Suele pasar eso , la otra vez habia un nicomillo tambien jaja .
Es fija que Palu arranca perdiendo siempre y desp termina arriba . Ahora con este resultado un poco de dudas para el mismo partido el torneo pasado jaja
Che posta, hoy se tildó en Cyberjuegos en mi partido con Migue. Yo diría que se hagan cuenta en Taringa o Juegate de última. Pero no más Cyberjuegos. Es una cagada cuando se tildan los partidos
Ahi salí campeón las 2 veces :oops:. Pero we, es una mierda con se tildan los partidos. Es mejor ir a lo seguro y jugarlo en Taringa o Juegate. Concuerdo con lo que dice el amigo Benji :P.
Y cuando vas 13 puntos vos, cantas el truco, te roban con el envido, le decís no quiero y le cantas truco de nuevo, y te dice no quiero. Te dan 2 puntos y ganas el partido ahaha.
Estuvimos como 3 semanas tratando de llegar 20 parejas y al final llegamos a 12.
Eran 2 grupos de 6 parejas si mal no recuerdo.
En la unica pagina que se podia jugar era en Juegate
Qué paso? 2 horas para jugar un puto partido se tildaba a cada rato
Yo jugaba con Mizu, jugamos la primera fecha estuvimos por lo menos 2 horas y media para jugar 3 partidos directamente no se podia.
Cuando terminamos de jugar nos dijieron que el partido no valia porque lo iban a hacer individual. :lol:
Aca tenes el link: 5º Torneo de Truco FM/ Felicitaciones? Vazquez - tuRiver - River Plate