8va Copa de Pes 6 - Nacho campeón

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; x2 [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; x3 [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; Losbo

go

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Anduvo bien practicamente todo el partido y cuando hubo lag fue minimo

Estas todavia?

Ahí voy

Ahi entro tambien.

Se te colgó a vos también o a mi solo??

A mi tambien, ahi entro de nuevo y vemos.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

2-1 y 2-0 a Millo_Rengo.

1-2 y 0-2 vs Hernanes

El primer partido se lagueó horrible los últimos 5’ del primer tiempo…

El segundo lo iba ganando 1 a 0 hasta los 69:03 que se colgó, acordamos empezar de cero este partido…

El segundo (el nuevo) se cortó a los 0:55…

El segundo (el bueno) se metió un gil que no tenía parche a querer jugar y Hernanes le respondía, yo me cagaba de risa, re colgado el vago, creía que le había dicho a él cuando hernanes dijo “creo” en el vestíbulo y puso “dale” y se metió re contento.

En cuanto a lo futbolístico, equipo de mierda colombia, corrían los primero 5’, después eran unas carretas, pases cortos de 2 o 3 metros quedaban cortos, los pases a los laterales quedaban largos y salían del campo de juego, todos los Suecos empezaban a correr y eran inalcanzables, Ibra imparable, arrancaba y ni Yepes ni Balanta lo paraban, ni juntos, corría con un jugador colgado de cada brazo, muchos creían que FM9 iba a ser cómo Falcao, bueno casi, “El tigre” la funesmorió toda, su arquero me sacó un par de buenos remates de media distancia de James y de “Chachacha”, el nazi del árbitro se las cobraba todas para él, increíble como me discriminaba a los negros el hijo de puta.

PD: Merezco el premio fair play por lo menos, a pesar de que se me escapaban todos los suecos en velocidad, no bajé a ninguno de atrás, es más, no tuve amonestados en ninguno de los partidos.

Ahora?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale, voy entrando.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Paso algo, Fran?

0 a 0 y 2 a 1 a Endien. Dempsey x2 y Asamoah el de él. Amonestado Beckerman en mi equipo.

Lo del primer partido fue increíble, 11 tiros a 1 terminamos y yo errándome goles increíbles, Altidore es la peor basura que existe.
El segundo fue mas parejo 4 tiros a 3, pero me encontré con un gol choto después de varios rebotes y un segundo golazo para la tranquilidad, faltando poco me descontó.

Una jugada increíble de Altidore hubo, él se la pasa a su arquero y como que se choca contra el palo y se le va la pelota hacia el medio del arco… entra el negro solo y se la lleva por delante pero para afuera, estando casi adentro del arco… no lo podía creer, hay que declararlo persona no grata en EE.UU.

0-0 / 1-2 con Fran

El primer partido fue un paseo, no patee al arco. Mi error fue poner linea de 5, deje muy solos a mis delanteros y con su constante presion me robaba en el medio y se hacia un festin. Tuve suerte de no recibir goles.

En el segundo partido fue todo muy cerrado, me metio el gol luego de una falta pedorra que hago tirando el pase. En el segundo tiempo mas de lo mismo hasta que encontro el segundo y ya me deba arafue. Logre descontar en mi unico tiro al arco pero ya terminaba el partido asi que nada.

De cualquier manera le complique las cosas a Fran, aunque mas que nada en defensa, pero… a nada…

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Esa la del arquero que patea el palo jajaja, dejame de joder.

Uh, contra Jairo tengo que jugar, lpm jaja

ODIO la gente baja de atras, sucios de mierda, arruinan al pes.

@Sachaa;
@Santiago11; la de ayer es imperdonable.

jaja no se por que me mencionaste. no soy de pegar patadas, capaz con vos lo haga porque me gusta y porque vos tambien me pegas rata asquerosa, pero en general soy de jugar limpio en ese aspecto. o sea, es dificil que necesite pegar porque nunca me agarran mal parado. aunque tengan una contra, al tener a los cuatro de abajo en ct siempre va a quedar pegada la linea de 4 del fondo, sin que los laterales hagan la banda. igual en lo que es la copa, si estoy ganando y tengo que aguantar los trapos, voy a pegar, reventar la pelota, hacer tiempo, etc. lo unico que interesa es pasar de ronda.

No.

hasta cuando es esto? yo mañana seguro voy a poder jugar con perico

Jueguen los octavos. Solo quedaria el partido de ferpu y Perico que cierra hoy.

Dale ferpu y perico jueguen de una puta vez

TIEMBLEN QUE ESTA POR VOLVER EL MAS GRANDE…