"A Fin de 2011, River Tendrá Sus Cuentas Saneadas"

Omar Solassi, vicepresidente del Millo, dialogó con DiarioShow.com y negó que el pedido de inhibición que hizo Nueva Chicago por el caso Nico Sánchez vaya a tener efecto alguno. Además, habló del futuro económico del club y de las obras para Argentina-España.

Con motivo de un posible pedido de inhibición a [b]River [/b]por parte de [b]Nueva Chicago[/b], por una deuda por el pase de [b]Nicolás Sánchez [/b]que finalmente quedó libre, [b]DiarioShow.com[/b] consultó a la dirigencia de Millonaria por los inconvenientes que les podría traer este reclamo de los de Mataderos.

Omar Solassi, vicepresidente de River, se manifestó muy tranquilo y negó cualquier consecuencia negativa para el club de Núñez: “No creo que pase nada y esa intención de inhibición no tendrá ninguna consecuencia negativa”.

Y aclaró: “No es que el jugador quedó libre, Sánchez rescindió y cobró hasta el ultimo peso, pero él rechazó ir a préstamo a Quilmes”.

Luego de la gestión de José María Aguilar, que dejó a River casi en la ruina, los trabajos para recuperar el club hacen transpirar la camiseta mucho más que dentro de la cancha.

Consultado por el futuro económico del club, Solassi fue optimista: [i]“A fin de 2011 River va a estar con las cuentas saneadas. Yo tengo mucha fe, River no puede seguir perdiendo dinero”.

[/i] De paso, se le preguntó si desde AFA le exigieron reformas en el Monumental para el partido del 7 de septiembre entre Argentina y España: “Se nos sugirió que arregláramos el vestuario visitante. Era necesario hacerlo y nos vino bien este partido. Si podemos, también vamos a arreglar el vestuario local”.

“A FIN DE 2011, RIVER TENDRA SUS CUENTAS SANEADAS”

Omar Solassi, vicepresidente del Millo, dialogó con DiarioShow.com y negó que el pedido de inhibición que hizo Nueva Chicago por el caso Nico Sánchez vaya a tener efecto alguno. Además, habló del futuro económico del club y de las obras para Argentina-España.

Con motivo de un posible pedido de inhibición a [b]River [/b]por parte de [b]Nueva Chicago[/b], por una deuda por el pase de [b]Nicolás Sánchez [/b]que finalmente quedó libre, [b]DiarioShow.com[/b] consultó a la dirigencia de Millonaria por los inconvenientes que les podría traer este reclamo de los de Mataderos.

Omar Solassi, vicepresidente de River, se manifestó muy tranquilo y negó cualquier consecuencia negativa para el club de Núñez: “No creo que pase nada y esa intención de inhibición no tendrá ninguna consecuencia negativa”.

Y aclaró: “No es que el jugador quedó libre, Sánchez rescindió y cobró hasta el ultimo peso, pero él rechazó ir a préstamo a Quilmes”.

Luego de la gestión de José María Aguilar, que dejó a River casi en la ruina, los trabajos para recuperar el club hacen transpirar la camiseta mucho más que dentro de la cancha.

Consultado por el futuro económico del club, Solassi fue optimista: [i]“A fin de 2011 River va a estar con las cuentas saneadas. Yo tengo mucha fe, River no puede seguir perdiendo dinero”.

[/i] De paso, se le preguntó si desde AFA le exigieron reformas en el Monumental para el partido del 7 de septiembre entre Argentina y España: “Se nos sugirió que arregláramos el vestuario visitante. Era necesario hacerlo y nos vino bien este partido. Si podemos, también vamos a arreglar el vestuario local”.

“A FIN DE 2011, RIVER TENDRA SUS CUENTAS SANEADAS”

Yo creo q no les quedo otra que empezar a sanear realmente la economia, porque se encontraron que ya no quedaba nada por robar, asique para empezar a robar, primero hacen las cosas bien.

Gran verdad…

Y la auditoria??:evil:

habra que tener en cuenta eso en las proximas elecciones entonces…

Cual deuda? la inmediata o el pasivo? Son 100 millones de pesos el pasivo de River.

totalmente, nunca fueron buenos los 2dos mandatos.

perdon por la ignorancia, el vice no era turner???

Turnes es el Vice 1ero y este es el Vice 2do.

gracias matute

No te creo

yo creo q si, me parece q esta dirigencia va a tener 4 años muy buenos y van a levantar el club institucionalemente, pero si se los re-elige se viene el choreo, aguilar hizo lo mismo …

Para mi tendría que cambiar el estatuto y no permitir segundos mandatos, siempre los momentos más nefastos vinieron con reelecciones.

Pero si la primera fue buena, no creo que se le pueda negar una segunda… me parece que sería generalizar que los segundos mandatos son siempre malos.En todo caso si en la segunda vez se estan mandando muchas cagadas lo ideal sería destituirlos o separarlos del cargo.

Al precio que ponen las entradas…

Analizá históricamente todos los segundos mandatos en River, y fueron siempre un desastre, vos fijate.

Destituir es mucho peor institucionalmente, es muy complicado este mecanismo si no se implementa bien.

Preparan el terrero haciendo las cosas bien en un 1er mandato para tener via libre en un 2do para hacer lo que se les canta el orto y con mucho mas aire y la frescura economica q lograron en el 1ero,. porque si cuando recien agarran la institucion esta mal, no tenes mucho margen para robar, esta vez estoy seguro q no tenian absolutamente mas nada que afanarse de manera que esta vez no les quedaba otra que mantener una gestion mas o menos seria durante 4 años para q rinda sus frutos
y ahi empezar a meter la mano en la lata, AVEC LECOUR!

Ojalá cuiden a River, que se forme un lindo equipo y de una vez por todas hagamos la gran VElez o Estudiantes que tienen una base y después le sumas juveniles.

Es una picardía que no lo hagamos, tenemos las mejores inferiores del país, o por lo menos de las mejores…lejos.

Y la auditoria ?