¿A Huguito le soltaron la mano?

A mí me llama la atención (en realidad, no tanto) que nadie hable sobre el famoso exhorto ese. La gravedad de que se involucre a un nacional extranjero en un delito penal a través de la justicia de otro país, en base a (según Recalde, el juez que lo devolvió a Suiza y la cancillería argentina) un documento judicial mal redactado y que a su vez se basa en rumores de artículos periodísticos que ni siquiera adjunta. No puede quedar en la nada algo así.

RAMBLE TAMBLE: doctor jeckyll and mr. hyde

Los convenios que se firman en paritarias son para todos los trabajadores, no sólo para los afiliados a la cgt.

Perón encanaba al que atentase antidemocráticamente ante un gobierno elegido por la voluntad popular.

Angelito, las persecuciones del peronismo no se limitaban solamente a eso que decís vos, tiene razón dylan en la persecución a opositores que no necesariamente eran golpistas ( si bien eran muchos los que tenían esas intenciones de atentar contra el voto popular ).

Mirá que yo pienso que el peronismo fue el movimiento de masas mas importante de la historia argentina, el que más reivindicaciones le dió a las clases populares, el que más injusticias sociales reparó en toda la historia argentina, sin dudas, y negar eso es de ignorante, pero que se cometieron excesos, se cometieron, hay que reconocerlo.

Primero, condenar la persecución de los primeros gobiernos peronistas es como espantarse por la violencia que se ejercía entre unitarios y federales.
El contexto no era otro que ese. ¿Vos pensás que del otro lado había jipis con signos de la paz oponiéndose pacíficamente?. Acá se bombardeó una plaza con el lobby desde los Estados Unidos de la mano de Braden. Seamos buenos. Ese clima se vivía en una Argentina que tocaba intereses que nunca se habían tocado.
Segundo, ¿sabés la cantidad de cosas que se hacían a espaldas de Perón?. Acá se llegó a prohibir al creador de la marcha peronista, Hugo del Carril -insólito- sin que Perón supiera. La anécdota cuenta que Hugo se fué a quejar ante Perón y este asombrado obviamente, lo puso en carrera nuevamente…

Ahora negás las persecuciones de perón? jajajaja, no esto es de locos. Después decís que debatís con altura…
Bueno ni hablemos de la triple A no? esos ya pasaban a algo más como a ver eh… matar?

Es que te digo, existían, y muchos, de esos que comentás vos, que no tenían nada de hippies y que estaban dispuestos a asesinar a medio país si era necesario para frenar el avence del peronismo. Lo que yo digo, es que en esa misma volteada para frenar esos intentos, también cayeros otros que no tenían nada que ver, que se oponían honestamente al gobierno de Peron.

Ni hablemos de quemar iglesias o del 5x1, no va a quedar ninguno.

Y del 6000 x 5, escuchaste hablar ?

Se habrán cometido excesos que en la mayoría de los casos, fueron una completa defensa legítima a la continua campaña de voltear a un gobierno democrático como sea.

Si intereses personales lo afirmo y lo reafirmo… te paso un par de datos de la hisotria reciente que explica la situacion actual de los camioneros y de moyano en particualar del inefable hugo… los camioneros son uno de los gremios mejores pagos y eso es historico… antes de moyano ya lo eran… hay una cosa llamada el acuerdo general de cargas que otorgo a SiChoCa la representatividad de tooodos los que laburan en los camiones. Eso le genero a Moyano una bestialidad de guita en aportes y con ello su consecuente fortuna personal… y paradojicamente quien le pergreño el acuerdo general de cargas a moyano?.. el Dr. Enrique Rodriguez ex abogado de SiChoCa en ese momento ministro trabajo de Men*m… o sea que el Hugo empezo a amasar su incalculable fortuna en la epoca de el mono musulman… con respecto a cavalieri moyano le metio una lista en su gremio pero no permite listas opositoras en el suyo??? que paradojico…asi y todo ademas suponiendo que los dirigentes sindicales puedan conseguir mejoras para sus beneficiarios eso los habilita a ser multimillonarios, eternizados en el poder y transformarse en empresarios??? eso justifica sus enormes patrimonios y su patoterismo respecto de los opositores???.. y por favor te pido una respuesta concreta no nada que se refiera a la doctrina peronista, a jauretche, a scalabrini ortiz, a hernandez arregui que de eso he leido mucho y me aburren las neo interpretaciones de los clasicos…

Sería bueno que pongás las fuentes de donde sacás que Moyano tiene una fortuna o ciertas empresas, sino suena a bolazo de editorial de Fontevechia. A menos que seas el contador de él.
Seguro que los trabajadores camioneros ganan bien desde hace 20 años que él está bajo su representatividad y así y todo, se solidarizó con los demás trabajadores de otros gremios representados por los gordos que le eran obsecuntes a la patronal y a las políticas del turco. Él desde el mta junto a Palacios y Emilio Pérsico, eran los únicos que ponían el pecho en la calle haciéndole paros al turco.

