Sos BARBAROJATOR !! :lol:

para mi no es un buen recuerdo ese 3-3… está bien, ibamos abajo, pero la mugre tenía un equipo de mierda y podríamos haberlo ganado al último…
para mi tampoco, era un partido muy ganable y terminamos con la soga al cuello. ademas no me gusta festejar empates, aunque tambien lo festeje, pero mas que nada por seguir la corriente:lol:
Una fecha para los Ramonistas, una fecha para el pueblo River Platense…
R
V

Una fecha para los Ramonistas, una fecha para el pueblo River Platense…
R
A mi me daria un poco de verguenza si fuera Ramonista declarar fecha patria un empate.
De ultima, creo que elegiria el dia del 3-0 de vaselina Rojas en el 2002. El primer triunfo de Ramon en la bombonera despues de 4 derrotas consecutivas en esa cancha.

rariver:
Perdón que reviva este thre’, pero me acordé de este partido y no uno que festejamos un empate.
Comitas recontrahiper puto
Falta el penal que se erra Palma en el arco de la centenario a los 5 minutos… :lol:
Para mi, a nivel superclasicos, este y el de la pelota naranja son los recuerdos mas gratos que tengo, entre esos dos no se con cual quedarme. No creo que un partido como el del 87 se vuelva a repetir. La desazon que tenian mis compañeritos de colegio bosteros, pobre gente…
Es verdad que fue altamente emotivo el del 3-2 de Palma, pero hubieras visto el que se jugó en el Amalfitani: arrancamos ganando 2-0, los bosteros se pusieron 4-2 y terminamos ganando 5-4 sobre la hora con gol de Morete.¡Para el infarto!

Maisonna:
En mi opinión, que por suerte vi a los tres equipos, después del Apertura 96 viene el del 79 con el Pato. Saporiti, Pavoni, Passarella y Héctor López. JJ-Merlo-Alonso, Pedro González, Luque y Ortiz. Luego por la enfermedad de Oriz entró el Nene Comisso y el equipo perdió algo de brillantez pero no de contundencia.
La Libertadores del 80 debió haber sido nuestra, la reputísima madre, con el mismo equipo mas Tarantini y el Pelado afirmado en Primera.
Que Copa chota loco, toda la vida nos costó.yo tuve la suerte de verlos tambien y coíncido.
Ademas a ese equipo del 79 (con la base del seleccionado campeon), se le sumaron luego los KEMPES, los HOUSEMAN…, HEREDIA, CARRASCO, etcA RIVER venían los mejores… DIEGOTE ESTUVO A PUNTO DE VENIR y en la cancha se cantaba “YA LO VA A VER, YA LO VA A VER … A MARADONA VENDIENDO CAFÉ”…
Para no desvirtuar, yo estuve en la centenario GRITANDO como un condenado EL GOL DE CELSO. Igualmente, el estigma de boca pesaba, sinó, ese partido RIVER merecía ganarlo por lo menos 5 a 3. BERTI era bueno, pero tambien lo potenció el equipo. BERTI era un 10 con sacrificio. Aunque si lo veías bien, jugaba mas de lo que corría. Y contra BOCA siempre andaba bien, o se agarraba a trompadas.
Recuerdo las peleas con el BOCA MAS ODIADO POR MÍ, el BOCA de CABAÑAS
Pfff por favor, que durísima sea época. Perdíamos siempre en todos lados y por cualquier Torneo.
O si por ahí empatabamos ellos quedaban mejor parados y nos gritaban el Hijos Nuestros!.
Recuerdo que era común decirnos entre los hinchas (no yo) “Estoy cansado de perder con Boca. Prefiero ganarles y no salir campeón a dar la vuelta pero perder con ellos”.
Mamita…

BARBAROJA:
Maisonna:
En mi opinión, que por suerte vi a los tres equipos, después del Apertura 96 viene el del 79 con el Pato. Saporiti, Pavoni, Passarella y Héctor López. JJ-Merlo-Alonso, Pedro González, Luque y Ortiz. Luego por la enfermedad de Oriz entró el Nene Comisso y el equipo perdió algo de brillantez pero no de contundencia.
La Libertadores del 80 debió haber sido nuestra, la reputísima madre, con el mismo equipo mas Tarantini y el Pelado afirmado en Primera.
Que Copa chota loco, toda la vida nos costó.yo tuve la suerte de verlos tambien y coíncido.
Ademas a ese equipo del 79 (con la base del seleccionado campeon), se le sumaron luego los KEMPES, los HOUSEMAN…, HEREDIA, CARRASCO, etcA RIVER venían los mejores… DIEGOTE ESTUVO A PUNTO DE VENIR y en la cancha se cantaba “YA LO VA A VER, YA LO VA A VER … A MARADONA VENDIENDO CAFÉ”…
Para no desvirtuar, yo estuve en la centenario GRITANDO como un condenado EL GOL DE CELSO. Igualmente, el estigma de boca pesaba, sinó, ese partido RIVER merecía ganarlo por lo menos 5 a 3. BERTI era bueno, pero tambien lo potenció el equipo. BERTI era un 10 con sacrificio. Aunque si lo veías bien, jugaba mas de lo que corría. Y contra BOCA siempre andaba bien, o se agarraba a trompadas.
Recuerdo las peleas con el BOCA MAS ODIADO POR MÍ, el BOCA de CABAÑASPfff por favor, que durísima sea época. Perdíamos siempre en todos lados y por cualquier Torneo.
O si por ahí empatabamos ellos quedaban mejor parados y nos gritaban el Hijos Nuestros!.
Recuerdo que era común decirnos entre los hinchas (no yo) “Estoy cansado de perder con Boca. Prefiero ganarles y no salir campeón a dar la vuelta pero perder con ellos”.
Mamita…
Eso lo dijo el FORRAZO del abonado a las expulsiones superclasicas de Hernan Diaz… :evil:

BARBAROJA:
Maisonna:
Recuerdo las peleas con el BOCA MAS ODIADO POR MÍ, el BOCA de CABAÑASSos BARBAROJATOR !! :lol
:) why?
Mi viejo y mi tio estuvieron en ese partido, ese dia vinieron afonicos de tanto gritar fue una fiesta me dijeron.