A aprender de Arsenal?

la verdad que da bronca… a arsenal lo tuvimos en un arco en el monu y tuvieron suerte… este aprtido tb , se estaban comiendo un baile terrible y se salvaron de 2 o 3 goles… y despo llegaron 3 veces y convirtieron… tienen suerte… pero a su vez n ose discute todo lo q hicieron le agnaron a chiva y alk america alla… river seguro se le hubiera complciado soberanamente…

Otro tema es eso de que con jugadores que parecen mediocres ponen todos huevos como tigre y arsenal… a los nuestros habria q hacerles un lavado de cabeza, que no ganaron nada y n ose hagan las etrellitas y pongan mas huevo!
[/QUOTE]

La diferencia que a River en esa situación le entran todas en el ángul
[/QUOTE]

Es asi… yo avece sme pongo a pensar… copa libertadores contra libertad… el muertod e bobadilla se ataja la vida en los 2 partidos, y encima aca nos hacen 2 goles de otro planeta y afuera de la copa… desp lo compra boca a este arquerito y ataja tan mal que les ahce perder el campeonato…
otro tema contra caracas o atetico paranaense… le pegan desde la casa y la clavan en un angulo… o el ultimo caso mario cuenca ataja todo y encima el ultimo penal lo clava como los dioses… y vos t cruzas de vereda y lo ves a costacurta que vale 400 millones q patea un penal y le pega a la tierra!! es asi tenemos mucha mala leche, pero a las copas hayq ganarlas asi , con mucho huevo y suerte!! a river internacionalmente le falto siempre poner huevo

Excelente Arsenal, ojala salga campeón…hay mucho merito de Alfaro, es el técnico ideal para equipo chico, sabe plantear muy bien los partidos con los jugadores que tiene, y si bien no es fútbol vistoso, si es muy efectivo.

Coincido con Nico. Por citar ejemplos de equipos con oficio, ordenados, que sabian a que jugaban, y que ademas lo hacian muy bien como exige el paladar riverplatense, menciono a Estudiantes campeon, a este Lanus, al Boca de Basile.

la verdad que da bronca… a arsenal lo tuvimos en un arco en el monu y tuvieron suerte… este aprtido tb , se estaban comiendo un baile terrible y se salvaron de 2 o 3 goles… y despo llegaron 3 veces y convirtieron… tienen suerte… pero a su vez n ose discute todo lo q hicieron le agnaron a chiva y alk america alla… river seguro se le hubiera complciado soberanamente…

Otro tema es eso de que con jugadores que parecen mediocres ponen todos huevos como tigre y arsenal… a los nuestros habria q hacerles un lavado de cabeza, que no ganaron nada y n ose hagan las etrellitas y pongan mas huevo!
[/QUOTE]

La diferencia que a River en esa situación le entran todas en el ángul
[/QUOTE]

Es asi… yo avece sme pongo a pensar… copa libertadores contra libertad… el muertod e bobadilla se ataja la vida en los 2 partidos, y encima aca nos hacen 2 goles de otro planeta y afuera de la copa… desp lo compra boca a este arquerito y ataja tan mal que les ahce perder el campeonato…
otro tema contra caracas o atetico paranaense… le pegan desde la casa y la clavan en un angulo… o el ultimo caso mario cuenca ataja todo y encima el ultimo penal lo clava como los dioses… y vos t cruzas de vereda y lo ves a costacurta que vale 400 millones q patea un penal y le pega a la tierra!! es asi tenemos mucha mala leche, pero a las copas hayq ganarlas asi , con mucho huevo y suerte!! a river internacionalmente le falto siempre poner huev
[/QUOTE]

Ni hablar, hay cosas sin exolicación. Siempre sostengo que hay un gualicho o algo

este equipo de arsenañ que yo vi jugar contra river disto mucho de ser asi… paso solamente por tener un arquero que tuvo su noche justo contra nosotros y paso por penales…

bien, captaste…

Eso quiero hermano, tan dificil es? un equipo con OFICIO, VOCACION…

No flaco, estas diciendo cualquier cosa…

lo que hay que aprender es a ser solidario, humilde, y saber a lo que jugas, CUANDO RIVER VA A APRENDER DE ESTO? por dios, no es muy dificil de captar el mensaje
[/QUOTE]

Antes que nada, para algo tengo mi nick. Y no tengo pensado por ahora cambiarmelo a “flaco”.

