Se fueron al carajo, los adherentes pasamos a $105, ojalá se mueran loco. OJALÁ SE MUERAN! Hacen cualquier cosa para querer cerrar el balance, si no les cierra no les cierra loco. No se va a morir el club por un balance, no es la forma de hacerlo cerrar. Encima esa plata no la invierten en nada, con estas cosas me hacen pensar que están robando y eso que nunca lo pensé de Passarella, pensé lo peor pero que robaba ni ahí. HIJO DE PUTA
En realidad el aumento de cuota del año pasado se aprobó a principios del 2012 para implementarse en marzo de ese año, pero por alguna razón no se hizo efectivo hasta Septiembre u Octubre.
Un esfuercito mas gente. Yo me banco pagar $140 hasta diciembre con tal de sumar un voto mas para rajar a este delincuente anti-River y sus secuaces.
La concha de Dios , cuando aumenta ? El año pasado pague todo adelantado para que no me agarre el aumento , ahora voy a tener que hacer lo mismo si tengo tiempo
Una fortuna esta la cuota con el aumento, esta dirigencia aumenta todos los años esperemos q no siga pasarella porque ahi si no entramos mas a la cancha los socios.
Que lindo que este enfermo sepa que le queda un año nada mas. Lo lamento por la gente que paga, pero como dijeron arriba, es un motivo mas para que se vaya.
Sinceramente a mi no me importa demasiado ya que me mantienen y soy menor, pero es una lastima que halla gente que es socia y que no pueda seguir pagando la cuota por el hijo de puta de Passarella, agradescamos que se va en Diciembre, ustedes que pueden votar, voten a verdaderos hinchas de River, como el FAL y la 28
Estoy pensando seriamente en borrarme. Lo siento porque a mi hijo le encanta ir a River y a la colonia y es un paseo encantador para el. Pero someterme otro año mas al canje cuando ni pude pisar la cancha este año, solo contra Racing y otro partido mas, no da. Realmente no da. Pagar para no ir, definitivamente no.