Pérsico estaba en quebracho y marchaba junto al mta. Ubaldini se sumaba a los paros juntos con Palacio desde su banca de diputado.
Todo lo que vos quieras, pero yo te digo quienes fueron los que se pusieron en la vereda opuesta frente al saqueo neoliberal. Después si vos querés pensar que Barrionuevo es Moyano y Cavallieri. Allá vos. Lo que más me importa es lo que piensan los trabajadores.
IL_SAVIOLITA: AngelitoLabruna:Ninguna desregulación del sistema de salud. Moyano desde principios de los 90s junto con Ubaldini, Palacios y Pérsico desde la cgt disidente y el mta, cuando vieron lo que empezaba a ser la destrucción de nuestra Argentina y su sistema semi colonial, empezaron a hacerle paros al turco frente a la pasividad y genuflexión de la cgt oficial que estaba con la patronal.
Bienvenida sean las listas opositoras en cualquier ámbito. Seguramente en el gremio, deben ser inexistentes debido a que los trabajadores camioneros ni se les ocurriría por la cabeza que sus dirigentes no sean otros que Huho o su hijo. Que lo decidan ellos que es lo que más importaPérsico es sindicalista? Ubaldini estuvo en el MTA.? El bocha Palacios dueño del paquete accionario del 60 y de la 96 es un luchador anti capitalista? El mismo bocha Palacios que les mando a la patota a los delegados del subte y que bloquea incluso con plata la resolución de asociaciones sindicales para darle la personeri gremial a los empleados del subte que no quieren ser representados por la UTA por que los delegados de ese gremio le marcan los “zurdos” a la oficina de personal de Roggio el dueño de metrovias?.. Y te reitero en SiChoCa hay lista única por que el que se ateve a enfrentar al Hugo lo compran o lo apalean en ese orden…
Pérsico estaba en quebracho y marchaba junto al mta. Ubaldini se sumaba a los paros juntos con Palacio desde su banca de diputado.
Todo lo que vos quieras, pero yo te digo quienes fueron los que se pusieron en la vereda opuesta frente al saqueo neoliberal. Después si vos querés pensar que Barrionuevo es Moyano y Cavallieri. Allá vos. Lo que más me importa es lo que piensan los trabajadores
Y porque no te pones a LABURAR…en vez de querer ver que PIENSAN?
Dale…
Quizas ahi dejas de postear menos pelotudeces…
alguno vio el hotel de Moyano en Mardel, esta Santa Fe, entre Falucho y Brown que hdp
alguno vio el hotel de Moyano en Mardel, esta Santa Fe, entre Falucho y Brown que hd
Que vergüenza que estos negros de mierda tengan un hotel. ¿Quiénes se piensan que son?.
AngelitoLabruna: IL_SAVIOLITA:Pérsico es sindicalista? Ubaldini estuvo en el MTA.? El bocha Palacios dueño del paquete accionario del 60 y de la 96 es un luchador anti capitalista? El mismo bocha Palacios que les mando a la patota a los delegados del subte y que bloquea incluso con plata la resolución de asociaciones sindicales para darle la personeri gremial a los empleados del subte que no quieren ser representados por la UTA por que los delegados de ese gremio le marcan los “zurdos” a la oficina de personal de Roggio el dueño de metrovias?.. Y te reitero en SiChoCa hay lista única por que el que se ateve a enfrentar al Hugo lo compran o lo apalean en ese orden…
Todo lo que vos quieras, pero yo te digo quienes fueron los que se pusieron en la vereda opuesta frente al saqueo neoliberal. Después si vos querés pensar que Barrionuevo es Moyano y Cavallieri. Allá vos. Lo que más me importa es lo que piensan los trabajadoresY porque no te pones a LABURAR…en vez de querer ver que PIENSAN?
Dale…
Quizas ahi dejas de postear menos pelotudeces…
¿Pero no era que era un gran mentira que este gobierno generaba empleo? Ponete de acuerdo glisofato.
jaja viste el hotel??? le quieren competir al Hermitage
jaja viste el hotel??? le quieren competir al Hermitag
Y el problema cual seria?
Super Peres:jaja viste el hotel??? le quieren competir al Hermitag
Y el problema cual seria
Vendria ser como la paradoja de Robin Hodd
MatiasC: Super Peres:jaja viste el hotel??? le quieren competir al Hermitag
Y el problema cual seria
Vendria ser como la paradoja de Robin Hod
De la clinica Sagrado Corazon que levanto el SEC que pensas? Un horror¡¡¡¡, le quieren competir al Otamendi, a la Suizo y a la Trinidad¡¡¡¡¡¡
Cuanto logros… que no termine con pintadas como los bingos de Mar del Plata.