Yo creo que es dificil captar el mensaje sencillamente porque no hay mensaje.

¿“ser solidario, humilde y saber a lo que jugas”? ¿ese es el mensaje?

Si asi es, la verdad que te la jugaste… Tiro otros conceptos jugados:

  • “River tiene que jugar bien”
  • “Ojala le vaya bien al proximo tecnico”
  • “Tenemos que aprender a hacer las cosas bien, como Arsenal”

Con todo respeto, me parece que la idea de “aprender” de un equipito minúsculo como es “”“”““Arsenal de Sarandí””“”“”", siendo hincha de River, no me motiva mucho. ¿Aprender a que? ¿Tirar 250 centros al area por partido, a hacer tiempo al punto que raya lo antideportivo? ¿A bajarla con la mano como Calderón?

Tenemos una historia que respetar. 3, 4 o 10 años sin ganar nada no deberian traicionar 100 años de gloria y estilo unico.

A aprender no solo de Arsenal, sino de todos los equipos que nos enseñan cada semestre que el camino no es gastar U$S 20 millones en refuerzos.

este equipo de arsenañ que yo vi jugar contra river disto mucho de ser asi… paso solamente por tener un arquero que tuvo su noche justo contra nosotros y paso por penales.
[/QUOTE]

vos viste las llaves de Arsenal?

Elimino al San Lorenzo de Ramon, Elimino al pesado Chivas, Elimino a River y ahora gana en el Azteca contra el America, equipo del pocho, castroman, cabañas y compania…

bah, que mas voy a explicar, ya fue…

El Arse gano todos sus partidos de visitante y en todos marcó 3 tantos, salvo con River.
Vieron que el equipo del Kaiser tan malo no era al final de todo?No les dan ganas de que vuelva, lo que sea 6 meses mas?

:twisted: :slight_smile:

No flaco, estas diciendo cualquier cosa…

lo que hay que aprender es a ser solidario, humilde, y saber a lo que jugas, CUANDO RIVER VA A APRENDER DE ESTO? por dios, no es muy dificil de captar el mensaje
[/QUOTE]

Antes que nada, para algo tengo mi nick. Y no tengo pensado por ahora cambiarmelo a “flaco”.

Yo creo que es dificil captar el mensaje sencillamente porque no hay mensaje.

¿“ser solidario, humilde y saber a lo que jugas”? ¿ese es el mensaje?

Si asi es, la verdad que te la jugaste… Tiro otros conceptos jugados:

  • “River tiene que jugar bien”
  • “Ojala le vaya bien al proximo tecnico”
  • “Tenemos que aprender a hacer las cosas bien, como Arsenal”

Con todo respeto, me parece que la idea de “aprender” de un equipito minúsculo como es “”“”““Arsenal de Sarandí””“”“”", siendo hincha de River, no me motiva mucho. ¿Aprender a que? ¿Tirar 250 centros al area por partido, a hacer tiempo al punto que raya lo antideportivo? ¿A bajarla con la mano como Calderón?

Tenemos una historia que respetar. 3, 4 o 10 años sin ganar nada no deberian traicionar 100 años de gloria y estilo unico
[/QUOTE]

Hermano, este equipucho de mierda ya nos dejo 2 veces afuera de la copa, por favor…

Que tiene que ver ser solidario, tener oficio y vocacion, con traicionar 100 años de historia?

Vos te acordas como jugaba el GLORIOSO River del 86? JUGABA DE CONTRA, ese fue el River mas glorioso de la historia. y jugaba de contra ataque, te mataba abajo.

Con tu criterio entonces lo que se gano ene sa epoca fue una traicion a la historia.

River tiene que aprender a estar ordenado, a nunca perder la compostura y el orden tactico.
A River cuando le hacen un gol se desordena por todos lados, se vuelve cualqueir cosa…

Por otro aldo, me hablas de traicionar la historia cuando River ya la traiciono, no jugando como un equipo chico, directamente la triciono jugando a NADA desde hace tiempo.

