La jugabilidad no se puede cambiar.
bueno ya se me exprese mal, quise decir las habilidades de los jugadores…
Andres18: Jairo:Dí dos ejemplos nomás, tenés programas hasta para cambiarle el color de la uña a Cristiano Ronaldo, no jodas
:lol::lol:
odio q sean tan detallistas en el pes, la gracia esta en la jugabilidaLa jugabilidad no se puede cambiar
:lol::lol::lol:
Felicitaciones Nacho!!
Endien, para la pròxima tenete fè y por ahì podès terminar arriba mìo;
Tranquilo Santi… en la promocion estas debajo mio.
14 Pts en 19Pj: 0.736
18 Pts en 38Pj: 0.473
Los dos somos unos muertos, pero vos sos mi HIJO.
pense que habia terminado,por eso lo mande al fondo:P
ahi lo subo y mañana lo bajo
maxi aparece hijo de puta
maxi aparece hijo de put
estamos hablando en la conver del pes.
LeanRiver_14:maxi aparece hijo de put
estamos hablando en la conver del pes
??? donde? decile que aparesca
tpoy con gripe y fiebre me quieor ir a dormir
asijugamso ya
Si Tango.
Lean, no aparezcas mañana y listo, total el estuvo conectado estos 3 días y no lo quiso jugar
No, por qué? Si el estuvo estos 3 días y no quiso jugar. Serían 3 apariciones tuyas contra 1 de él
No acostumbro a responder GILADAS, pero voy a responderte porque sos mi hijo eterno nomás: el Sabado laburé desde la mañana hasta las 21 hs y de ahí me fui de mi viejo porque era el cumpleaños y después sali a bailar, el Domingo fui temprano a laburar sin dormir y cuando salí a las 13 hs me fui directo a la cancha, llegué a mi casa a las 18.30 hs y me fui directo a la cama y me levanté recién hoy.
Ayer le dije a Lean que lo jugamos hoy a la noche cuando vuelvo del laburo, él ahora está con vomitos y va a la nochecita al médico así que yo lo espero desde las 21.30 hs que vuelvo hasta que llegué…
Arafue.
No se jugo ninguno no
Facho,
OHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO!!! ♪♪♪
ARAFUE
Arafue Dopesca
adeeeentrooooooooo jajja
ARAFUE.
GATA GRACIAS POR TODO SOS DIOS!!!
Fue 1 - 0 con gol de Leandro Gonzalez que entro por Sosa en un cambio tactico y 3 - 2 con 3 de la Gata Fernandez…
Hay lagrimas en la hinchada eh, para el infarto.
SOS IGUALITO ESE
OY OY OY OY… OY OY OY OY… SOS IGUALITO AL TIBURON
fachoLM:Si Tango.
Lean, no aparezcas mañana y listo, total el estuvo conectado estos 3 días y no lo quiso jugar
fachoLM:No, por qué? Si el estuvo estos 3 días y no quiso jugar. Serían 3 apariciones tuyas contra 1 de él
No acostumbro a responder GILADAS, pero voy a responderte porque sos mi hijo eterno nomás: el Sabado laburé desde la mañana hasta las 21 hs y de ahí me fui de mi viejo porque era el cumpleaños y después sali a bailar, el Domingo fui temprano a laburar sin dormir y cuando salí a las 13 hs me fui directo a la cancha, llegué a mi casa a las 18.30 hs y me fui directo a la cama y me levanté recién hoy.
Ayer le dije a Lean que lo jugamos hoy a la noche cuando vuelvo del laburo, él ahora está con vomitos y va a la nochecita al médico así que yo lo espero desde las 21.30 hs que vuelvo hasta que llegué…
No interesa nada de lo que dijiste, si querés jugar al PES tenés que dejar tu vida social de lado.
GATA GRACIAS POR TODO SOS DIOS!!!
Fue 1 - 0 con gol de Leandro Gonzalez que entro por Sosa en un cambio tactico y 3 - 2 con 3 de la Gata Fernandez…
Hay lagrimas en la hinchada eh, para el infarto
:lol::lol::lol::lol: