A 14 años del 3-3 vs. Bosta

Igual en ese momento era evidente que si el partido duraba 5 minutos más, River lo ganaba . . .

Qué gran recuerdo el de Villalba. Un jugadorazo, nunca se pudo afirmar como titular porque delante de él había monstruos.¡Esos eran bancos de suplentes! Mirando los nombres de los que estaban al lado del DT, te dabas cuenta el equipazo que había en la cancha.

al otro día fui al colegio re feliz y jodía a todos los bosteros como si les hubieramos ganado…ese partido fue algo increible…cuando nos empataron ellos stando 3 a 0 abajo?..despues cuando nos empataron ese 0 a 2 hace unos años con los goles del Mellizo se llenaban la boca diciendo giladas…encima con un penal inventado…

y despues dicen que la Bombonera atemoriza rivales…que la chupen

jjajaja…los bomberos festejando cuando la pelota entraba en el gol de Villalba :lol:

Mucha razon. A veces pareciera que los idolos son idolos porque estan muertos o porque se retiraron hace 30 años. Capaz sino habria un boludo diciendo: “como nos cago Labruna la final del 69 con Chacarita”. :roll:

Los que perdieron fueron los equipos que integraron, no ellos. Yo no discuto al Francéscoli enorme jugador, pero sí me permito opinar que en varios partidos decisivos no lo vi en el nivel que nos tenía acostumbrados.

Latorre “festejan los empates”

quedate callado, boludo!

Me acuerdo que en la semana Niembra lo invitó al Pipa Gancedo sólo para preguntarle por el gol que erró al final. Le preguntó eso, y después estuvo callado todo el programa.

Me acuerdo que no era fácil de meterla en esa jugada ya que le quedó muy arriba. La que sí tendría que haber entrado es la de Francescoli, que cabeceó sobre el final y pasó cerca.

Si no me equivoco, ese día el Pichi Escudero jugó de delantero.

Entre tantas otras cosas que me acuerdo, está el policía al lado de Ramón festejando uno de los goles.

Saludos

Estás en lo correcto. Gran secuencia, je.

Lo que uno aprende leyendo a la gente mas grande es terrible…

Adhiero un penal del Enzo a Boca que no se menciono aca… En el 0 - 3 del 94’ en la Bostanera si no me equivoco…

El 1-1 contra Boca en la supercopa del 94 Enzo fue el UNICO que jugo bien, te digo mas ese partido lo vie al ladod el banco de suplentes de boca yd e River, no se si recordas antes que hagan los palcos entre los dos bancos había un espacio donde la PFA ponia cámaras propias, yo estuve viendo el partido sentado ahi, entre por una puerta de prensa de boca que era de chapa y decia prensa pitado con pincel jajaja.
Ese dia Enzo clava un hermoso gol de tiro libre que le permite a River llevar la serie a penal (sino estabamos afuera) y River queda eliminado porque Berti erra su penal.
No me olvido mas el clarin del otro dia la figura de Boca fue el Betito Carranza (elque nos anoto el gol) y la de River Francescoli.

En el 3-0 de ese mismo año la rompió toda Ortega, pero Enzo también jugo bien, es una chicana y una mentira decir lo contrario, no fue la figura excluyente, es verdad, pero jugo bien y abrió un partido chivo, jugar contra Boca en la década del 90 siempre fue chivo.

Después bueno vino el Ingles un par de meses se fue y llego Ramon de DT y no le ganamos mas a Boca, siendo poco reconocido un partido de verano en el cual River gana con gol de Enzo y también fue la figura donde toma importancia que nadie se la da porque si ese partido no se le ganaba a Boca Ramon estaba OUT y justamente Enzo y contra boca salva a Ramon, detalle que los Ramonistas que critican a Enzo siempre pasan por alto jejeje.