Otros usuarios por suerte entendieron a lo que me refiero.

Saludos !!!

Otra ironía. No lo insulten muchachos…

No flaco, estas diciendo cualquier cosa…

lo que hay que aprender es a ser solidario, humilde, y saber a lo que jugas, CUANDO RIVER VA A APRENDER DE ESTO? por dios, no es muy dificil de captar el mensaje
[/QUOTE]

Antes que nada, para algo tengo mi nick. Y no tengo pensado por ahora cambiarmelo a “flaco”.

Yo creo que es dificil captar el mensaje sencillamente porque no hay mensaje.

¿“ser solidario, humilde y saber a lo que jugas”? ¿ese es el mensaje?

Si asi es, la verdad que te la jugaste… Tiro otros conceptos jugados:

  • “River tiene que jugar bien”
  • “Ojala le vaya bien al proximo tecnico”
  • “Tenemos que aprender a hacer las cosas bien, como Arsenal”

Con todo respeto, me parece que la idea de “aprender” de un equipito minúsculo como es “”“”““Arsenal de Sarandí””“”“”", siendo hincha de River, no me motiva mucho. ¿Aprender a que? ¿Tirar 250 centros al area por partido, a hacer tiempo al punto que raya lo antideportivo? ¿A bajarla con la mano como Calderón?

Tenemos una historia que respetar. 3, 4 o 10 años sin ganar nada no deberian traicionar 100 años de gloria y estilo unico
[/QUOTE]

Hermano, este equipucho de mierda ya nos dejo 2 veces afuera de la copa, por favor…

Que tiene que ver ser solidario, tener oficio y vocacion, con traicionar 100 años de historia?

Vos te acordas como jugaba el GLORIOSO River del 86? JUGABA DE CONTRA, ese fue el River mas glorioso de la historia. y jugaba de contra ataque, te mataba abajo.

Con tu criterio entonces lo que se gano ene sa epoca fue una traicion a la historia
[/QUOTE]

Ahora pasamos a “hermano”, jaja… Despues viene “man”, “chabon”, u ocasionalmente, “boló”.

Te repito lo de antes… Tener “vocacion y oficio, ser solidario” me parecen conceptos muy vagos. Si tu sentido del tread era decir que tenemos que aprender eso de Arsenal, te pido disculpas por cualquier cuestionamiento que hice, pero… Es como decir “hay que jugar bien”. Es una obviedad.

A lo que yo voy, es que para mi decir “hay que aprender de Arsenal”, no remite a esas caracteristicas un tanto indefinidas, que vos ves en el equipo de Sarandi (yo sinceramente, no lo tomaria como ejemplo, teniendo casos como Lanus, un equipo que no es de la B).

Cuando alguien me dice “aprender de Arsenal”, a mi lo que se me viene a la cabeza, como caracteristicas propias de Arsenal es:

  • Meter un mezquinisimo 5-4-1
  • Tirar 250 cetros al area
  • Meterte atras y jugar al pelotazo (ni siquiera de contra)
  • Que tu figura sea… el “Papu” Gomez
  • Llevar 6 hinchas a la final de una Sudamericana.

Eso, sumado al hecho de que el apellido-mafia Grondona siempre va a estar dando vueltas cuando se nombre a este equipito de la B, me hace llegar a la conclusion de que… ¿Aprender de Arsenal? Un carajo…

este equipo de arsenañ que yo vi jugar contra river disto mucho de ser asi… paso solamente por tener un arquero que tuvo su noche justo contra nosotros y paso por penales.
[/QUOTE]

vos viste las llaves de Arsenal?

Elimino al San Lorenzo de Ramon, Elimino al pesado Chivas, Elimino a River y ahora gana en el Azteca contra el America, equipo del pocho, castroman, cabañas y compania…

bah, que mas voy a explicar, ya fue.
[/QUOTE]

si lees mi comentario de arriba dije q arsenal le gano a chivas y al america cosa q ariver se le huibera complciado soberanamente , es ams seguro q no ganabamos! pero contra river fue distinto y merecio pasar river… eso nadie lo discutoe…

Sin empargo no hay q conformarse con merecimientos, los goles se hacen, hay q hacerlos y a esta altura es indiscutible que lo de arsenal es muy meritorio!

