La lista encabezada por Aguilar obtuvo sólo 3938 votos sobre un total de 7579 votos emitidos. Por lo tanto es muy poco lo que se necesita
en Diciembre para terminar con los restos de su nefasta gestión
La lista encabezada por Aguilar obtuvo sólo 3938 votos sobre un total de 7579 votos emitidos. Por lo tanto es muy poco lo que se necesita
en Diciembre para terminar con los restos de su nefasta gestión
Es verdad, fueron relativamente pocos, no es que aguilar predominaba las urnas.
Espero que este año votemos de la mejor manera por el bien de River, es la única que nos queda.
No quedate tranquilo que voy a ir a votar a un tipo decente como lancioni no al chorro de quintás que vas a votar vos así te aseguras un puestito.:mrgreen:
lo peor que le pudo pasar a RIVER, fue que lo hubieran re elegido a la gorda. despues de esto ojala interpongan una Ley donde estipule que NINGUN presidente, se puede re elegir . haya hecho lo que haya hecho
¿Porqué no va ser así? Al menos no decide su voto por lo que le dicen los medios o por lo que escucha por ahí. Que yo no coincida con los mecanismos ni la visión de Dylan, no quiere decir que no me parezca muy bien su elección, y que la respete -no como hacen otros con lo que votan los demás, o lo que hace él mismo diciendo que yo o zutano votamos a Quintás o a Mengano, cuando formalmente nada se decidió y falta mucho aún-.
Me expresé mal, con “no se decidió” me refiero a la postura de ACM para las elecciones,no a la de Quintás que sí, es ya un precandidato más allá de las formalidades de lanzamiento.