Toda la década del 90 fue horrible contra Bosta a excepción del año 94, creo que el equipo jugaba mal, no era que Enzo o Ramon cuando jugaba bajaban su rendimiento, todo el equipo en general contra Boca mostraba una merma increíble de rendimiento, y cuando se jugaba bien, perdíamos igual con un gol de nuca, yo le critico mil cosas a Ramon y jamas le critique que desde su vuelta por el 91 y hasta 93 no le ganara un solo partido por los puntos a Boca, ni uno solo, y apenas anotara un solo gol de pena, y era Ramon Diaz, el mejor definidor que vi en mi vida, y también el hacia goles a Ferro, a Rosario Central, a todos y contra Boca no se podía, pero eso nunca se lo reproche porque yo veía que era el equipo entero el que mermaba, entonces es muy difícil para un delantero cuando el equipo no juega igual mantener el nivel.

Que partidazo por dios,lastima esa jugada del final,lo que hubiera sido ganar ese partido,todavia se estaria festejando.

A mi otro jugador que me gustaba como jugaba de aquellos equipos de Español era Marcelo Caviglia, un 9 que hizo dupla con Walter Parodi…me acuerdo que en un campeonato venia on fire con los goles y si seguía así tenía destino de club grande hasta que se rompió la rodilla, nunca se pudo recuperar del todo y finalmente lo terminaron vendiendo a Mandiyú.

Con estas cosas maldigo no haber nacido un par de años antes… mi primer recuerdo con River es el día que ganamos la Supercopa, también porque ese día era mi cumpleaños número 6:D

Los 10 mejores partidos de fútbol del siglo. 1. REAL MADRID 7 - EINTRANCHT FRANKFURT 3 ( Final de la Copa de Europa de 1960).
[SIZE=4]2. BOCA JUNIORS 3 - RIVER PLATE 3 (1997)
3. REAL MADRID 1 - JUVENTUS 0 (Final de la Copa de Europa 1998)
4. ARGENTINA 2 - INGLATERRA 1 (Cuartos de Final de la Copa del Mundo 86)
5. REAL MADRID 0 - BARCA 5 (Partido de liga 1974)
6. ESPAÑA 12 - MALTA 1 (Partido de Clasificacion para la Eurocopa, 1983)
7. ESPAÑA 12 - MALTA 1 (Partido de Clasificacion para la Eurocopa, 1983)
8. BRASIL 4 - ITALIA 1 (Final de la Copa del Mundo de 1970)
9. ARGENTINA 3 - ALEMANIA 2 (Final de la Copa del Mundo del 86)
10. HUNGRIA 8 - ALEMANIA 3 (Copa del Mundo de 1954)

Los 10 mejores partidos de fútbol del siglo.Los 10 mejores jugadores de la historia… Los 10 primeros los 10 mas los mas los mas los diez mas o Los diez mas populares…[/SIZE]

Fue River - Boca. Se equivocan los de la página.

29 minutos del primer tiempo 0-3 con Boca en el monumental…creo que hoy con River peleando la promo el partido se suspende en ese momento. :lol:

Fui a la Centenario Media… Partidazo.

Cada vez que veo algún resumen de ese partido por tele, espero a escuchar el grito segundos antes de que entre el cabezazo de Ayala.

Todavía recuerdo como se fuera ayer las bengalas rojas, yo estaba en la Sivori con dos amigos mas, uno de River otro de Rojo, en el 3rt gol de River terminamos los 3 abrazados y gritando como locos, el amigo del Rojo es antibosta a full,

Que locura, que lindo partido. Lamentablemente tenía un solo año, pero hasta tengo el video del partido en la compu y en los viajes largos lo miro :lol:

Estaba linda esa época, había mas gente visitante y era mas lindo, es mas no se que edad tenes Manteca pero a lo mejor recordas cuando le dábamos también una parte de la belgrano alta o casi toda, yo me acuerdo bien.

Sabes que yo le decía a mi abuelo que lastima que no nací antes para ver a esos equipos de la maquina, y al menos pude ver excelente equipo de River, pero los chicos de 20 años para abajo la verdad que es triste solo pudieron ver al River medio pelo, ojala volvamos a ser lo que eramos, pero lo dudo, no a ese nivel, no se pueden mantener jugadores, no se pueden traer estrellas, y los ex River ya no vuelven como volvieron en su momento Ramon y Enzo, cuando vuelven están rotos y no hacen nada.

Yo creo que el mejor River que pude ver fue de 2002 a 2004, con Ramón, la vuelta de Ortega, D’Alessandro, Cavenaghi, Salas, Masche, Lucho González.