Mira que el SEC es opositor eh…
y??? fuera de joda, alguno vio los hoteles que tienen los de comercio, naval estan re buenos.
Que Perón era de izquierda fue lo más desopilante que escuché/leí en mi vida. :lol::lol::lol::lol::lol
Alguien dijo eso aca en el foro??
Como siempre los Radicales interpretando todo tan correctamente por eso sera que les va tan bien, despues le dicen soberbios a los Peronistas
melezama:Que Perón era de izquierda fue lo más desopilante que escuché/leí en mi vida. :lol::lol::lol::lol::lol
Alguien dijo eso aca en el foro??
Como siempre los Radicales interpretando todo tan correctamente por eso sera que les va tan bien, despues le dicen soberbios a los Peronista
Una vez escribi que los 2 1ros gob. de Peron furon lo mas de izquierda que tuvo este pais y lo sigo sosteniendo,lo cual no implica que Peron haya sido de izquierda.
Lo puedo debatir con cualquiera en tanto y en cuanto los nabos de siempre no empiecen con chori,peroncho,etc.
El peronismo de izquierda no basta esto ya no tiene límite. Dejá de una vez el revival setentista de los nenes bien de la campora.
Y el otro hablando del hijo de mil puta de hubaldini el que le hizo 14 paros a alfonsín cuando el tipo estaba tratando de arreglar un país en ruinas después de la dictadura militar. No tenés vergüenza peroncho. Das asco.
El peronismo de izquierda no basta esto ya no tiene límite. Dejá de una vez el revival setentista de los nenes bien de la campora.
Y el otro hablando del hijo de mil puta de hubaldini el que le hizo 14 paros a alfonsín cuando el tipo estaba tratando de arreglar un país en ruinas después de la dictadura militar. No tenés vergüenza peroncho. Das asco
Alfonsín escogió el camino de enfrentarse con la cgt en vez de sentarse a dialogar.
dylan:El peronismo de izquierda no basta esto ya no tiene límite. Dejá de una vez el revival setentista de los nenes bien de la campora.
Y el otro hablando del hijo de mil puta de hubaldini el que le hizo 14 paros a alfonsín cuando el tipo estaba tratando de arreglar un país en ruinas después de la dictadura militar. No tenés vergüenza peroncho. Das asco
Alfonsín escogió el camino de enfrentarse con la cgt en vez de sentarse a dialogar
Y sí se enfrentó a esas lacras mafiosas que vos defendés. Pero bueno la cgt y lacras como hubaldini en su momento ahora moyano sólo velan por sus intereses no por los del país…
AngelitoLabruna: dylan:El peronismo de izquierda no basta esto ya no tiene límite. Dejá de una vez el revival setentista de los nenes bien de la campora.
Alfonsín escogió el camino de enfrentarse con la cgt en vez de sentarse a dialogar
Y sí se enfrentó a esas lacras mafiosas que vos defendés. Pero bueno la cgt y lacras como hubaldini en su momento ahora moyano sólo velan por sus intereses no por los del país…
Entonces si “se enfrentó” no lloren después. Ustedes cagaron de hambre al país con la hiper, no la cgt.
dylan: AngelitoLabruna:Alfonsín escogió el camino de enfrentarse con la cgt en vez de sentarse a dialogar
Entonces si “se enfrentó” no lloren después. Ustedes cagaron de hambre al país con la hiper, no la cgt
Sos un delirante. Como la que hay ahora? Alfonsín cagó el país o la junta militar? y los peronistas hijos de puta como siempre no dejando gobernar?
Qué te puedo hablar de alfonsín a vos, si le tenés alergia a la honestidad y la decencia.
AngelitoLabruna: dylan:Y sí se enfrentó a esas lacras mafiosas que vos defendés. Pero bueno la cgt y lacras como hubaldini en su momento ahora moyano sólo velan por sus intereses no por los del país…
Entonces si “se enfrentó” no lloren después. Ustedes cagaron de hambre al país con la hiper, no la cgt
Sos un delirante. Como la que hay ahora? Alfonsín cagó el país o la junta militar? y los peronistas hijos de puta como siempre no dejando gobernar?
Qué te puedo hablar de alfonsín a vos, si le tenés alergia a la honestidad y la decencia
¿Y ustedes cuando fueron gobierno en época de proscripción peronista que hicieron para que al peronismo lo dejen participar?. Los milicos pegaban tres gitos y ustedes estaban abajo de la cama. Boinas hipócritas.
Me parece bastante errado decir que el peronismo es de izquierda, así como también me parece bastante necio negar la existencia del peronismo de izquierda.