Si volvemos a ir espero que no vayamos en modo chupapija de los europeos. Nada de autógrafos, nada de ir a hacer papel digno. Hay que ganar.
no lo puedo ver
me duele muchisimo verlo, y sobre todo acordarme que dimos asco, pero se que gallardo aprendio de esa experiencia. si no es este año será el próximo pero hay que ganarla COMO SEA
[quote=“JuAmPi, post:61, topic:117719”]
Si volvemos a ir espero que no vayamos en modo chupapija de los europeos. Nada de autógrafos, nada de ir a hacer papel digno. Hay que ganar
[/QUOTE]Nada de querer que se recuperen sus lesionados para hacerlo más “épico”… nada de creer en boludeces inventadas como que mascherasco iba ir para atrás… nada de lucrar con el club apostando por ver buenos aspectos en el thread de astrología…
Pronto tendremos revancha.
yo creo que si, y tambien creo que el muñeco apunta a eso como hincha de rver que es
La proxima que no nos acuesten con un arbitro del tercer mundo que va a sacarse fotos con los europeos.
Todo bien con que el fisico de los europeos es superior a los de aca, que la tactica de alla es mejor y bla bla bla…pero el gol que abrió el partido Messi la baja con la mano en plena area chica y los arbitros ni AH.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Un recuerdo flash que me acuerdo de ese partido porque tampoco lo volví a ver nunca más como la mayoría fue el tiro del pity al palo, mamita si entraba esa era un golazo.
es un bajon porque estuvimos lejos de las espectativas, pero sirve para ganar experiencia frente a equipos europeos
Yo me agarré terrible pedo antes de entrar a la cancha, mi amiga estaba peor que yo y nos gastamos las últimas monedas en la birra de adentro, habíamos jurado guardar plata para comprar la bufanda esa del partido pero no, había que seguir escabiando.
Del partido me acuerdo que las pocas veces que River se acercó en el primer tiempo onda un córner se festejaba como un gol. Hicimos un partido muy bueno hasta el gol. Después de eso fue constantemente la sensación de que nos comíamos una goleada historica, nos pegaron un paseo tremendo, bien feo. Jamás volví a ver el partido, sólo la tapada de trapito y videos de la hinchada.
Como comentario aparte y admirador del fútbol, me alegro haber podido ver jugar a Iniesta, tremendo crack.
Totalmente, pasa el tiempo y nadie se acuerda de quien jugó. Solo de quien ganó.
[quote=“MarianoLeoFranco, post:68, topic:117719”]
Todo bien con que el fisico de los europeos es superior a los de aca, que la tactica de alla es mejor y bla bla bla…pero el gol que abrió el partido Messi la baja con la mano en plena area chica y los arbitros ni AH.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Un recuerdo flash que me acuerdo de ese partido porque tampoco lo volví a ver nunca más como la mayoría fue el tiro del pity al palo, mamita si entraba esa era un golazo
[/QUOTE]Ademas les sacaron amarilla a Krane y a Ponzio a la primera de cambio, el arbitro demasiado tendencioso
la fifa se volvio demasiado marketinera y no les gusta la idea de arruinarles el negocio de la yempions y todo el futbol champagne que hace unos años vienen vendiendo
En el gol, Messi la bajo con el brazo.
Un 0 a 0 en el PT, era otro cantar.
Igual, no podes salir a jugar con Viudez de 8
el planteo de gallardo en el 2 tiempo fue un papelon
papelon es el del psg cada vez que juega con el barsa, tampoco la pavada
Todavia hay gente que piensa que nos robaron y no asume la violada sideral que nos pegaron?
En un momento se notaba que si querian nos hacen 8 facilmente y Fressi no paraba de errar goles a proposito. Si se da este año, me tengo muchisima mas fe, tenemos un equipo superior
A pesar de que el mejor equipo de la historia del Barcelona tenía a Messi de falso 9, Villa enganchando desde la izquierda hacia el centro y Pedro de extremo derecho, yo creo que la mejor delantera fue la que nos ganó a nosotros. Messi, Suárez, Neymar, realmente bestial.
Quiero revancha en el mundial por favor River
El Barcelona del 2011 fue el mejor de la historia por el nivel de sus 2 mediocampistas, a ese equipo agregale a Ney y Suárez y es una locura