A 14 años del 3-3 vs. Bosta

Sos BARBAROJATOR !! :lol:

para mi tampoco, era un partido muy ganable y terminamos con la soga al cuello. ademas no me gusta festejar empates, aunque tambien lo festeje, pero mas que nada por seguir la corriente:lol:

Una fecha para los Ramonistas, una fecha para el pueblo River Platense…

R
V

A mi me daria un poco de verguenza si fuera Ramonista declarar fecha patria un empate.

De ultima, creo que elegiria el dia del 3-0 de vaselina Rojas en el 2002. El primer triunfo de Ramon en la bombonera despues de 4 derrotas consecutivas en esa cancha.

Es verdad que fue altamente emotivo el del 3-2 de Palma, pero hubieras visto el que se jugó en el Amalfitani: arrancamos ganando 2-0, los bosteros se pusieron 4-2 y terminamos ganando 5-4 sobre la hora con gol de Morete.¡Para el infarto!

Pfff por favor, que durísima sea época. Perdíamos siempre en todos lados y por cualquier Torneo.
O si por ahí empatabamos ellos quedaban mejor parados y nos gritaban el Hijos Nuestros!.
Recuerdo que era común decirnos entre los hinchas (no yo) “Estoy cansado de perder con Boca. Prefiero ganarles y no salir campeón a dar la vuelta pero perder con ellos”.
Mamita…

Eso lo dijo el FORRAZO del abonado a las expulsiones superclasicas de Hernan Diaz… :evil:

:):expressionless: why?

Mi viejo y mi tio estuvieron en ese partido, ese dia vinieron afonicos de tanto gritar fue una fiesta me dijeron.