¿a donde vas de vacaciones?

possta en la calle san bernardo esta lleno de seguridad , , seguro es donde mas quilombo se arma x los boliches me sorprendio la primera vez q fui , al toke llame a mi viejo y le dije q se quede tranqui q estaba lleno de seguridad, pero dudo q herny con la beba se meta a algun boliche :mrgreen:
chiozza parece tranquila , es la peatonal

Qué hermoso! Me encanta Mendoza, debe ser de las ciudades más limpias que conocí en Argentina. Además se respira como un aire más puro y limpio.
Y por lo demás, una pena que hayas tenido que esperar tanto en la aduana, pero creo que valió el sacrifio. Valparaiso y Viña del mar son preciosos, ambos con su mística especial, pero al fin y al cabo con paisajes maravillosos.
Valparaiso tiene ese plus antiguo, artesanal, más natural y Viña bueno es más renovado y moderno. Yo nací y me crie en la quinta región y espero volverme este año. Una maravilla!

Si te pasas por OA vas a ver las fotos de los lugares que estuve…

Ahí me doy una vuelta y las miro entonces.

¿Conociste Reñaca? (en la foto de mi avatar estoy en esa playa).

Sip, muy linda pero bien fria, se me congelaron las piernas :lol:…

Viña con sus flores es hermoso…

Sí, el agua acá en Chile es fria en general, a excepción de algunas playas al norte que el agua es más calida.
Y Viña además de ser la ciudad del mar, es conocida como la ciudad del jardín, todo un montaje con los diseños y figuras de flores.

PD: Ahí ví las fotos, y dejé un escrito en OA.

estamos viendo(?)

Acá es invierno.:twisted: Ni a la esquina. Por ahora…:mrgreen:

es un garron mar del plata:lol::lol::lol::lol:

yo quiza haga finde en gesell con amigas o campamento en marzo…aunque podrian ser las dos:P

Mendoza con los chicos, y sepan que me voy a llevar libros y mi tambor para estudiar, soy un nerd, pero con la vida sexual menos activa…

Mañana, Jueves, a la madrugada me voy a Ojo de Agua, Santiago del Estero. Me voy por todo Febrero. Vamos a festejar los 25 años de casados de mis viejos…:stuck_out_tongue:

Ha Carlos paz mañana

nacho puto hasta que dia en carlos paz?

el 11 me voy a carlos paz, asadito en el rio, despues 12 13 14 cosquin y del 15 al 18 o 19 nuevamente a carlos paz …

todo con lo pibe (?

Volvi ayer despues de 40 días recorriendo gran parte de Europa, otro mundo, otra vida, he visto cosas magnificas y espectaculares, como tambien asquerosas.

Me sigo quedando con mi país.-

agarraste justo la ola de frio, no?

A la pileta los Carniceros (?) me quedo en mi casa

Habia bajado un poco ya, en Berlín fue donde más lo sufrí, -15º, igualmente después abrigado se pasaba bien, a veces jodía la nieve pero nada más.

En todo el viaje no me llovió ni una vez.

contrataste un tour?

Nono, lo armamos masomenos desde aca y alla fuimos variando.

Me voy a Gualeguaychuuuuuuuuuuú :mrgreen: