Hasta donde yo tengo entendido en la gestion papada no hubo nunca una oferta concreta.
Despues del descenso Ramon tambien se ofrecio y lo pusieron al otro mamarracho.
No, que Passarella nunca quiso a Ramon esta fuera de discusion. Incluso me pregunto cuanta influencia tuvo el chacaboquense para que el Pelado no viniera durante la epoca de Aguilar. Yo creo que despues de sus dos fracasados años como DT, se fue teniendo la certeza de su paposiento ex socio de que Ramon no iba a venir.
Te imaginas lo que hubiera sido la campaña electoral si Ramon estaba en el banco ? Aun si le hubiera ido pesimo como en sus ultimos ciclos en el America, el Casla y el Rojo ?
Para mi el bostero no tuvo influencia en que Ramon no vuelva en la gestion de papada, asi como al Kanser a Aguilar siempre le gustaron tecnicos manipulables como Astrada, Gorosito, etc.
Lo que si ya esta confirmadisimo es que el bostero no trae Ramon ni aunque lo amenacen a punta de pistola a [MENTION=19947]Palu[/MENTION]
No entiendo lo de la campaña electoral, si Aguilar apoyaba publicamente a un candidato lo hundia como si se le tirara encima, no se cuanto cambiaba la campaña que se elija al presidente con Ramon en lugar de Astrada…
Bueno, pero Aguilar siempre dijo que su DT preferido era Passarella, dirias que el contrabandista de yates es un DT manipulable ?
No entiendo lo de la campaña electoral, si Aguilar apoyaba publicamente a un candidato lo hundia como si se le tirara encima, no se cuanto cambiaba la campaña que se elija al presidente con Ramon en lugar de Astrada…
Ok, imaginate el siguiente escenario. Apertura 2009. River con Ramon en el banco, quizas con una campaña mediocre aunque no tan desastrosa como la del merquero Astarada, elecciones, Aguilar-Israel apoyan/queman al principal competidor de Passarella y gana el Kancerigeno… que iba a pasar ? Se lo iba a tener que fumar en el banco a Ramon ?, o su primer medida de gobierno iba a ser la misma que Aguilar, y de paso traer a Cappa o Jota Jota ? :lol:
Complicado hubiera estado para Footbridge ahi…
Ademas, ya el argumento de campaña de Palu de… “se viene… Ramon+Passarella” no iba a tener asidero
Un Gorosito es el titere de turno mientras el hace negocios, un Passarella es el socio en los negocios, no hace falta manipularlo.
Si el bostero heredaba a Ramon no me lo imagino rajandolo apenas asumia, me lo imagino boicoteandolo para que despues de malos resultados renuncie o se pueda dar el gusto de rajarlo.
Bueno, ahi de a poco estas llegando a la misma conclusion que yo. Los DTs elegidos durante el año electoral eran los mas indicados para que Passarella despues desembarque sin tener que interactuar con el “molesto” Ramon. Casualidad ? Quizas… pero en ese caso seria otra casualidad mas que termino siendo fatal. Para mi delata aun mas el entongue que habia entre Aguilar y Passarella que la mayoria increiblemente no vio. Si Aguilar le queria cagar la vida a DAP, despues de rajar a Gorosito le ponia a Ramon de DT, con River comprometido con el descenso, y se iba cagandose de risa de ambos (pero con el riesgo de que lo mandaran en cana)
Tendria que hablar de internas que no conozco, en mi opinion Aguilar salia ganador con todas las listas pero esperaban que la ganadora sea otra, es mi opinion por las cosas que escuche en su momento.
No lo veia a Ramon agarrando 3 meses antes de una eleccion.
Esta bien, ponele que Ramon no agarraba tres meses antes. Es cierto que tampoco quiso agarrar un año antes cuando se fue Simeone. Pero a él tambien lo boludearon (como a muchos que votaron) con aquel famoso conclave con Daniel.
Que se yo, si, por ahi las cosas se dieron “naturalmente” dado el divismo de los personajes en cuestion.
Ahora, no se por que decis que Aguilar esperaba que ganara otra lista, lease la de un vocal de la oposicion, en vez de la lista de su DT favorito y que mas tiempo estuvo en el cargo durante su gestion, ex socio en negociados varios, y a quien ni siquiera quiso echar en su momento pese a los malos resultados.