9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Suele pasar eso , la otra vez habia un nicomillo tambien jaja .

Es fija que Palu arranca perdiendo siempre y desp termina arriba . Ahora con este resultado un poco de dudas para el mismo partido el torneo pasado jaja :stuck_out_tongue:

Ya lo hicimos y no funcionó. :lol:

Che posta, hoy se tildó en Cyberjuegos en mi partido con Migue. Yo diría que se hagan cuenta en Taringa o Juegate de última. Pero no más Cyberjuegos. Es una cagada cuando se tildan los partidos :confused:

Yo tengo mala racha en Taringa. Por eso uso cyberjuegos.

Pero fue terrible, las cartas llegaban 10 minutos despues. Asi no, ASI NO!

Yo también tengo mala suerte en Taringa, pero por lo menos jugas el partido sin problemas. Que se yo, es una opinión :stuck_out_tongue:

Si , ya habiamos pedido a casi todos que tengan cuenta en Taringa .

La mayoria tiene pero por comodidad se elije cyberjuegos , aunque se sabe que anda mal jaja

A palu lo amto perper la final

Para mi hay que borrar cyberjuegos de los posibles lugares a jugar :lol:

Como q no funciono?q pasoo??

Jajaja si me acuerdo cuando lo hicieron que yo iba a ser pareja de MDQ, y no se hizo.

Ahi salí campeón las 2 veces :oops:. Pero we, es una mierda con se tildan los partidos. Es mejor ir a lo seguro y jugarlo en Taringa o Juegate. Concuerdo con lo que dice el amigo Benji :P.

cyber es cuaquiera que si le cantas truco y te canta envido te dan un punto nada mas, eso es cualquiera, igual yo tengo un secreto ahi en cyberjuegos

Y cuando vas 13 puntos vos, cantas el truco, te roban con el envido, le decís no quiero y le cantas truco de nuevo, y te dice no quiero. Te dan 2 puntos :stuck_out_tongue: y ganas el partido ahaha.

jaja eso te paso conmigo, tuvimos que jugar un punto en 3 partidos por que despues me cantaste falta envido y te lo gane y me dieron 15 puntos xD

Gaston estas?

Si, antes también me había pasado y me lo olvidé. Era un 2 a 0 ese partido para mi y lo perdí 2 a 1 jajaja. Terriiiible :twisted:.

y bue, ya te va a dar, creo que tu meta en este torneo es ganarme a mi, lo festejarias mas que un campeonato en si (?)

Jajajjaa. Mi meta en este torneo es ganarle a Benji y a m0chi que flashean con el campeonato :twisted:.

Estuvimos como 3 semanas tratando de llegar 20 parejas y al final llegamos a 12.
Eran 2 grupos de 6 parejas si mal no recuerdo.
En la unica pagina que se podia jugar era en Juegate
Qué paso? 2 horas para jugar un puto partido se tildaba a cada rato
Yo jugaba con Mizu, jugamos la primera fecha estuvimos por lo menos 2 horas y media para jugar 3 partidos directamente no se podia.
Cuando terminamos de jugar nos dijieron que el partido no valia porque lo iban a hacer individual. :lol:
Aca tenes el link:
5º Torneo de Truco FM/ Felicitaciones? Vazquez - tuRiver - River Plate

Que querés lega, sos re malo :roll: