9º Torneo de truco- Categoria A| Tuliooo campeonn,tulio campeonnn

Gané 2-1 a Andy. Partido sufridísimo. Muy buen jugador el amigo…

Gaston avisa cuando estes.

estas on fire. Giga no mostro señales de vida hoy

Edit: se me está haciendo un quilombo en la cabeza ahora edito…

Me paso lo mismo benji. Pero parece que Giga cambio la pass entonces nico no puede entrar a cambiar :expressionless:

Flasheas salir campeón vos también ?

Nos garcho a los dos Alejo . El TH tiene una semana de duelo :mrgreen:

Ferpu entro de a ratos . Cualquier cosa dejame una hora mañana exacta para entrar porque la compu me anda mal y ni la tendria k estar prendiendo

no, jugué contra un kissero que no era…

El partido q puso Beenji que me gano, nunca lo jugamos entre el y yo. No se si algun grasioso se hizo pasar por mi, o fue pura casualidad. Pero lo raro es que le dijo a Beenji q teniamos q jugar por el torneo.

Como Kissero es un nick que usan muchas personas, decidi registrame en Cyberjuegos para que no vuelva a pasar esto. Mi cuenta es “Kissero80”, si juegan contra otro con el nick “kissero”, ese no soy yo.

jajaj yo vi un kissero jugando en cyberjuegos…

sin dudas… les pido perdon a todos que no estuve a la altura de las circunstancias en este superclasico:oops::oops:
jajaj la verdad muy buenos partidos…
el primero se lo gane, me canto la falta cuando ibamos por la mitad mas o menos, el segundo me lo gano 15 a 14, iba 14 a 13 ganando y en la ultima mano me canta el truco, yo tenia el 7 de espada y el el ancho… y el tercero fue normal peleado pero al final patine… jajajajaj

:lol::lol::lol: que feo que pase eso.

Para benji

Es increible. Luego de enviarle mp y mensaje de visita a Beenji y como no me contestaba, abro el MSN, lo encuentro online, y le pregunto si jugamos por la fecha 2. Y ahi me dice que ya habiamos jugado 8| 8|… WTF??? De no creer.

nico ahora me estoy llendo, lo jugamos mañana en el transcurso de la tarde(5 en adelante por ahi)

Me quiero re matar… pensé que había ganado 2-0 y estaba re emoción jaj… encima juego el primer partido con kissero posta y pierdo sin ligar todo lo que había ligado antes :S, una mierda la verdad.
kissero cuando quieras terminamos… pero en taringa… porque si me llega a pasar lo mismo del 2do partido de recién en cyber dejo el torneo.

estoy nacho

Ahora si… gané 2-1 a kissero!

Confirmo que fue asi. Que mala leche que tuve en el 3 tercer partido.

Posta… y yo empezé ligando muchísimo!

Le gané 2 a 0 a Palu.

Una mierda el partido, las cartas llegaban tardisimas y se tildaba.