El partido q puso Beenji que me gano, nunca lo jugamos entre el y yo. No se si algun grasioso se hizo pasar por mi, o fue pura casualidad. Pero lo raro es que le dijo a Beenji q teniamos q jugar por el torneo.
Como Kissero es un nick que usan muchas personas, decidi registrame en Cyberjuegos para que no vuelva a pasar esto. Mi cuenta es “Kissero80”, si juegan contra otro con el nick “kissero”, ese no soy yo.
sin dudas… les pido perdon a todos que no estuve a la altura de las circunstancias en este superclasico:oops::oops:
jajaj la verdad muy buenos partidos…
el primero se lo gane, me canto la falta cuando ibamos por la mitad mas o menos, el segundo me lo gano 15 a 14, iba 14 a 13 ganando y en la ultima mano me canta el truco, yo tenia el 7 de espada y el el ancho… y el tercero fue normal peleado pero al final patine… jajajajaj
Es increible. Luego de enviarle mp y mensaje de visita a Beenji y como no me contestaba, abro el MSN, lo encuentro online, y le pregunto si jugamos por la fecha 2. Y ahi me dice que ya habiamos jugado 8| 8|… WTF??? De no creer.
Me quiero re matar… pensé que había ganado 2-0 y estaba re emoción jaj… encima juego el primer partido con kissero posta y pierdo sin ligar todo lo que había ligado antes :S, una mierda la verdad.
kissero cuando quieras terminamos… pero en taringa… porque si me llega a pasar lo mismo del 2do partido de recién en cyber dejo el torneo.