiento, eran pibes loco!! Pensar eso me pone muy mal, por suerte con el tiempo fue cambiando…

escucha la letra principalmente del primer tema que puse se te hace un nudo en la garganta…

Hereos jovenes, hereos sin entrenamiento, hereos usados, hereos sobre hereos.
Gloria y Honor para ustedes.

Tras su manto de neblinas,
no las hemos de olvidar.

“¡Las Malvinas, Argentinas!”,
clama el viento y ruge el mar.

Hoy se recuerda a esos valientes que pusieron el pecho y su vida por nuestro PAIS , quien sabe por qué lo hicieron o si los obligaron a hacerlo , pero lo que siempre se va a recordar es que dejaron todo por nuestra patria y defendieron esta hermosa bandera que llevamos en el corazón con hombria y pasión , hoy nos acordamos de ustedes , que pusieron el pecho por nuestro hermoso pais.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS , SIEMPRE.

Mis respetos hermano , un ejemplo.

Agradecimiento y respeto eterno para los ex combatientes…!

Héores de qué carajo??? Los milicos asesinaron a 800 pibes (en su mayoría mandaron pibes que no pasaban los 20) totalmente desprovistos de armas, entrenamiento, conocimiento geográfico, pibes del norte en parte importante a pelear en un reclamo justo (que no justifica ni ahí ir a una guerra) contra una potencia militar que estaba necesitada ganar (hablo de Mrs Thatcher) porque desde lo económico y social iban para el carajo y como Cristina quería ser reelegida.

Los milicos hicieron este crimen sólo porque acá quemaban las papas y trataron de ver si así calmaban unos meses a la gente. Reivindicar caídos diciendo que son héroes de guerra es reivindicar a las juntas. No son héores, son pendejos que fueron asesinados y un héroe es quien va en una consigna justa y que no quede otra, estos son éndejos asesinados ytorturados por las fuerzas (entre los torturados meto a los otros miles que fueron mandados al frente)

Héroes a los pibes, a la fuerza área que burlaban los radares, vos te estás refiriendo a la cúpula cipaya, asesina y entreguista.

Mi agradecimiento eterno a tu viejo. Mandale un abrazo de corazón.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Vamos Turco!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Yo estuve ahí. No te puedo explicar como me latía el corazón, se me caían las lágrimas.

Nunca van a ser héroes, van a ser unas más de las víctimas del peor gobierno de la historia (sí, hubo cosas peores que los K)

No hay que recordarlos sólo como seres indefensos, humillados y frágiles, hay que recordarlos como héroes que defendieron la soberanía.

Justo esta mañana, puse “El Visitante” y “Gente del Sur” en mi muro de Facebook.