Maradona todavía no se reunió con Grondona para definir su continuidad, pero aceptó una invitación del presidente de Venezuela. “Me llamó y me dijo que vendrá lunes o martes”, reveló Hugo Chávez. ¿Y de la Selección cuándo hablamos?
“Me llamó Maradona, quien vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí. Yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol, y él me dijo: ‘Está pago’”. Durante la transmisión de su programa dominical “Aló, Presidente”, el venezolano Hugo Chávez reveló que Diego Maradona visitará Caracas en las próximas horas.
Está claro que entre el presidente venezolano y el ¿ex? técnico de la Selección siempre hubo una excelente relación. De hecho, Maradona estuvo en Caracas en enero de 2009 para darle su apoyo al “sí” en un referéndum en el país. Y se quedó para asistir, aquel 2 de febrero, al festejo por los “diez años de la revolución”.
Lo que descoloca, a esta altura, es cuándo se producirá el encuentro entre Grondona y Maradona, para definir el futuro de la Selección argentina. Según dijo Cherquis Bialo, vocero de prensa de la AFA, en una conferencia de prensa, el encuentro se iba a producir entre martes y miércoles. No parece probable, dado este nuevo contexto. ¿Y entonces?
A Chávez le dijo que sí… | Olé | Diario Deportivo
Como se nota que está preparando el proyecto para dirigir en los próximos 4 años… A esta altura, creo que están dadas las condiciones para que Don Corleone le de una patada en el orto por primera vez a un DT de la Selección.:evil::evil:
Maradona todavía no se reunió con Grondona para definir su continuidad, pero aceptó una invitación del presidente de Venezuela. “Me llamó y me dijo que vendrá lunes o martes”, reveló Hugo Chávez. ¿Y de la Selección cuándo hablamos?
“Me llamó Maradona, quien vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí. Yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol, y él me dijo: ‘Está pago’”. Durante la transmisión de su programa dominical “Aló, Presidente”, el venezolano Hugo Chávez reveló que Diego Maradona visitará Caracas en las próximas horas.
Está claro que entre el presidente venezolano y el ¿ex? técnico de la Selección siempre hubo una excelente relación. De hecho, Maradona estuvo en Caracas en enero de 2009 para darle su apoyo al “sí” en un referéndum en el país. Y se quedó para asistir, aquel 2 de febrero, al festejo por los “diez años de la revolución”.
Lo que descoloca, a esta altura, es cuándo se producirá el encuentro entre Grondona y Maradona, para definir el futuro de la Selección argentina. Según dijo Cherquis Bialo, vocero de prensa de la AFA, en una conferencia de prensa, el encuentro se iba a producir entre martes y miércoles. No parece probable, dado este nuevo contexto. ¿Y entonces?
A Chávez le dijo que sí… | Olé | Diario Deportivo
Como se nota que está preparando el proyecto para dirigir en los próximos 4 años… A esta altura, creo que están dadas las condiciones para que Don Corleone le de una patada en el orto por primera vez a un DT de la Selección.:evil::evil:
¿MARADONA DT DE VENEZUELA?
Diego viajó a Caracas para encontrarse con Hugo Chávez y brindar clínicas de fútbol. Aprovechando su visita, el presidente venezolano le ofrecería dirigir a su selección. Mientras tanto, aquí se posterga la reunión con AFA y el 11 de agosto ya hay un amistoso confirmado con Irlanda.
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/07/19/37668_181141_650x420.jpg[/IMG]
[i]Maradona y Chávez, dos grandes amigos
[/i]Parece ser que 20 años de fracasos mundialistas no alcanzan para modificar las políticas y acelerar una renovación en la Selección Argentina, como para no perder tiempo y comenzar a delinear el proyecto de cara a Brasil 2014.
Un buen ejemplo que asoma es el de Paraguay, que cerró una campaña histórica de la mano de Gerardo Martino, y acaba de renovarle contrato hasta 2014. Ya trabaja pensando en la Copa América del año que viene.
Mientras tanto, en AFA aguardan a que Gastón Granados, hijo del Intendente de Ezeiza, presidente de Tristán Suárez y amigo de Maradona, vuelva de unas vacaciones en el exterior para continuar como mediador entre Diego y Julio Grondona.
Parece que sin él no se puede producir la famosa reunión con el presidente de AFA, que definirá la continuidad del entrenador.
El encuentro estaba pautado para lunes o martes, a lo sumo miércoles, según lo anticipó Cherquis Bialo (vocero de AFA) la semana pasada, pero como Granados vuelve el jueves, Diego decidió ir a visitar a su otro amigo, Hugo Chávez.
“Me llamó Maradona, quien vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí, yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de softbol, y él me dijo: ‘Está pago’”, contó ayer Chávez en su programa de televisión Aló Presidente, confirmando la presencia del Pelusa.
Además de brindar clínicas de fútbol y charlar con el presidente, algunos dicen que Chávez aprovechará para ofrecerle dirigir la Selección de Venezuela.
Igualmente, desde el entorno del Diez, confirmaron que si algo no le faltan son ofertas.
Muchos equipos importantes pretenden tenerlo en el banco de suplentes, como así también algunas selecciones. De hecho le han ofrecido contratos muy jugosos.
Es por eso que Diego, a pesar de que confían en que seguirá al frente del seleccionado argentino, está tranquilo y escucha ofertas. Sabe que trabajo no le va a faltar y analiza todos los caminos posibles; no descarta nada.
Igualmente, en su entorno dicen verlo con muchas ganas de seguir, incluso hasta el próximo Mundial.
Lo cierto es que ya está confirmado el amistoso con Irlanda para el 11 de agosto. Y el 27 de julio, AFA tiene que presentar la nómina de jugadores del exterior que disputarán ese partido.
Al momento no hay técnico y la conformación de ese partido es una incógnita. Aunque se jugará si o si porque hay un contrato firmado.
Más allá de las hipótesis, Maradona y Grondona se van a encontrar. Si no es entre jueves y viernes (cuando vuelva de Venezuela) a lo sumo será el sábado, domingo o los primeros días de la próxima semana.
Pero la renovación se tendría que concretar antes del 25 de julio, ya que el 27 tienen que dar la lista para el amistoso del 11 de agosto.
Mientras Diego viaja por el exterior y escucha ofertas, AFA lo sigue esperando y afirma que “renuncia a todo para que Diego continúe en la Selección”.
Los días pasan y todavía no hay un proyecto firme que de muestras de optimismo de cara a Brasil 2014.
Pobre Venezuela… La vez q venia con un proyecto que para el 2014 o 2018 los iba a tener con la mayor por primera vez en un mundial ahora se retrasa 4 años mas…