possta en la calle san bernardo esta lleno de seguridad , , seguro es donde mas quilombo se arma x los boliches me sorprendio la primera vez q fui , al toke llame a mi viejo y le dije q se quede tranqui q estaba lleno de seguridad, pero dudo q herny con la beba se meta a algun boliche :mrgreen:
chiozza parece tranquila , es la peatonal
Qué hermoso! Me encanta Mendoza, debe ser de las ciudades más limpias que conocí en Argentina. Además se respira como un aire más puro y limpio.
Y por lo demás, una pena que hayas tenido que esperar tanto en la aduana, pero creo que valió el sacrifio. Valparaiso y Viña del mar son preciosos, ambos con su mística especial, pero al fin y al cabo con paisajes maravillosos.
Valparaiso tiene ese plus antiguo, artesanal, más natural y Viña bueno es más renovado y moderno. Yo nací y me crie en la quinta región y espero volverme este año. Una maravilla!
Sí, el agua acá en Chile es fria en general, a excepción de algunas playas al norte que el agua es más calida.
Y Viña además de ser la ciudad del mar, es conocida como la ciudad del jardín, todo un montaje con los diseños y figuras de flores.
Mañana, Jueves, a la madrugada me voy a Ojo de Agua, Santiago del Estero. Me voy por todo Febrero. Vamos a festejar los 25 años de casados de mis viejos…
Volvi ayer despues de 40 días recorriendo gran parte de Europa, otro mundo, otra vida, he visto cosas magnificas y espectaculares, como tambien asquerosas.