¿a donde vas de vacaciones?

[quote=“palu14, post:40, topic:79314”]

No, me voy todo el mes, asi que cualquier cosa nos mensajeamos :lol:
Quiero parar un poco, muchas vacaciones tengo (?)

joya yo tamb, dale nos mensajiamos y hacemos algo jajaja

Que bajon…yo lo cuche de compañeros de laburo de mis viejos y amigos de ellos que no tienen pibes de 15/18 y que se rajan en feb x esa razon.

no quiero ir mas a la costa! me voy a Gualeguaychu

no se si sera igual al año pasado…pero en ku pedian documentos a todos…mayores de 18 si o si…

el domingo me voy a bariloche, vuelvo el lunes

yo fui a las grutas el año pasado en marzo… no habia naaadie, pero esta ree lindo:P…

Volvi ayer de Mendoza-Viña Del Mar-Valparaiso, 5000 km recorridos en total, muy lindo todo salvo la aduana chilena en la que tuve que esperar 5 horas para pasar :evil:…

Me fui una semana a San Rafael, Mendoza, hermoso la verdad no veo la hora de tener otra vez vacaciones jaja

La segundad quincena de febrero me voy a San Bernardo :cool:

mardel :smiley:

no, estoy viendo, pq la temproada para los de aca lo ideal es laburar jaja

asique capaz en marzo cuando mis amigos terminen yo por ahi me ahgo un espacio y nos vamos a Rosario una semana

minas de rosario… alla vamos (babaaaaaaaaaaa)

yo estuve unos dias en mardel plata y despues me fui para gesell que estaba lleno de pendejos.

Mucha gente en mardel consegui de pedo lugar en un hotel. Ojo los que vayan a sobremonte porque a mi me quisieron afanar y escuche a varios que les robaron ahi

Uh que bajon flaco, conta la secuensia que casi te afanan, que hijos de mil puta, antes se podia caminar tranquilo por la noche por mardel, pero segun lo que cuentan, es de terror y mas por lo que contas vos maiden.
Che alguien sabe que onda es San Bernardo, osea si es tranquilo? yo voy con mi señora, mi beba y mi primito…

es como ir en un restaurante con el pan en mano…:mrgreen:

se que van muchos pibes, pero en febrero ni idea.

jajaja algo asi :mrgreen:

ya me fui a camboriu y a salto en uruguay :mrgreen:

fue una flaca que se hacia la que estaba en pedo, se me acerco me pregunto algo y me metio la mano en el bolsillo para afanarme. Me di cuenta y la saque cagando
Igual en ese lugar parerece que siempre pasa algo porque despues no tuve ningun problema en otros lugares.

a Buenos Aires… mañana voy por cuestiones de laburo… si, si… me clavaron como chapa todo enero… :confused:

Hay mucha seguridad y mucho control… A la noche siempre vas a ver caminando gente de negro que son de seguridad y el patrullero constantemente pasando, la verdad que todo muy tranquilo, anda tranka