Y si Arsenal pierde la copa???

no creo que la pierdan , tienen un resultado muy favorable… hasta perdiendo 1 a 0 ganan!!

Igual da bronca, como river no puede ganar nada y arsenal ta apunto de salir campeon!! yo concuerdo con nico de que river es desordenado, y no tiene un estilod efinido de juego… cosa que arsenal sabe lo q hace y a lo que juega porque esos son sus juagdores y es lo que les da para hacer… sin embargo nunca querria que river juege asi!! river tiene que siemrpe buscar el arco de enfrente, epro tiene que urgentemente buscar algo de orden en el fondo… sino siemrpe nos pasa lo mismo… los resultados estan a la vista

Al Cienciano de mierda eso lo cagamos a pelotazos, llegaron 3 veces, 3 goles.

Y en Peru merecimos ganar, pero la nuestra pegó en el palo, la de ellos no

No jodamos muchachos, seamos realistas, no muchos equipos que jueguen para el paladar negro de hinchadas como la nuestra son los que ganan las copas a nivel internacional, eso paso desde hace mucho, equipos que juegan a lo picapiedra y centros a la olla son los que ganan las copas, esos equipos que son bien ordenados, solidarios y humildes, esos que no saben de individualidades, esos son los que ganan las copas, no podemos ganar con equipos que juegan bien, te los rompen todo… Arsenal tiene una muy buena columna, Cuenca, Matellan, San Martin y Calderon, esos jugadores ni para pasar pelotas los traerian a River (excepto San Martin y Gandolfi), pero ahi tienen, son ellos los que estan cerca de ganar la copa, debemos entender una cosa, que con paladar negro y manto sagrado ya no se puede ganar nada, hay que cambiar la actitud en todo, necesitamos un cambio mayusculo y general…

No flaco, estas diciendo cualquier cosa…

lo que hay que aprender es a ser solidario, humilde, y saber a lo que jugas, CUANDO RIVER VA A APRENDER DE ESTO? por dios, no es muy dificil de captar el mensaje
[/QUOTE]

Antes que nada, para algo tengo mi nick. Y no tengo pensado por ahora cambiarmelo a “flaco”.

Yo creo que es dificil captar el mensaje sencillamente porque no hay mensaje.

¿“ser solidario, humilde y saber a lo que jugas”? ¿ese es el mensaje?

Si asi es, la verdad que te la jugaste… Tiro otros conceptos jugados:

  • “River tiene que jugar bien”
  • “Ojala le vaya bien al proximo tecnico”
  • “Tenemos que aprender a hacer las cosas bien, como Arsenal”

Con todo respeto, me parece que la idea de “aprender” de un equipito minúsculo como es “”“”““Arsenal de Sarandí””“”“”", siendo hincha de River, no me motiva mucho. ¿Aprender a que? ¿Tirar 250 centros al area por partido, a hacer tiempo al punto que raya lo antideportivo? ¿A bajarla con la mano como Calderón?

Tenemos una historia que respetar. 3, 4 o 10 años sin ganar nada no deberian traicionar 100 años de gloria y estilo unico
[/QUOTE]

Hermano, este equipucho de mierda ya nos dejo 2 veces afuera de la copa, por favor…

Que tiene que ver ser solidario, tener oficio y vocacion, con traicionar 100 años de historia?

Vos te acordas como jugaba el GLORIOSO River del 86? JUGABA DE CONTRA, ese fue el River mas glorioso de la historia. y jugaba de contra ataque, te mataba abajo.

Con tu criterio entonces lo que se gano ene sa epoca fue una traicion a la historia
[/QUOTE]

Ahora pasamos a “hermano”, jaja… Despues viene “man”, “chabon”, u ocasionalmente, “boló”.

Te repito lo de antes… Tener “vocacion y oficio, ser solidario” me parecen conceptos muy vagos. Si tu sentido del tread era decir que tenemos que aprender eso de Arsenal, te pido disculpas por cualquier cuestionamiento que hice, pero… Es como decir “hay que jugar bien”. Es una obviedad.