Los que me conocen y saben a que me dedico pueden corroborar que mis datos no son fantasías de fontevechia, con el que parece estas obsesionado…ahora te vuelvo a preguntar como justifica Moyano patrimonio?..ah y otra cosa donde están las listas opositoras en SiChoCa o en la federación? Que Moyano se haya ido del bando del turco no lo transforma el Lula o Walesa o Agustín Tosco…lo único que hizo fue revelarase cuando el turco desregulo el sistema de salud y paso a manos delante afip la recaudación de los aportes y contribuciones sacando el negocio de la tercerizacion de los juicios y además del odio que le dio no haberse podido quedar con la red de prestadores del pami que se la quedo barrionuevo y el coti nosiglia

La Izquierda Nacional tuvo el apoyo MULTITUDINARIO del Pais, pq la Izquierda Nacional en Argentina fue el Yrigoyentismo y el Peronismo, y no me vengan con el discurso de Peron en la Bolsa, el General sabia muy bien que a los Oligarcas les decis Comunismo y se cagan encima entonces supo como asustarlos para que lo apoyen, hay algunos de Izquierda que todavia creen que el Peronismo fue malo para el Pais pq evito la llegada de la Revolucion, eso es un pensamiento egoista, si la Revolucion estaba tan cerquita, pq los Obreros apoyaron a Peron?? No les hubiese convenido seguir siendo Comunistas-Anarquistas? La Revolucion no estaba a la vuelta de la esquina en el 45, la unica que vez que estuvo cerca fue justamente con el Peronismo en los 70…

Tenes un concepto super basico de cerrar ortos, cerras ortos con cosas falsas con insultos pelotudos y con pavadas irreales

Aja, y que? El Peronismo no termina en Peron eso es lo que no entienden, Peron era pragmatismo puro, pero el Peronismo como Movimiento de Masas para la Liberacion de un Pais fue sumamente importante y sino se dio la Liberacion Economica y la Soberania Politica no fue por culpa del Peronismo

Opino parecido a Angelito, ese contexto historico no es como el de hoy, realmente con las cosas que hacia y que decia la oposicion no era muy logico ponerse a pensar si respetaremos lo suficiente las Garantias Constitucionales, la Oposicion se reunia con los Milicos y Curas para ver como podian hacer para borrar al Peronismo de la faz de la tierra…

La Triple A no tiene nada que ver con el Primer Peronismo es otra cosa, ahi el Peronismo ya estaba dividio, entre los Ortodoxos Derechoides y los Zurdos del Campo Popular, me identifico mucho mas con los segundos, los primeros me dan asco

El CYBER PERONCHO defiende a MOYANO o me parece?

Mamamdera…

Yo no entiendo como el FANATISMO lleva a defender DELINCUENTES…

Menem= K…

Ahora se unen y me puedo llegar a hacer un festin con todo el choripanaje que hay polulando en el foro…

Jajajajajajaja, se cometieron excesos dice jajajajaja, es genial, es desopilante. Privar de la libertad legítima de un ciudadano, de un derecho constitucional, torturarlo y en algunos casos matarlo ahora se le llama excesos jajajajajajajaja.

La izquierda tuvo apoyo multitudinario o el peronismo? jajajajaja, dejá de hablar pavadas una vez en tu vida, querés justificar cualquier cosa choripan. La izquierda no era el peronismo te cuento, a perón le hablabas de izquierdas y se le erizaban los pelos. Te repito dejá de hablar pavadas. Si fue el peronismo el que tuvo apoyo MULTITUDINARIO no fue la izquierda que nunca los votó nadie. En todo caso sectores de la izquierda apoyaron al peronismo. Repito: dejá de hablar pavadas.

Ah saviolita parece que le cerraste el culo al defensor de moyano que lo creía el robin hood de la década de los 90 jajajaja.

Que Perón era de izquierda fue lo más desopilante que escuché/leí en mi vida. :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/voclwX9-pRw

Ninguna desregulación del sistema de salud. Moyano desde principios de los 90s junto con Ubaldini, Palacios y Pérsico desde la cgt disidente y el mta, cuando vieron lo que empezaba a ser la destrucción de nuestra Argentina y su sistema semi colonial, empezaron a hacerle paros al turco frente a la pasividad y genuflexión de la cgt oficial que estaba con la patronal.
Bienvenida sean las listas opositoras en cualquier ámbito. Seguramente en el gremio, deben ser inexistentes debido a que los trabajadores camioneros ni se les ocurriría por la cabeza que sus dirigentes no sean otros que Huho o su hijo. Que lo decidan ellos que es lo que más importa.

Pérsico es sindicalista? Ubaldini estuvo en el MTA.? El bocha Palacios dueño del paquete accionario del 60 y de la 96 es un luchador anti capitalista? El mismo bocha Palacios que les mando a la patota a los delegados del subte y que bloquea incluso con plata la resolución de asociaciones sindicales para darle la personeri gremial a los empleados del subte que no quieren ser representados por la UTA por que los delegados de ese gremio le marcan los “zurdos” a la oficina de personal de Roggio el dueño de metrovias?.. Y te reitero en SiChoCa hay lista única por que el que se ateve a enfrentar al Hugo lo compran o lo apalean en ese orden…l