Los otros días tenía otra pc prendida, pero no sabía que había que tenerla apagada :mrgreen:, recién cuando lo mencionó Pueblito creo me avivé. Ahora estuvimos esperando porque mi hno estaba usando esa pc, la apagué y todo… No se que onda, en la computadora esta no tengo nada abierto.
Tendría que venir [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; a decirnos si tuvo lag o no recién. A mi me agarraba pero poco.
sino de ultima te juego así y fue jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
que aparezca [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y cuente
O [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; también, con él jugué antes de ayer y creo que ahí empecé a dejar todo apagado.
o @Perico;
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; creo debe saber
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; vos sabes [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; contra [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
¿Por qué lo mencionan a [MENTION=1907]Perico[/MENTION];?
Dejenlo en paz a [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y jueguen.
Es que estoy esperando que [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; me diga como fue su partido de lag con Nicko
Que ganas de escuchar Los [MENTION=1907]Perico[/MENTION];s … uh pifie al thread
Te perdono xq sos del rio negro como yo, nomas.
1 a 1 - 1 a 1 - 2 a 1
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; hacemos el último intento? Sino lo definimos por un torneito de truco online, que se yo jajaja
:lol: vamos a jugarlo. te juego con o sin lag, ya fue. no va cambiar jajaja
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas?
1 a 0 y 3 a 1.
los dos jugamos para el orto. definiamos como pavone y dabamos pases como ponzio.
lukaku x3
y miralles
ningun amonestado
me lesiono a 2, hazard y miralles. deci qe fue a los 80 del segundo partido, sino lo puteaba. partidos trabados. en el seugndo pateo mas veces qe yo. me agarra uno bueno y me fleta
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
gracias a [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; por aparecer
1-0 y 3-1 Bélgica. En el primer partido le doy una asistencia y gol, abajo. Después un desastre todo. En el segundo llegué al empate y a la jugada siguiente el forro del arquero se deja hacer un gol después de un tirito de Lukaku. Después perdí los estribos y me dediqué a pegar, pido perdón por eso.
Portugueses hijos de mil putas, vayanse a recagar. Renuncio a este seleccionado del orto, Nani ojalá te agarre un ACV pelotudo forro cabeza de chota. La defensa es un asco pero no es su culpa, nacieron con problemas motrices los pobrecitos. De otro modo no se explica, siempre mal parados, siempre entraban todos por todos lados y no frenaban a nadie. Pepe no hiciste una mierda, diste una patada nomás hijo de puta.
Vuelvo al Nápoli, esos pibes sí juegan a la pelota.
posta que fue horrible los dos partidos. parecian dos downs jugando al pes. era llegar al area y dar un pase mal, y lo mismo vos. nani se perdio 2 goles abajo del arco. y le gol qe le hice con lukaku fue un chiste. se habia puesto 1 a 1 y se me llenó el culo de preguntas, estaba a un solo gol nada mas. decí qe se mando esa macana el arquero
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
ah, mas alla de las patadas, premio fair play para este muchacho
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; hoy a la tarde podés?
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; podes ahora? Sino decime cuando…
Como a que hora?