A Boca nunca le va a pasar

conmvengamos q pasarella nos dejo al borde del precipicio y grondona nos dio una patada voladora en la nuca

Yo todavía no entiendo como algunos pueden llegar a comparar a Ameal con Aguilar. No tiene sentido. Ya desde lo futbolístico, la dirigencia en los últimos dos mercados de pases se trajo TODO lo que parecía mejor, se reforzó puesto con puesto con nombres que parecían de un gran nivel, satisfaciendo siempre al técnico de turno en gran parte.

Que un domingo a la tarde haya un fenomeno sobrenatural y se produzca un tsunami en el Riachuelo y la cancha se tape con mierda.

Ameal es un inepto pero no lo van a dejar que les pase lo nuestro, ya estan sobreaviso…hasta ese orto tienen…:evil:

no crean… a boca puede pasarle tranquilamente si “empata” como lo hicimos nosotros por muchos partidos

Y fijate la diferencia, Aguilar en sus últimos años, antes de terminar el primer mandato trajo a Galván, Loeschbor, San Martín, y demás, y sobre el cierre del último mandato trajo a Paniagua, Cohene, Fabbiani y que sé yo cuantos muertos. Ellos trajeron a Caruzzo, uno de los mejores centrales del campeonato, a Insaurralde que pintaba bien, a Escudero que jugaba en el Villarreal, a Ervitti que venía de ser uno de los mejores enganche del campeonato, a Somoza, 5 titular en Vélez. Después no rindieron un carajo, pero eran grandes refuerzos, tenían equipo para campeonar, Aguilar ni siquiera compraba, no podíamos pagar el pase de Paniagua, así que imaginate.
Creo que la diferencia más que nada está en el resto de los dirigentes, en Boca hay algunos que todavía quieren que al club le vaya bien, en cambio acá eran todos cómplices, desde el vicepresidente hasta el vocal suplente, por algo pudo robar con impunidad durante 8 años sin que nadie se lo impidiera.

Dijiste lo mismo que yo sobre todos los jugadores, trajo a los mejores DE EQUIPITOS DE CUARTA.

Al mejor del torneo (que jugo la promocion con central).
Al mejor del torneo (que jugaba en argentinos).
2 tecnicos para equipo chico.

Escudero, me olvidaba de eso.
Trajo todos jugadores, que sabes que en boca no van a rendir.

Ademas, el fuerte de boca fue que siempre mantuvo la base.
Es decir, el 2 de boca era bermudez. Nunca boca iba a cambiar mas de 3 jugadores. Se iba bermudez y entraba schiavi, PERO SE MANTENIA EL RESTO DE LA DEFENSA.
Cuando llego el cata diaz, Jugo con schiavi 6 meses. Recien cuando el cata estaba acostumbrado, DEJARON IR A SCHIAVI.

Lo mismo en todas las posiciones. En cambio en el ultimo año hicieron TODO MAL.
Como boca va a cambiar un equipo entero??

Y pero de donde va a comprar los jugadores Boca? River no le vende, de ahi en mas todos son chicos.
Cellay estudiantes. Somoza, Escudero Velez.

En algun momento llegó Ibarra de Colón, Schiavi de Argentinos, Samuel de Newells, Guillermo de Gimnasia, Palermo de Estudiantes, etc.

No se que jugadores se te ocurre que podía comprar mejor de los que compró y que sean accesibles.

Como hacés vos para diferenciar que jugadores o dts son de equipo chico y cuales de equipo grande?
Como hacés vos para saber cuales van a rendir y cuales no?