A lo que yo voy, es que para mi decir “hay que aprender de Arsenal”, no remite a esas caracteristicas un tanto indefinidas, que vos ves en el equipo de Sarandi (yo sinceramente, no lo tomaria como ejemplo, teniendo casos como Lanus, un equipo que no es de la B).

Cuando alguien me dice “aprender de Arsenal”, a mi lo que se me viene a la cabeza, como caracteristicas propias de Arsenal es:

  • Meter un mezquinisimo 5-4-1
  • Tirar 250 cetros al area
  • Meterte atras y jugar al pelotazo (ni siquiera de contra)
  • Que tu figura sea… el “Papu” Gomez
  • Llevar 6 hinchas a la final de una Sudamericana.

Eso, sumado al hecho de que el apellido-mafia Grondona siempre va a estar dando vueltas cuando se nombre a este equipito de la B, me hace llegar a la conclusion de que… ¿Aprender de Arsenal? Un carajo…
[/QUOTE]

lee el mensaje entero porque quoteaste sin terminar.

Mira, hay gente que entendio perfectamente lo que quiero decir.

Ser solidario es matarse por el compañero que tenes al lado, tener oficio es saber a lo que jugas tener un estilo para la competicion que jugas y no desordenarse ante la adversidad. Ya se que el estilo de Arsenal no debe ser el de River, pero River debe AGREGAR estas cualdiades a las que ya tiene. Por el tema de la vocacion, vocacion es lo que tenia el equipo del 86 justamente, si tu vocacion es ofensiva tener que saber como hacelro, no tirarte a la marchanta a ve rloq ue apsa y comerte cada contra-ataque, o si defendes, ser inteligente y saber cuando salir de contra para finalizar la jugada satisfactoriamente, olfato.

River no tiene nada de esto desd ehace años, no solo estos ultimos 3.

Lo de Hermano fue con buena onda, porque no se como te llamas.

Saludos! disculpame si en un principio te trate medio mal, es que estaba con calentura, disculpame, enserio.

No flaco, estas diciendo cualquier cosa…

lo que hay que aprender es a ser solidario, humilde, y saber a lo que jugas, CUANDO RIVER VA A APRENDER DE ESTO? por dios, no es muy dificil de captar el mensaje
[/QUOTE]

Antes que nada, para algo tengo mi nick. Y no tengo pensado por ahora cambiarmelo a “flaco”.

Yo creo que es dificil captar el mensaje sencillamente porque no hay mensaje.

¿“ser solidario, humilde y saber a lo que jugas”? ¿ese es el mensaje?

Si asi es, la verdad que te la jugaste… Tiro otros conceptos jugados:

  • “River tiene que jugar bien”
  • “Ojala le vaya bien al proximo tecnico”
  • “Tenemos que aprender a hacer las cosas bien, como Arsenal”

Con todo respeto, me parece que la idea de “aprender” de un equipito minúsculo como es “”“”““Arsenal de Sarandí””“”“”", siendo hincha de River, no me motiva mucho. ¿Aprender a que? ¿Tirar 250 centros al area por partido, a hacer tiempo al punto que raya lo antideportivo? ¿A bajarla con la mano como Calderón?

Tenemos una historia que respetar. 3, 4 o 10 años sin ganar nada no deberian traicionar 100 años de gloria y estilo unico
[/QUOTE]

Hermano, este equipucho de mierda ya nos dejo 2 veces afuera de la copa, por favor…

Que tiene que ver ser solidario, tener oficio y vocacion, con traicionar 100 años de historia?

Vos te acordas como jugaba el GLORIOSO River del 86? JUGABA DE CONTRA, ese fue el River mas glorioso de la historia. y jugaba de contra ataque, te mataba abajo.

Con tu criterio entonces lo que se gano ene sa epoca fue una traicion a la historia.

River tiene que aprender a estar ordenado, a nunca perder la compostura y el orden tactico.
A River cuando le hacen un gol se desordena por todos lados, se vuelve cualqueir cosa…

Por otro aldo, me hablas de traicionar la historia cuando River ya la traiciono, no jugando como un equipo chico, directamente la triciono jugando a NADA desde hace tiempo.

Otros usuarios por suerte entendieron a lo que me refiero.

Saludos !!!
[/QUOTE]

Coincido con lo que decis, nos falta mucho para eso…