9º Torneo PES: Nacho campeon , Martin subcampeon

Espero qe no se pueda editar los stats de los player para jugar online o si lo hace qe no sea compatible y salga, asi no hay mula

Ahora voy…

Así es, lo usamos en el 3er Torneo.

Yo me ofrezco. :stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue:

Tango mañana a la tarde si queres lo hacemos voy a estar un rato, y sino a la noche, me gusta que estes preparado para mis patadas :lol::lol::lol:

PD: El HDP de Facho me requemo diciendo que me quedo, lpm.

Pero yo no creo que den a luz tan fácil los programas que utilizan para modificar los staff online…

se dice stats :mrgreen:

Arafue.

No me mandaron nunca más el mail de confirmación.

Arafue.

Ahí encontré todas las herramientas para hacer kitserver y toda la bola esa. El que le interesa ayudar bienvenido sea. :lol:

El kitserver es lo de menos, lo importante es editar la base para poder modificar las habilidades sin usar el OF.

Locke, encontré programas para modificar Option File, Kitservers y todo lo que mierda se te ocurra. Alguno tiene que servir.

Alguno se ofrece para ayudar en caso de que Jairo logre entender todo? Hasta ahora somos él y yo, somos 2 cerebritos, pero necesitamos mulos.

Encontraste? :lol: Es lo del foro ese que te dije yo infeliz jajaja.

Ah sisisisisi igual lo estuviste viendo al foro, rata.

Los flacos hacen campeonatos de Kitserver, están quemadísimos.

Para option file no sirve, porque no lo carga en modo online. Kitserver es para la parte gráfica, que no es tan importante.

Dí dos ejemplos nomás, tenés programas hasta para cambiarle el color de la uña a Cristiano Ronaldo, no jodas.

Locke hacker de mierda, sos una incógnita hijo de mil putas.

:lol:

Felicitaciones Nacho!!

Endien, para la pròxima tenete fè y por ahì podès terminar arriba mìo;)

:lol::lol:
odio q sean tan detallistas en el pes, la gracia esta en la jugabilidad