A Boca no le va a pasar porque tiene un culo muy grande, pero MUY GRANDE…

Cierto. Cuando salimos ultimos, jamas tuvimos algun tipo de respuesta. Vinieron ellos y simplemente nos hundieron. A los 2 años les toco, venian anteultimos, juegan contra nosotros y nuestro 9 era funes mori, nos ganaron y al partido siguiente perdieron 4 a 1 con CHACARITA. Si les ganabamos podiamos seguir hundiendolos y capaz salian ultimos, pero ya lo habiamos pasado nosotros. Peleamos la promocion nosotros, y no tuvimos una minima reaccion. Lo peor es que ya sabiamos que si jugabamos la promocion la perdiamos. Si los bosteros llegan (que no creo ni en pedo) a jugar una promocion la ganan, y si la tienen que jugar contra nosotros… Boca viene mal, pero River siempre esta adelantado. Ellos ven que nosotros hacemos todo mal, entonces aminoramos las verguenzas de ellos. Es como que les aliviamos las desgracias, porque las nuestras son peores. Y mientras sigamos por este camino siempre va a ser asi.

Fijarnos tanto en lo que le pasa o lo que hace Boca fue el gran error de los últimos años

por ahi le va a pasar, pero ninguno de nosotros lo va a ver. nuestra generacion de los 20 y pico esta meada, ya nos paso de todo, ni hablar los chicos que tienen menos de 15.

Terrible epoca para estar en el secundario…

Pobres pibes !!!1. Ni quiero imaginarmelo.

Gente, aclaro, Boca me importa tres carajos en este momento. Ahora, el otro día me puse en el facebook un mensaje en contra de guillermo, pensando “nos fuimos a la b, qué les va a importar, a lo sumo se van a reir por dentro” porque sólo quería descargar mi ira contra este horroroso ser. En menos de una hora tengo 5 bosteros histéricos cacareando, y yo discutiendo contra los 5 sola, no se les cae una idea.

Ayer hablando con otro, se me dio por decirle, para ir tanteando “imaginate una promoción River-Boca” pensé que se me iba a reir, porque, en lo personal, si se da eso estoy segura de que no tenemos ninguna chance. Por el contrario, se agarra la cabeza “uh no me muero”.

A ver, no sé por qué, no lo entiendo, pero con River en la b, nos siguen odiando y teniendo miedo. Miren el foro de boca, están preocupados porque no nos sacaron puntos, y un forista puso “es obvio que vuelven en un año y salen campeones”, otro puso “uy, estaba preocupado y angustiado pq no les sacaban puntos hasta que dije, ya están en la b jaja” (se avivó un poco más). Por algún motivo que nunca vamos a entender, en este contexto en el que andamos desmoralizados y tristes, seguimos siendo importantes. No necesitamos que se vayan a la b, tenemos que levantar la cabeza, recuperarnos y volver a mandar en el fútbol argentino, eso, nada más. Mientras tanto, seguir defendiendo a nuestro club con todas las armas que tenemos, porque no van a tener más argumentos que “te fuiste a la b”, y con eso no se borran cien años de historia.

En ese sentido creo que los dos somos iguales. A mi todos los bosteros me decían. Nahh, ni en pedo se van a la b, seguro ganan, es imposible que se vayan. Cuando acá estabamos todos preparando la extremaunción.

Y al revés pasa lo mismo, cuando juegan alguna definicion de copa, nosotros ya sabemos que de alguna manera van a ganar, de culo, por penales, con gol de palermo de rebote en la espina dorsal. Ellos se preocupan, la ven jodida, se ponen nerviosos.

Sinceramente, me importa poco y nada. Hay que preocuparse por reconstruir River. Porque asi, el dìa que nos volvamos a cruzar, el “vos sos de la B” se lo van a tener que meter bien en el fondo del upite, despuès de nuestro 3er gol.

que se vaya a la puta que lo parió boca… asi de sencillo

BOCA PUTO

Eso es lo que dijo Ameal no? Ya va a ver, por decir que de esta agua no has de beber, miren como va a terminar. Asi fue que empezamos nosotros.

Boca le chupa la pija al mafioso así que nunca se va a ir , como mucho por motivos futbolisiticos puede que llegue a la situación que llego Racing pero los salvan .

Puede ser como dijeron en un programa que si ganan los 4 ascendidos y Boca pierde, quede en promocion???..
Yo tenia entendido que empezaban mas arriba por eso me parecio raro…